Que tal salio el 316ti e46???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Planet Stock, 18 Feb 2007.

  1. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Estoy mirando uno para mi hermana, del año 2003 aproximadamente y queria saber que tal resultado ha dado ese modelo en concreto.

    Va a ser el primer coche que se compre y creo q es una buena opcion ese coche.

    Gracias por la info.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro, muy fiable, si acaso mirar si tiene pendiente alguna campaña de las bobinas de encendido, por lo demas despreocupate no tendra averias graves:wink:
     
  3. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Ya estaba en el foro con el nick yoangel, este nick es solo el del patrocinio, pero no me he dado cuenta de cambiar al escribir, gracias por la respuesta.

    He estado mirando varios en mobile y por unos 11500€ puedes traer cosas interesantes.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    para ciudad es perfecto, quizas un pelin justo en carretera, pero bueno, si no corre...como anillo al dedo:wink:
     
  5. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Ya me dicen que son muchos caballos, jejeje.

    Esta acostumbrada al de mi padre, q no llega a 70cv y ademas no lleva direccion asistida, ni aire, ni nada...
     
  6. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Alguna opinion mas sobre este modelo???

    Se quedan muy cortos los 116cv o va bien???? Mi hermana no lo va a exprimir, asi que segun mi opinion le sobrara motor, ademas imagino que como no pesa 1600kg como el mio se notara medianamente nerviosillo.
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa,yo tengo uno del 2001 y es una maravilla,0problemas,cnsumo muy ajustado,buena autonomia debido a los 63litros de deposito,y prestaciones decentes para lo q pesa,algo mas de 1300kilos,si vas cargado y cuesta arriba pos hay q bjar marchas y saber llevarlo,xo bueno es normal son 115cv y gasolina atmosferico,yo llevo 52000km cn el xo conozco foreros q tienen muchos mas y sin pegas,las pegas q pueden tener el coche es maletero justito y asientos de atras mu duritos y algo incomodos,cmparao cn otros coches,seguro q si se lo compra estara encantado cn el coche,yo lo recomiendo,espero dar el salto a los 6 cilindros algun dia xo los 4 de este son geniales,saludos:wink:
     
  9. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    va muy muy bien. yo estoy muy contento cn el al principio pensaba k se me iba a kdar corto de motor pero weno cn la pok carretera k hago me va muy bien y en carretera cn bajar una marcha para adelantar va de maravilla.
     
  10. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Teneis fotos de el coche???, he encontrado muy pocas para enseñarle a mi hermana.
     
  11. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va de maravilla, son 116 CV pura sangre, porque el coche va más que decentemente por carretera...claro, si buscas prestaciones deportivas no, pero en mi casa somos de cuidar los coches y correr sólo en la pista o el circuito.

    Si quieres fotos del mío...

    http://img254.imageshack.us/img254/1...c013212ku5.jpg
    http://img254.imageshack.us/img254/231/dsc013192xz9.jpg
    http://img251.imageshack.us/img251/8030/dsc01323xc0.jpg
    http://img251.imageshack.us/img251/2981/dsc01325kn8.jpg

    Estamos en la duda de venderlo, tengo un post en la sección que toca. Igual nos cae un 2º coche de empresa.

    Un extra:
    [​IMG]
     
  12. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Muy guapo.

    Mi hermana no busca nada deportivo, se conforma con conseguirlo aparcar, jejeje.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es un buen trasto para andar por ciudad :)
     
  14. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te equivocarás, pero hay que probarlo antes. Además en mi caso es de los últimos y ni un sólo fallo.
     
  15. Brau

    Brau Guest

    El mio tiene 146.000 km es de Enero del 2002. Y te digo q para mi es un pedazo de máquina. Yo tpoco corro mucho ni nada de eso. Se aparca con facilidad, es cómodo (sólo delante, jejejejje). Vamos, q ni te lo pienses. 316ti Power!!!!!
    Problemas: Pues lo q han comentado los compañeros y temas relacionados con la edad, embrague, algún crujidito, pero poca cosa!.

    Un saludo!
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    aparcar se aparca mu bien,xo vamos de pekeño tiene poco,engaña bastante,xq mide solo 21 cm menos q la berlina,vamos recortaron el culo y no se comieron la cabeza,es un gran coche debido a q es un serie 3 como el coupe o berlina cn una bastidor genial :wink: ,saludos
     
  17. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Un amigo lo tiene y esta encantado con el no ha tenido ningun problema desde que lo tiene y no es que el valla de paseo.
     
  18. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    minifer, me encantan esos asientos... los tengo igual pero con los laterales en cuero negro, y en un berlina...y me gustan más los tuyos...
     
  19. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias! :wink: Los laterales del nuestro son de alcántara...y lo cómodos que son con la banqueta extensible si eres de patas largas.
     
  20. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Ahora solo falta convecerla de q es mejor un bmw de 2ª mano que un corsa de primera...

    Gracias a todos por la info
     
  21. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    le puede dar mas guerra un corsa nuevo(sobre todo a la larga) q un bmw como el q comentas,q tiene una fiabildad buenisimaa,saludos:wink:
     
  22. Diesel

    Diesel Guest

    Muy divertido y fiable. Mi mujer lo tuvo hasta que nacieron los niños. El acceso a las plazas traseras es malo porque los asientos no deslizan por las guias hacia delante, slo se inclina el respaldo. Yo no creo como se ha dicho que sea un buen coche para ciudad (10 l /100km), sino un buen polivalente; bueno para muchas cosas pero sin ser el mejor en ninguna.
    No se si te aclaro algo...
     

Compartir esta página