Que Tal Unas Yokohama???

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 26 Oct 2005.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    hola keria preguntar, aunq hace tiempo lo hice, que tal quedarian unas yokohama en un e30, las medidas son de 195/65/R14, me gustaria saber aspectos tecnicos como agarre y desgastes entre otras, gracias
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Tendras que decidirte por un modelo...

    Me imagino que en la misma medida y marca hay distintos compuestos que varian mucho...

    Un amigo corre en rallies con un Gt y usa Yokohama Advan A048, y dice que agarran muy bien para ser neumaticos de calle, pero tb piensa que un Gt pesa menos que un E30...

    sds
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si quieres algo barato me iria antes a por unas Kumho o unas Toyo, las TR-1 concretamente a mi me gustaron mucho ;-)
     
  4. abcedario2

    abcedario2 Guest

    es q en las yoko me las dejan a precio de mayorista, tiradas por los suelos, no pasa de 80 euros cada una en el precio q me las dejan
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  6. abcedario2

    abcedario2 Guest

    en los criterios de busqueda que le pongo, ninguna de las gomas baja de 80 euros, pa eso las prefiero comprar aqui que me las montan contrapesan y todo dentro del precio acordado, de todas formas gracias
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Comor???? en tus medidas me aparecen ruedas desde los 42€, como estas buscando?? concretamente hay yokohama desde 75€ en codigo H ;-)
     
  8. abcedario2

    abcedario2 Guest

    medidas 195/65/R14 tipo H, despues pones para todas las temporadas porque aqui en canarias igual te llueve como si te hace un sol que raja las piedras, después en las 4 categorias nuevas pinchas la primera y despues le das a buscar abajo del todo de la pagina y te saldran gomas de 80 euros para arriba
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En esa marca tienes modelos muy buenos,por ejemplo la AVS Sport,pero no sè si la tendran en esa medida que llevas ene l coche.
    Seguramente tendran la A539,buen neumatico,aunque en mojado no tan bueno.

    Yo los he llevado durante mucho tiempo,sino recuerdo mal he gastado 3 juegos de la AVS Sport,una maravilla de neumatico en seco,y muy bueno en mojado.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pincha en tu medida, tipo todos, codigo de velocidad H, y luego, cuando te salgan los resultados pincha arriba a la derecha en la palabra precio para que te las ordene de menos a mas precio ;-)
     
  11. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    yo llevo unas CHAMPIRO(me he dado cuenta hoy despues de tener un año el coche) ,son del año 2000 segun fecha y la verdad que tienen muchisimo dibujo y se agarran bien,algo agietadas por el tiempo ,supongo.
    Es la primera vez que oigo esta marca,abecedario no escatimes calidad ,pero eso si, a buen precio.
     

Compartir esta página