¿Que tipo de aceite le pongo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Loserkid, 29 Dic 2005.

  1. Loserkid

    Loserkid Guest

    Tengo un 320d e46 150cv (Dic del 2001) importado comprado en Mayo. En Mayo tambien, segun el libro del coche le hicieron el cambio del aceite en un taller de Marbella.

    El caso es que mi padre siempre esta mosqueado con el tema del aceite y el otro dia se le encendio la luz del aceite mientras subia una cuesta muy pronunciada...(solo se encendio ahi, probablemente por el desnivel) LA cosa es que mi padre quiere saber que tipo de aceite seria bueno echarle y si habra problemas al mezclar el aceite que lleve ahora con otro que le ponga él...

    Espero vuestras sabias respuestas :)

    Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    un buen aceite que cumpla bmw LL01 y con 5-30 o 5-40, vas sobrado
     
  3. Loserkid

    Loserkid Guest

    Muchas gracias leoper! :)

    Y sober que ahcer para añadir un poco de aceite? Es que no se cual tendra ahora mismo y no se si sera malo andar mezclando diversos tipos... sabes algo sobre eso?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no recomiendan mezclar...sobre todo sintetico con semi..
    pero es de suponer que le hayan puesto sintetico..
    a las malas, hacerle vosotros un cambio de aceite y filtro, que es la vida del motor, y asi, no os preocupais..
    sds
     
  5. LA SALLE

    LA SALLE Guest

    -no te complikes cambiasela, y tendras la seguridad ke esta nueva,total por poco mas.
     
  6. Saker

    Saker Guest

    Yo he comprado el otro día 1 Lt para rellenar en el conce y me han cablado 27€ [-( de la marca Shell 5-30 el q te comenta LEOPER, por si te sirve de referencia.
    Un saludo
     

Compartir esta página