Que toallita uso?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por jmcguasch, 24 Ene 2006.

  1. jmcguasch

    jmcguasch Guest

    Hola a todos,
    Pués bueno, soy novato en esto y me he comprado unos cuantos productos de limpieza y me dispongo a limpiar mi beme y ya no se que toallita tengo que usar para cada cosa...

    La toalla WW de microfibras esa es para secar el coche, esto creo que lo tengo claro, ¿pero para limpiar los cristales cual uso?, ¿una toalla de microfibras de 40x40?, ¿para dar cera tb una toalla de microfibras de 40x40?, ¿y para los asientos de cuero (tengo Lederpflege 2 en 1 de 1Z) el aplicador de poli-espuma ese o otra de mibrofibras?, pq el aplicador de poli-espuma este si no se usa para darle a los asientos de cuero, ¿para que se usa?, ¿y el aplicador de esponja recubierto de algodón?, es que me he comprao esto y la verdad que no se pa que.


    Al final le voy a meter el limipiallantas al cuero y la cera a los cristales y le voy a dar con estropajo... echarme un cable a ver si me aclaro y este domingo no destrozo mi coche...



    Un saludo.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que te has liado a pedir..con una buena bayeta de microfibras y productos específicos para pintura y cristal es suficiente.
     
  3. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    Que Opinais De Las Valletas De Secado De La Firma 3cv. Estan Bien De Precio En El Corte Ingles.
    Tambien Compre Una Especial Para Cristales Por 2.32 Y Una Para Quitar El Polvo En Seco Tambien De La Firma 3cv.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es mala marca..pero ojito cn quitar el polvo e seco´´al final ..rayas..
     

Compartir esta página