Que Tiene Mas Demanda A La Hora De Vender;un Ci O Un Cd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 21 Mar 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Estoy En El Dilema De Ci O Cd( Le Doy Mas Vueltas Que Un Tio Vivo.) Que Venderia Mejor El Cd A Los 4 Años+ - O El Ci. ?? Aunque No Haqgo Mas De 25000 Km Al Año ,luego En La Reventa Recuperaria El Dinero Aparte Que Si Tiene Mas De 100000 Km Se Venderia Mal En Ci Y Mas De 100000km En Cd Se Venderia Bien Serian Pocos,pero No Se Que Hacer,el De la bmw me dice que en reventa se venden muy bien los ci ,no se amigos.
     
  2. Furius

    Furius Guest

    Un coche de gasolina se deprecia un 40% más que su homólogo en valor venal de cara a la reventa.

    Mira los reclamos de coches de segunda mano, el 90% piden DIESEL cuando existe su equivalente de gasolina.

    Si te riges por ese baremo, la elección está más que clara: CD.

    Si primas el sonido de los 6 cilindros (importante si haces mucha ciudad): CI, para todo lo demás (mantenimiento, gastos fijos, variables, depreciación, prestaciones, reventa, autonomía, etc. ) el CD.
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Un poquiiiiiiiito imparcial.....

    40 % menos ???

    Que el CD tiene menos mantenimiento ?? mas prestaciones ???

    Bueno, es igual.... pero joer...

    Salu2
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la cultura española todavía está arraigado el diesel como ahorro... Y bien sería cierto, si no fuera por un pequeño matiz...

    A día de hoy con la paridad 1euro=1 litro, ya sea de gasoil o gasolina, a no ser que hagas miles de kilómetros anualmente, y comparando motorizaciones a igualdad de prestaciones y uso donde el motor de gasoil gasta entre 1 ó 2 litros menos que su homólogo de gasolina.

    Coches con motor de gasolina, con marcado caracter deportivo, poca cilindrada y potencia cuando tienen hermanos mayores (323, 325, 328, 330): a mí me hacen pensar que los han estrujado, en un intento de quiero y no puedo biggrin

    Yo me quedaría con el diesel :p
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M


    Tenia entendido que era al reves 8-[ Lo unico en que puede ganar el cd es en menor gasto de combustible, mas autonomia, y segun el regimen, recuperaciones y evidentemente reventa; para todo lo demas, mastercard... digo ci :)
     
  6. Furius

    Furius Guest

    Ci, birdhouse , lo vuestro es enfermedad macho, se llama DIESELITIS :dan:
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.903
    Me Gusta:
    20.165
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    antes de venderlo intenta disfrutarlo, pero si dudas tu coche es un diesel.
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :descojon: :descojon: :descojon: Haber macho te puede gustar mucho tu diesel, cosa absolutamente normal pues es un tiro y gasta poco, pero no me digas que es mas barato de mantener, por que los turbos, caudas y demas reparaciones, baratas no son
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Se valora algo mas un diesel.
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Opino lo mismo, esas reparaciones no son baratas, y por desgracia para vosotros, en la mayoria de los casos son relativamente frecuentes, yo sólo por el sonido me quedo con el ci sin dudarlo...Y si consume que consuma, pero yo a disfrutar tranquilo sin pensar en turbos ni caudas ni nada de nada, por cierto, debes tener en cuenta el impuesto que va a recaer sobre los diesel...
     

Compartir esta página