Que Tal Son Las Llantas Antera.....?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 26 Oct 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Quien de los del foro conoce estas llantas ya que tengo pensado comprarlas y como salen saladitas de precio quisiera estar seguro de lo que compro.Estoy indeciso con 2 modelo quisiera opiniones en esta pag la pueden ver:www.antera.com.
    Los modelos son el 341 y 345 las medidas son 9.5x20" gracias............SALUDOS.:argue: :argue: [:>pray =; =; :rock: :rock:
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Tienen buena pinta, pero no como seran de buenas. Me gustan mucho las 361, som muy parecidasd a las 183 de BMW
     
  3. ManelMR

    ManelMR Guest

    No se como seran de calidad pero son muy guapas...

    Ademas seguro que hacen tu coche mas exclusivo que con las BMW.

    Eso si son de 18'' para arriba... si te las montas ya nos pasaras unas fotos
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues vamos a ver, no es mala marca ni mucho menos.
    El caso es que a mi me resulta un poco tunning y no me gustan.
    Yo miraría en Neumaticos jangel que tienen replicas de las llantas originales de 19 y 20" BMW y son muy buenas.
    Saludos.
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    345
    [​IMG]

    341
    [​IMG]
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    la unica de 20" es la 341
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos a ver llanta de 20" para un X-3 lo veo una exageracion, incluso en el X-5, pero este como que puede pasar mejor con ellas.:) :) :) :) :)

    Yo puse en el DI-D unas llantas Antera en medida 18" y te puedo decir que eran muy bonitas y de muy buena calidad.

    No obstante por que no hablas con Jangel. Tendra en replica llantas de muchos modelos y marcas.

    Salu2
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    para el X3 18 es suficiente!
     
  9. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Antera es una marca bastante buena ,hace llantas de muy buena calidad, de hay su elevado precio. Porque la 341 en 20" tiene que salir por un pico.
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yeyo,
    De las que te gustan, la 345 pero SIN TORNILLITOS, no me gustan nada las llantas con "tornillitos" en su circunferencia: le resta elegancia...
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    La verdad es que con tornillitos quedan un poco "macocas"
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Yo todas las que no sean bmw o similar las veo "macocas"
     
  13. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Las 361 son clavaditas a las style 183 de BMW que ahora leva el X5 como opcion

    [​IMG]

    Y LAS TIENES SIN TORNILLITOS
     
  14. ManelMR

    ManelMR Guest

    :descojon: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eduardog llevo poco por aqui pero eres la leche....

    Pareces accionista de BMW, jajajajajajaja.

    A mi tambien me gustan los accesorios originales...pero lo tuyo es paaaaaaaaaaaaaaaaa:toimonst: .

    Saludos
     
  15. Duuk

    Duuk Guest

    Yo prefiero accesorios BMW, no por que sean mas bonitos o mejores, sino porque no me gusta personalizar (mini-tunear) los coches. Prefiero algo estandar.
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    No te creas, también he puesto por aquí arriba que o las BMW o las réplicas que vende j.angel....:ang:
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest


    Jefe aqui te dejo unas fotitos del X3 con llantas20" y como veras no le quedan nada mal:www.roadfly.com/bmw/gallery/index.php?path=34349,1;-130,1;

    por cierto megustan mucho esas llantas son replica? donde las podre conseguir..........SALUDOS
     
  18. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues no se ve "ná"
     
  19. eduardog

    eduardog Guest


    Es muy posible que sean réplica, pero a simple vista es imposible de sabelo.
    Pregunta en el foro de neumaticos j.angel y seguro que las tiene.
    Por ciero queda de muerte.
     
  20. Joseal

    Joseal Guest

    Bufff, quedan muy chulas, Yeyo!!! Yo pensaba que quedaban muy exageradas, pero la verdad es que no. ¿Sabes qué medidas de neumáticos delanteros y traseros le van a esas llantas para el X3?... ¿o qué medidas le vas a poner tú?
    Saludos.
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Pues en ficha técnica no vienen las de 20 pulgadas... osea que habrá que poner neumáticos de medida equivalente....
    delante supongo que 235/40/20 y detrás 255/45/20 (esto es suposición)
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    las fotos del roadfly tiene pinta de ser 19", yo diría que son als 19" réplica del X5 4.6, las que tienen menos ET, como las que llevaba Piru en la KDD. Solo que con neumático de perfil bajo para que cumpla las pulgadas totales. En el X5 todavía queda bastante goma, en el X3 queda ya bajito, usease molón.

    Yeyo, a mi las que me gustan son las que lleva Belmar, son impresionantes. Son 19" de la serie esa especial que hay para el X3. Estas del roadfly que has puesto también molan, Jangel te puede dar buen precio pq son réplicas.
    Las Antera estan bien, pero coincido con mi compi de sueños (Edu), al final quedan un pelín tuning.

    De todas formas, pongas la que pingas en 19" te va a quedar de cine.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página