Que timo de marca la ostia, tengo curiosidad en vuestros bmw?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 23 Jun 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Cual es la revision mas cara de bmw, sobre que precio anda, y en que modelo?
    Motor audi, acabados seat, precio revisiones audi :ANAL:. Termino de pedir presupuesto para la revision de los 90mil. Me han dicho que " no llega a 700e...690 o asi " . Encima tardan 2 o 3 dias!!!!!! amos estan fabricando las correas en el propio taller.

    Que hijos de su xxxx madre, solo le ha faltado decirme " y todo ellos por solo ..." o " por el modico precio de..." :descojon:

    Las correas ( la del motor, la del alternador y otro trozo deplastico ) 450e
    Cambio de aceite y de todos los filtros, menos el de gasoil, el resto 200 y pico.

    amos 700e por una revision a un seat ibiza? :descojon::descojon::descojon:

    Edito!!!!! :D y encima el notas me dice, que bueno y eso sin contar frenos, que igual hay que mirarlos tambien ( no majo no solo tienen 15mil espera un poco para volverme a robar eh! )
     
  2. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Sí... ese es el precio.
    Te guste o no es lo que hay, compañero...
    Saludos
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    1215 euros pagó por esa revi mi compañero en VW por un passat TDI 130 ...aún tienes suerte ;-)

    Yo no he llegado a esa cifra por ninguna del M3, y llevo 110.000 kms.
     
  4. LON

    LON Guest

    lo siento ibi, ese es el lado oscuro del grupo vag, el precio y el servicio tecnico, pero k le vamos a hacer, cada marca tiene lo suyo .. no conozco ninguna marca "economica" de verdad, weno si, la del no comprarse coche.. xD
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi la inspection II ultima, pasada en movilnorte, a los 90000 km, me costo 912 euros, con el descuento del foro ya aplicado, se le hizo al coche todo lo que se le podia hacer y mas, incluido discos traseros y pastillas...
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero que sean consecuentes, montan el mismo motor en 20 o 30 modelos, usan el mismo chasis para 2 o 3 marcas ( aun que cada una, luego la ajuste de una forma ), pero las revisiones, te las cascan como si llevaras un jodido audi. Lo que se ahorran en componentes y encima luego te timan en las revisiones.

    Y por cierto, ya puestos a tirar de la manta y desvelar mierdas, el chasis del ibiza cupra es exactamente igual que el de 1 ibiza normal, no va ni reforzado ni ostias, que resulta que no te poenen el techo de cristal por que dicen que hay una nueva barra en el techo, para reforzar la estructura y demas, y hace unos dias vi en el taller un cupra totalmente reventado y en el techo no hay ni una barra mas, ni nada de nada. Que si no ponen el techo electrico, es por que no les da la gana :vom:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la revision de los 90.000 km del ibiza tdi 90 del amigo que puse el anuncio en el foro mercado, fueron 630 € ......

    por lo que veo los conces seat, por lo menos son mas homogeneos en los precios que los de bmw.....
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si Ibi incluye eso en seat (acabo -ayer- de hacerlo en el TT, como referencia) la broma se le pondría en el doble fácilmente.
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ibi-TDI,............ es que lo "barato" acaba siendo caro siempre !!!!
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    uff asustan esas revisiones de la seat :???:

    es como los hyundai que cuando vas a por alguna pieza :moon: , mas caro que bmw
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    No veo relacion 8-[
     
  12. LON

    LON Guest

    e ahi el kit de la cuestion, para el grupo vag seguro k es mas rentable un seat k un audi, ahorran en componentes, la gente se lo compra como churros y las revisiones son todas = ... a mi no me gusta discriminar marcas pero despues de mas de 15 seats ke han pasado por casa, 7 u 8 vw y varios ford, ya no tenemos mas que mercedes y bmw, dos de cada para mantener ekilibrio :p y salen mas baratos k los demas
     
  13. LON

    LON Guest

    lo que dice nuestro compañero que lo "barato" termina saliendo caro es una verdad como un templo, pasa con todo, compramos cosas baratas para que rindan = k las caras, y al final nos vale = o el doble.. yo tengo un amigo k tiene un astra gtc 1.4 gasolina y le ha costado 4 millones y algo, basicamente xq volcó, y aunke solo le tubieron k cambiar el techo y pintarlo le salio por un millon el arreglo, total k podia tener por ejemplo mi coche el cual hubiera volcado exactamente = , pero kizá la reparacion le hubiera salido mas economica
     
  14. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    es que aún no te ha tocado una revisión gorda no? la próxima que tendrás que cambiar correas será un buen palo, como en todos lados por desgracia :(
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La Inspeccion II es la mas gorda posible en un ///M y aun haciendole frenos y demas, es dificil que supere los 1.200 euros. ;-)
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    La cara en cualquier coche suele ser la de la correa de la distribución, y esa como que nos la pela ;-)
     
  17. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mujer tenia un VW polo coupe y acabamos haciendo las revisiones en Aranjuez porque costaban la mitad que en Madrid y nos la hacian en dos tres horas(previa cita) A peregrinar tocan.
     
  18. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    correa ,,,que es eso jejejejejje...


    salu2
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como no sea la de los vaqueros. :descojon:
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Una cadena de moto le voy a poner :D
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es, junto con el cuadro en azul y el volante achatado, uno de los principales atractivos VAG-ticanos, Gus :) :)
     
  22. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    jejee...pues ya no me quejo de lo que me han cobrado a mi en el 911 al ver esos precios que os meten a vosotros.... 1400 revision de los 220.000 con arreglo del clima y cambio de todas las bombillas del cuadro...

    pd. al entregarme el coche pensaba que lo lavaban (como a cualquier coche en plan atencion al cliente)... pero no, me lo devolvieron lavado, con toda la tapiceria interior limpia y aspirada y con limpieza de motor incluida sin sobrecoste....
     
  23. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ibi, ya te comenté que los TDI 4 cilindros del grupo VAG no son lo que eran en nada salvo en el coste de mantenimiento. Si te sirve de consuelo para ese mismo motor en el servicio técnico de Audi o VW todavía son más caras las revisiones y los componentes (lo único que cambia es la marca en el embalaje) ;-)
     
  24. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece una acción muy loable por parte del concesionario (el precio de la revisión también lo encuentro muy razonable).
    Veo que tienes un 360, qué poquitos quedan ya de éstos ;-)
     
  25. soros

    soros Guest

    j*der 900€ y con dto, a mi me toca dentro de 5000 kms esa inspeccion II, a parte de los discos , pastillas y cambio de aceite que le hacen?
     
  26. Furius

    Furius Guest

    Si no me equivoco, el M3 no lleva correa de distribución, sino cadena.

    p.d. Creo que la marca más cara en proporción, es VOLVO y con diferencia.
     
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ivan, quedan pocos BMW con correa de distribución, por tanto, cómo ya te han dicho, es difícil pasar de los 1200€.

    Si os sirve, las 2 que llevo yo en el M3:

    Revisión de Rodaje: 150€
    Oil Service (19.000 kms): 180€
     
  28. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    Lo ignoraba. Está bien para que no se disparen las revisiones ;)
     
  29. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Los discos y las pastillas no se cambian en la revisión II, sino cuando alcanzan unas determinadas medidas, lo que se hace en esta revisión es medir su grosor. La lista de operaciones a realizar en dicha revisión es muy larga, viene detallada en el libro de servicio y en Internet puedes encontrarla fáclimente.
     
  30. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el 320i E36... La más cara, unos 300€ y me tuvieron que cambiar una rótula, y no se que cosas más... entre ellas la carga del A/A...
     

Compartir esta página