Qué tom tom necesito para usarlo en un Nokia N80?? No me aclaro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ankerrak, 13 Sep 2006.

  1. ankerrak

    ankerrak Guest

    Hola. Necesito saber qué versión de tomtom necesito para usar un nokia N80 como navegador. Estoy metiendo en la tarjeta de memoria el tomtom mobile 5.2 pero luego no veo el programa en el movil. Sin embargo, el mismo programa sí lo puedo ver en un nokia 6630 y usarlo como navegador.

    A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tyene symbian el N80???
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Sí ;-)

    ankerrak, yo desde que me pasé a las PDA's con teléfono ando un poco perdido del mundillo symbian, pero aquí seguro que te echan una manita:

    www.todosymbian.com
     
  4. patokas

    patokas Guest

    La version en un principio es la 5.20. No sé que pasara. Prueba con alguna otra copia de seguraidad del programa a ver que pasa y si quieres te paso yo una copia de seguridad del mio aver si te funciona

    Un saludo!!!
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Las versiones de tom tom mobile estan pensadas para symbian s60. Lo siento :)
     
  6. ankerrak

    ankerrak Guest

    Y esto significa que no puedo usar el tomtom con el nokia n80?
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tom Tom mobile, lo tengo ya cargado en mi 6330 :rolleyes:
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Significa que necesitas un tom tom mobile para S.70 o S.80 dependiendo de lo que sea tu symbian.
    Informate sobre ello.

    PD: el S.60 no quiere decir telefonos que empiezen por 6 por ejemplo el 6600, significa la version del symbian ;-)
     
  9. ankerrak

    ankerrak Guest

    Pues en la página web de nokia, pone que el n80 tiene symbian S60. No entiendo nada:nose:
     
  10. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    El problema es la compatibidad del S60. Tiene una serie de mejoras que lo hacen incompatible con algún software anterior, como el Tom Tom. Yo tengo encargado ese teléfono (espero que me venga hoy o mañana) y tendré que conservar el N70 hasta que liberen una versión del Tom Tom compatible. Un saludo.
     
  11. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Por cierto, ¿puedes contarme algo del N80 para alegrarme la espera? ¿Qué teléfono tenías antes y qué te parece respecto a él? Gracias.
     
  12. ankerrak

    ankerrak Guest

    El movil tiene absolutamente de todo: una cámara superbuena, buen tamaño, conexión wifi a internet.... Pero si no lo puedo usar como navegador, que es con lo que iba a amortizar este movil, es un telefono caro para lo que ofrece. Yo nunca me conecto a internet con el movil, por lo que sus prestaciones se me reducen.
    Pero esta es sólo mi opinión.

    Si consigo solucionar mi problema y encuentro un software ( a ser posible tomtom) para usar el movil como navegador, entonces la compra habrá sido redonda.
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El TomTom de momento no sirve.

    Me parece (no estoy del todo seguro) que con el Route66 no tendrás problema.
     
  14. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    el tomtom no sirve de nada en ese movil

    se comenta que por lo visto el tomtom 6 esta a punto de salir, creo q en pda y demas ya a salido, pero por ahora no cuentan para ponerlo en los moviles, esperemos que los usurios de moviles tengamos userte.

    http://www.clubnokiasymbian.com
    esta pagina es muy buena para el tema de nokia y tomtom
     
  15. ankerrak

    ankerrak Guest

    Gracias a todos por responder.:wink:
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El N80 tiene Symbian Serie 60, por si había dudas. Yo el TomTom que tengo es el GO 910 y nunca he pensado en poner un GPS al N80 mío. He usado un par de ellos (Route66) y dejan bastante que desear, desde mi punto de vista. Así que acabé comprándome el 910 que va de lujo!!
     

Compartir esta página