¿Que tipos de óptica hay de serie en el E36?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 24 Oct 2006.

  1. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Pues eso compañeros, me estoy preguntando que tipos de óptica podía traer un E36 de serie. Mi cabrio viene con opticas sin lente, y no se si estoy en lo cierto, peor me ha parecido ver que a parte de las que llevan lente en las cortas, también he visto de los que llevan lente en los 2 faros (cortas y largas)! Espero que me saqueis de dudas, ya que quiero comprarme unos faros nuevos chuletes para rejuvenecerlo un poco (y librarme de las pestañas), y me gustaría que fuesen de serie o en su defecto, clavados a los de serie siempre que no sean de peor calidad :)

    un saludo! :)
     
  2. jose m3

    jose m3 Guest

    PUES YO TE RECOMIENDO LOS INPRO CON FONDO NEGRO CON ANGEL EYES, SON CLAVADITOS A LOS DE SERIE.

    YO ME LOS COMPRE CUANDO LOS SACARON HACE YA UN TIEMPO Y ME SALIERON POR 400 €, AHORA ESTARAN MUCHISIMO MAS BARATOS!!!!

    QUEDAN DE LUJO!!!
    PARECEN LOS DE SERIE MAS QUE CON ANGEL EYES, RENUEVAN MUCHO EL FRONTAL:wink:

    SON ESTOS:

    [​IMG]
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    alumbran más los de INPRO?
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest


    YO LOS LLEVABA EN MI ANTIGUO 318IS Y NOTE BASTANTE DIFERENCIA, GANO BASTANTE CLARIDAD Y SI YA LE COLOCAS UNAS BUENAS LAMPARAS HALOGENAS PIAA (LAS XTREME WHITE PLUS SON LA LECHE!!!!), PUES CON ESO SE NOTA UNA MEJORA BASTANTE CONSIDERABLE.:wink:
     
  5. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Oye jose, y el tema regulación electrica de serie??? la pierde??? Los angel eyes vienen con las opticas o se ponen después?

    saluditos nen! :wink:
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Tienes q ver los mios, ya estan puestos con su xenon... espectaculares!! Vienen con el intermitente en la misma carcasa, el cambio es brutal, ya te los enseñare para diciembre :LOL:

    Pierdes la regulacion. Las opticas ya vienen, el faro es completo.
     
  7. jose m3

    jose m3 Guest

    EN LOS INPRO LA REGULACION ES MANUAL Y LOS ANGEL EYES VIENEN YA COLOCADOS CON LAS OPTICAS.
     
  8. jose m3

    jose m3 Guest



    OK. CON EL COLOR DE NUESTRO COCHE EL XENON TIENE QUE QUEDAR DE MUERTE!!!!


    EN DICIEMBRE QUIERO VER ESOS FAROS!!!!!!!:wink:


    PON ALGUNA FOTILLO!!!!
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Tengo una guarra echa con el movil en el parking de grancasa, pero bueno, menos da una piedra, ahi va.

    [​IMG]

    Y j*der... ¡¡como se nota con el intermitente en la misma pieza, le kita 5 años al coche, de bandera!!
    De momento, sin duda, el dinero mejor empleado en mi pequeño :rofl:
     
  10. jose m3

    jose m3 Guest

    QUEDAN DE LUJO!!!!!:biggrin:

    LE DAN UN ASPECTO DE MUCHO MAS NUEVO Y ADEMAS LOS ANGEL EYES DAN LUZ SUPER BLANCA!!!


    HABER CUANDO QUEDAMOS OTRO DIA.

    ME HAS PUESTO LOS DIENTES LARGOS,IGUAL LE COLOCO LOS INPRO AL MIO, YA VERE.:wink:
     

Compartir esta página