¿Qué tal van los powerflex en los E36?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mandible, 8 Sep 2007.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    seguro q cogiendo unos cuantos os hacen algo mas de descuento
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL::LOL: Que yo los puse TOOSS los del. y tras. :yes::yes::wink: y el cambio es grande , se nota mucha diferencia con los de serie gastados a ponerlo nuevos y estos :yes::wink:. Cambiale todos y veras k diferencia..queda como cuando era nuevo :yes::wink:
     
  3. Shelby

    Shelby Guest

    Mira aqui en ebay de Alemania por 265 lulis mas gastos de envio, que seran 40 euros en total como mucho y si pedimos mas de 3 kits

    http://cgi.ebay.de/Powerflex-Fahrwe...ryZ61870QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem


    Un saludo
     
  4. Shelby

    Shelby Guest

    Donde esta el otro post para pedir powerflex??

    Un saludo
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Precisamente a este tio se los compre yo, aunque a mi me costaron 249€. Si os meteis en su historial de votos vereis que sale mi voto positivo, es fiable el tio :yes:
     
  6. Shelby

    Shelby Guest

    Gracias Chevi eso da mucha tranquilidad, y conociendo el precio que te hizo.......intentaremos mejorarlo



    Salu2s
     
  7. mandible

    mandible Guest


    Ok, Gerard. Habrá que animarse.

    P.D: que poco te prodigas ultimamente, jodío :wink:
     
  8. átom

    átom Guest

    Ángel!!!!!!!!! los has puesto ya??
     
  9. M///AN GT

    M///AN GT Guest


    Mi mecanico a estado liado y no los e podido poner aun,pero quiero montarlos ya pero no en el GT, si no en el otro M3 que me he comprado :twitcy:, junto con las pss9.en cuanto los monte te cuento que estas pensando ponerselos?creo que te irian genial!!


    Un saludo y haber si nos volvemos a ver pronto!:wink:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    ¿Te has comprado otro E36? Estás como una chota, condenao :biglaugh::wink:
     
  11. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    esta misma tarde carlos un 321 :twitcy: pero quiero hacerlo para meterlo a circuito,esque el GT me da pena darle tanta caña quiero tenerlo guardado mientras pueda.o eso o era vender el GT y comprarme algo mas moderno y e optado por esta ademas el 321 era de un amigo y me a salido a precio de derribo.aunque en lo de que estoy como una chota no te quito la razon!:LOL::twitcy:
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    La madre del cordero! :LOL: Para que un m3 e36? A mi me daban 2! Pues nada, a disfrutar Dos m´s.. :yes: La verdad que no es mala opcion, mi hermano estuvo en las mismas y terminó comprando se un 286 para circuitos.

    Una preguntilla de los SilentBlcoks, si tuviera un elevador y las maquinas para prensar los Silentblocks, sabiendo que no soy un gran mecanico pero que me "apaño" en esto de los coches, podria cambiar los Silentblocks yo sólo? Quiero decir es más tecnico de lo que parece o solo a base de tiempo se consigue? :mad: Un saludoo :wink:
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :wink:




    PSS9, Powerflex, Stoptrech.... ¿Quieres clonar mi 286 pero en 321? :twitcy::wink:
     
  14. Shelby

    Shelby Guest

    Aqui dejo alguna fotillo de mi M3, a peticion de Krlos

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :biglaugh: Ahora k desaparecieron los Tangas de la playa ya me vereis ya :biglaugh::yes::LOL::LOL::LOL::LOL::wink: un abrazo Tio :wink:
     
  16. jose m3

    jose m3 Guest


    ESOS FAROS DELANTEROS FUERA YA!!!!!:twitcy:
     
  17. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    PSS9, Powerflex, Stoptrech.... ¿Quieres clonar mi 286 pero en 321? :twitcy::wink:[/quote]

    :LOL:mas o menos,y algunas cosillas mas pero esque cualquier cosa vale una pastaaaaaa!:mad:
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :LOL:mas o menos,y algunas cosillas mas pero esque cualquier cosa vale una pastaaaaaa!:mad:[/QUOTE]


    ¿Que cosilla mas? ¿Un compresor? :twitcy:
     
  19. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Oye, si es como el mio, un azulito storilooo :LOL: yo al igual que jose m3 le quitaba esos focos, están bien pero mejor unos originales unos como los de jose m3 esrían bien o unos angel eyes con fondo en negro.

    Y manda narices con el GT que tienes. oye arrancale el aleron y mandamelo anda que le queda que da pena jijijiji :wink::LOL: yo me ofrezco para hacertelo desaparecer sin contaminar el medio ambiente, te lo reciclo vamos jejeje.

    Saludines.
     
  20. M///AN GT

    M///AN GT Guest


    ¿Que cosilla mas? ¿Un compresor? :twitcy:[/quote]

    Nooo, dejate de caracolasss que con las de chocolate ya tengo bastantee!:LOL:
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Pues enhorabuena por la adquisición.

    Al final, al paso que va la cosa, acabaremos todos con un cacharro para desfogarnos en circuito :twitcy:
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No estoy de acuerdo, pienso que a los Azul Estoril al ser el color clarito le quedan mejor faros con fondo cromado (no precisamente esos, que a mi no me terminan tampoco, pero si otros que no tengan los intermitentes integrados).

    De todas formas con fondo negro tambien quedan bien, pero para que queden de lujo habria que poner intermitentes y antinieblas ahumados y riñones negro mate o de carbono.

    Pero bueno es cuestion de gustos :twitcy::wink:
     
  23. dferrer

    dferrer Guest

    Como va lo de lo PowerFlex? Se sabe precio chicos?
     
  24. dferrer

    dferrer Guest

    Pongo otra foto más actualizada mejor... que con lo s cambios alomejor quedan diferentes... (Ya puestos podeis ver como tienen dentro agua, cada vez que los limpio con el agua a presión se mete agua en el derecho, y nunca lo arreglo, que es un tonteria, pero siempre se me olvida....)

    [​IMG]
     
  25. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien se defiende en Aleman? es para ver si le sacamos al de Ebay mejor precio si pedimos unos cuantos conjuntos.
    Al llevar metida Suspension Eibach Blistein, varia alguno de los silentbclocks?
     
  26. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Por cierto CHEVI, hoy estuve hablando con los distribuidores de Hella, y me han ASEGURADO que existen los Celis Xenon con fondo negro. La refracción se realiza en la superficie cromada que está dentro del ojo de angel.

    Incluso me enseñaron fotos y queda de lujo. Duda resuelta :wink:

    Saludos!
     
  27. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Yo tengo la misma duda, con la salvedad de que el conjunto Eibach Bilstein que he pedido es para 325i y no para M3.

    Podré meterle los silentblocks descentrados del M?
     
  28. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿En el pedido se incluyen la totalidad de los que vienen en el dibujo vienen pintados de color violeta y amarillo?

    ¿Y éstos son la totalidad de los silentblocks del coche?

    ¿No falta el superior de los amortiguadores traseros? :nah:
     
  29. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Quizás Meyle tenga los silent de la cabeza de los amortiguadores traseros?
     
  30. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Por cierto, si os animáis a un pedido conjunto, y hay kit para mi 325i, contad conmigo
     

Compartir esta página