Que torpe soy...verdad???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HugoCar, 29 Jul 2005.

  1. HugoCar

    HugoCar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Tiene q salir todo junto..moldura + lavafaro??...luego se pone bien??
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Como te explico más arriba las 2 opciones valen, empujar primero el lavafaros hacia afuera o todo el conjunto al tirar de la moldura. Tu tira de la moldura cerca del lavafaros una vez sacado el primer amarre sin miedo pero no arranques el lavafaros... vamos, que no te excedas en sacar el lavafaros hacia afuera :rolleyes: ... me refiero a que sólo es quitar la moldura para poder jugar con la holgura de ambas cosas, moldura y lavafaros. Tu tranquilo y tira sin miedo que donde tienes que tener más cuidado es en las 2 ultimas para que no se te rompan las grapas que sujetan a la aleta.
    Da un poco de respeto la 1ra vez pero tranquilo que no pasa ná. Al recolocar el conjunto sólo tienes que tener cuidado de calzarlo en su sitio y empujar hacia adentro para calzar la moldura y el lavafaros.
    SDS y arriba que no pasa ná!!! :zartyman :zartyman :zartyman
     
  3. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Se que estás ansioso por esas fotos pero aguanta un poco porque estoy que no me veo el c**o de la cantidad de cosas que tengo.
    Si tienes mucha duda espera a las fotos y haces todo con más tranquilidad que las prisas nunca han sido buenas consejeras, ¿vale?
    SDS y con calma que yo me he tirado como 3 meses antes colocarlos por falta de tiempo y si no que te cuente Augustroyer #-o
     
  4. HugoCar

    HugoCar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Por fin!!!.....tirando...tirando salio la maldita pieza...ya los he puesto y he metido los cables provisionalmente por el hueco de la bombilla de posicion hasta q pongas las fotos a ver por dnd lo has pasado tu para dejar tb la de posicion...

    Saludos y muchas gracias ZetaOcho!!!
     
  5. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Aleeeeeeeluyaaaaa, Aleeeeeeeeeluyaaaaaaaa
    Me alegro muchísimo!!!
    Estoy retocando las fotos a ver si puedo poner algo hoy... :mus-
    SDS
     
  6. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Algunas Fotos!!!

    Bueno... van algunas fotos para aclarar el tema de la bombilla. Por el momento lo hice simple pero cuando tenga un momento lo haré mas fino y definitivo. [​IMG]
    Aqui podéis ver el conjunto preparado para colocar la bombilla y cables:
    [​IMG]

    He pasado los cables a través del agujero del casquillo de la luz de posición. Aquí haré coincidir la bombilla, sus contactos y el cable marrón de los Angel con el marrón del casquillo. El gris en el otro contacto de la bombilla. Yo he pelado un poco más los 2 cables de los Angel para dejar un poco más de alambre descubierto que permita un buen contacto.
    [​IMG]

    Como paso previo coloqué una gota de silicona transparente neutra en cada zona donde la patilla del Angel se asegura. Esto hará que con el movimiento del conjunto no se vayan saliendo del centro [​IMG]
    [​IMG]

    La bombilla que coloqué para la luz de posición es una del juego Xenon de Bimmian que dan luz blanca.
    [​IMG]

    La bombilla tiene un contacto a cada lado, esto me permite pasar el cable desde el lado opuesto, rodear la base de la bombilla y que el alambre del cable toque de pleno con el contacto. Esto se hace con ambos cables y luego a la hora de introducir la bombilla debemos hacer coincidir los cables marrones.
    [​IMG]

    Asi queda una vez insertada la bombilla junto con los cables en el casquillo.
    [​IMG]

    Probamos que todo funcione... Angel Eyes y posición. Cuando veamos que funciona sin anomalías colocamos el casquillo deslizando los cables por delante para que pasen antes que la bombilla. Ajustamos el casquillo y volvemos a probar el resultado... [​IMG]
    [​IMG]

    Bonito [​IMG] ¿a que si? - Aquí tenemos armado el faro y nuestros Angel funcionando con la luz de posición.
    [​IMG]

    Ambos colocados y funcionando con posición y Xenon.
    [​IMG]

    Veréis que la luz de posición es blanca. para las largas he colocado unas Vision Plus que al lado de los angel quedan un "pelín" amarillas pero no queda nada mal. A mi personalmente me gusta [​IMG] , aquí tienen una foto con todas las luces!!! :rolleyes:
    [​IMG]

    Espero que sirva para daros una idea. En esta semana intentaré sacar un poco de tiempo para colocar el brico completo y un poco mejor explicado.
    SDS [​IMG]
     
  7. HugoCar

    HugoCar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Esta perfectamente explicado...hasta yo me entero...enhorabuera!!!
    Por cierto dnd pones el transformador de los AE??


    Salu2!!
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Bien, el trafo de los angel tiene en una cara un diagrama. Esa cara la limpié con alcohol para que la cinta de doble cara pegue mejor. Una vez seca la superficie, puse la cinta en toda esa cara y lo dejé preparado. Primero acomodè los cables de la siguiente forma:

    Puse el trafo dejando que los cables blancos siguieran su dirección natural y los otros 2 (los del contacto a la bombilla) quedaran mirando en el sentido del frontal del coche (opuesto a los blancos) y acomodados del lado opuesto a los riñones. Ahora ya está preparado para ser fijado...
    ¿Donde?, pues si te fijas en la máscara (negra en mi caso, puede ser color titanio en otros) que rodea las esferas de las luces, en la parte inferior cercana a los riñones tiene una de las pestañas (la más grande) que lo sujetan al conjunto del faro. Si miras con detenimiento verás que forma un bonito hueco :dan: donde entra perfectamente oculto más de la mitad del trafo.
    De ahí el acomodar previamente trafo y cables. Preparas como te digo, colocas la máscara y cuando la tienes quitas la cubierta de la cinta doble cara para pegar el trafo en este hueco donde no molesta ni se ve. Por cierto, tambièn limpliè con alcohol la zona que sujeta la pestaña y que hace finalmente de "suelo" del trafo.
    Espero haberme explicado bien... :-k
    SDS
     
  9. HugoCar

    HugoCar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Listo y terminado...quedan de PM...gracias ZetaOcho
     
  10. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Me alegra hombre!!!
    Pero... :-k pon unas foticos en el post de "Pedido angel eyes" pa' que lo vean todos, ¿no? (yo incluido claro :mus- )
    SDS
     

Compartir esta página