Quedada en Galicia (encuesta)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Joselo, 18 Ene 2007.

  1. Joselo

    Joselo Guest

    Pues como aquí los compañeros se les ha ocurrido la reunion de villaviciosa y no puedo asistir por la cantidad de kilometros que tendría que hacer pues he pensado que sería interesante que los del noroeste nos juntasemos para conocernos. Por esto hag una encuesta para ver si hay interesados, o no, y si es así ya ir pensando una fecha y un lugar.

    Saludos.
     
  2. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    A mi me parece una buena idea, yo la apoyo, sólo hay que buscar a gente.
     
  3. Joselo

    Joselo Guest

    Visto el desastre que ha supuesto la encuesta, me temo que para la proxima reunión en Madrid estaré allí con mi petrolero. Bueno esta es el último aviso para navegantes, que solo somos dos y va a parecer muy cutre. En principio pense en realizar la quedada en orense para que así puedan asistir los que sean de asturias o leon. Con esto queda todo dicho por el momento.

    Saludos.
     
  4. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Pues menuda ///M y precisamente no la de Motorsport :cool: bueno Joselo no te preocupes, otra vez será. Cuando acabe la web se podrá organizar todo de una mejor forma ok? Enga no te desanimes, yo apoyo 100% tu proyecto igual que tu apoyas el mío. Un saludo.
     
  5. Joselo

    Joselo Guest

    No me desanimo pero es solo es un intento. No me esperaba mucho más, solo era un intento por ver los lejos que se podía llegar; quizás más adelante cuando la gente se de cuenta de lo bueno que es el e28 y ///M que es un 124 por el que hay que pagar el doble.

    Saludos y gracias por los ánimos 524td-powah.
     
  6. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    busca un fin de semana y kedamos para unas largadas

    saludos

    carlos
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Podíais quedar en Tuy junto a la Catedral y luego pasar la frontera por el puente de Eifel, recorrer el Miño por la margen izquierda hasta Caminha, pasando por la ermita de Nuestra Señora de la Cabeza, volver por La Guardia, subir a Santa Tecla y a Vigo por Bayona, ¡un lujazo!

    Salu2
     
  8. Joselo

    Joselo Guest

    Muy buena idea Predo g, me tienes alucinado con tus conocimientos, ahora ya tengo muy claro por que eres moderador. Solo añado una cosa más y es que este post era para ver si la gente se anima y luego organizar algo en coniciones, no puse fecha ni lugar para poder entre todos acordarlo y así ser el mayor número posible.

    Saludos.
     
  9. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Me parece una idea estupenda , a ver si sacamos los ferros a tomar el sol
     
  10. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    la leche, y eso q no es de aki, bien pedro.

    otra ruta es kedar en el monte de los pozo y hacer la subida al alba, jujas,jyas

    saludos
     
  11. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Yo me apunto a pasear el 2002. Y me parece muy buena idea la ruta de Pedro, aunque las ideas de Moonguss... jejeje
     
  12. Joselo

    Joselo Guest

    Pues visto que al final somos unos pocos más que al principio Propongo por decir una fecha con tiempo para el domingo 11 de febrero?, si hay a alguien que le vaya mal se cambia sin problema, ahora hay que decidir el plan, la zona de encuentro y además quienes vamos a ir. No tardeis demasiado en opinar que cuanto antes decidamos más facil es de preparar para todos.

    Saludos.

    Miembro nº1 de la plataforma por un garaje de proteción oficial.
     
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Yo si me dejais me acerco con el e30 a echar un vistazo a esas joyas :wink: Seguro que mas del comando etreintero se animarian

    Edito para hacer una pregunta ya puestos: Alguno de vosotros es el que tiene un e28 a veces por la zona de hispanidad? O ha llevado a cambiar no hace mucho la luna?
     
  14. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    En principio tengo ese día libre. Os parece bien la propuesta de Pedro? O tiramos un poquito más hacia el norte? Sanxenxo por ejmplo.
     
  15. Joselo

    Joselo Guest

    Yo no tengo ningún problema por los e30 y el resto supongo que no tendrá problema, así que si algún e30 se anima mejor para todos. La ruta sería mejor tantear según sea más cercana para la mayoría. Así será mejor indicar los que vamos y la ruta que que le guste a cada uno así elegimos luego en función de los datos.

    Saludos.

    Miembro nº1 de la plataforma por un garaje de proteción oficial.
     
  16. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    yo si tengo problemas, ...... juas,juas.....
    no me dejes solo q si voy es con el ///M y se pensaran q saco de paseo al asilo al completo............
    jejejejejj


    saludos





     
  17. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Uii que yo quiero ver ese M :)P)
     
  18. Joselo

    Joselo Guest

    Viendo el panorama y además que el forista E24 me ha comentado que el hecho de quedar en vigo o en las playas cercanas propongo por el momento quedar el domingo 11 a las 11:00 de la mañana en el aparcamiento de la playa de samil que está junto al verbun (no se si lo he escrito bien pero en esencia el museo más patatero de esta ciudad), para luego hacer una pequeña ruta que dejo a vuestra elección.

    Saludos
     
  19. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    que envidia!! una quedada de clásicos por esas carreteras que teneis los norteños.

    Yo creo que de aquí a que se haga una por Andalucía el 323 habrá pasado a ser histórico ;(
     
  20. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Bueno foreros hay que ir concretando fechas, a mi el 11 de febrero si es por la MAÑANA me viene bien siempre que sea por los alrrededores de Vigo

    La zona del museo VERBUM es un buen sitio para que los que no conozcan bien la zona de playas lo encuentre facilmente
     
  21. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    A ver!!!!!!!!!!...nos animamos para el 11 de Febrero??????????????????
     
  22. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Por mi no tengo problema en acercarme, salvo que a las 11 de un domingo quiza aun de positivo :LOL: Que va, ahora como estoy de examenes ire en buenas condiciones :rofl:
     

Compartir esta página