quedada en las palmas de g.c

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por meliyo, 20 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Hola amigos de foro:

    Me gustaria organizar una kedada de bmw en las palmas de g.c y dar la vuelta a la isla o algo x el estilo ,...los interesados mandar mp a ver si sale adelante la idea.

    Muchas gracias
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    JUERR que envidia...una quedada insular....:)P) :)P)

    Vale muy caro el barco para el coche???...jejeje....
     
  3. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Meliyo, saludos de otro canarión, aunque vivo en la isla de enfrente, yo me apuntaria pero si voy a LPGC y no estoy con mi familia y los colegas del barrio, me capan, eso sí en verano iré unos dias igual nos ponemos de acuerdo y lo organizamos con tiempo. Saludos
     
  4. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Pues seria perfecto tio,...por cierto si conoces algun medio para hacer una kedada yo tp tendria inconveniente en desplazarme de isla ;) todo sea por hacer kilometros.
     
  5. M3FAST

    M3FAST Guest

    ok yo estoy disponible ,seria un puntazo.
     
  6. M3FAST

    M3FAST Guest

    ok yo estoy disponible ,seria un puntazo.
     
  7. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    dia?
     
  8. davidmc

    davidmc Guest

    yo seria otro
     
  9. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    al final marcha o no?
     
  10. davidmc

    davidmc Guest

    guachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se hace o no ??
     
  11. ISRABMW

    ISRABMW Guest

    Yo Me Apunto

    Yo Voy Dime Dia Y Hora Y La Hacemos.
     
  12. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    se esta gestando una buena kdd en las palmas para lo cual se tienen varias ideas recogidas en la ultima q hicimos,por alli se esta llevando el tema para poner fecha en breve,de todas formas en punto de encuentro hay un post acerca de ello , mas q nada por no llevar el mismo tema por dos lados diferentes.
     
  13. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo me apunto!! Deberíamos proponer fecha ya para poder organizarnos. Saludos!!
     
  14. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    JEJEJE en Tenerife TMB intentaremos organizar algo para poder organizarnos para enero ir para la MEGA SUPER HIPER QUEDADA !!!! DE + DE 400 BMWs o lo q se pueda jejeje:zartyman:biglaugh:
     
  15. Migue325ti

    Migue325ti Guest

    Si mejor ablarlo todo mejor x el otro post , q ya la gente lo conoce mas , y x supuesto yo me apunto;)
     
  16. Ottilio

    Ottilio Guest

    Pues yo creo que mejor ponemos fecha por aquí que con el otro pueden haber confusiones... Vamos proponiendo fechas, no?
     
  17. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    bueno...lo mejor de todo es poner un post nuevo con la fecha incluida q sera a mi parecer el 13 de enero.A ver los q se apuntan,es el unico domingo q libro en el trabajo.Espero apoyen y participe mucha gente.
     
  18. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Ahhh yo pense que querian hacer algo en diciembre tmb mmm, bueno en Tenerife haremos algo para diciembre( pequeña) para poder organizarnos todos para ir a la de GC en Enero. =D=
     
  19. Sisco

    Sisco Guest

    ¿Y sólo me dejas 7 días para jugar con lo que me traen los Reyes?:bigcry::bigcry:
    Como te pasas, Rito.:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Si me puedo traer los Click de Famobil, los Madelman y el Tente al almuerzo...me apuntas.:floor::floor:
     
  20. Ottilio

    Ottilio Guest

    Entonces Pre-Quedada en Diciembre o se deja ya para Enero? Por saber si intento cuadrarlo con el curro...
     
  21. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Bueno...si no juegas en la mesa de la comida los puedes traer...somos como niños.
    Por cierto tu q eres bueno de boca...donde amos a comer?:descojon:hay q buscar sitio,pero pienso q habra q esperar a ver la gente q se apunta para saber si buscamos uno con mucho parking o no.
     
  22. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Lara si quieres hacemos algo para diciembre...el almuerzo de navidad por ej.
    Dije lo de enero pq se decia de preparar una bvuena para entonces,pero comer comemos todos los dias...pon fecha para la comida de navidad por este post y a ver si la peña tiene hambre.Yo la apoyo
     
  23. Ottilio

    Ottilio Guest

    Uff que va, yo no digo fechas que capaz que al final no puedo ir, jejeje! Lo decía por que algo de eso comentó alguien y yo en un principio voy a todo ya después me toca cuadrar que es lo más complicado. Saludos!
     
  24. SAUBERF1

    SAUBERF1 Guest

    cuenta conmigo si es en las palmas.

    para la quedada en las palmas cuenten conmigo.casi siempre veo quedadas de mini y una de bmw seria la ostia.
     

  25. este post es de Nov del 2007 estan organizando una kdd pero es otro post date un salto por ahi...
     
  26. Probiker

    Probiker Guest

    Señores yo me apunto, si en un finde semana, sin problemas, pero a ver si deciden en ke post van a seguir con todo esto de la kedada, gracias
     
  27. +1 Ritomari ,, pieno q debemos organizarnos y hacer una sola ,,,bueno ll diran como quieren hacer,,,,,de todosmodos nosotros lla teniamos algo hablado ybusado en el otro post,,,digan como lo hacemos ,,,saludos:weedman::weedman:
     
  28. señores hay alguno q rescata post viejos y creanconfusion,,este post es de hace unos años ,,,,escriban en el otro por fabor,,,,,,,,,,
     
  29. Heriberto

    Heriberto

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ok buena idea pero por favor hablamos por un post solo por que entonces me vuelvo loco jajajaj =D=

    saludos a todos
     
  30. q tal heriberto esto es un repost lla le enviare un mp a los organizadores del foro pa q lo cierren este post es de hace unos aÑos pasa q alguno lo rescata pa crear confusion,,,,,,bueno el otro post es el correcto amigo heriberto,,,,sludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página