Queja por el arranque despues de sacar la llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 4 Nov 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    320d es del 30/08/2005 y lo pedimos a mediados de julio.
    325i es del 01/06/2005 y me lo lleve puesto :weedman:
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    osea que da igual la fecha de fabricación, olibin por favor tu que tienes confianza en el concesionario de asturias, cuando vayas podrias preguntar si existe diferencia en el funcionamiento de la llave entre los motores gasolina y diesel o entre los motores 6 cilindros y el resto; seria interesante que alguno que tenga 320 gasolina dijera si tiene este problema y a ver si alguno de los 330d tambien lo miran, salu2
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Eso a ver si los de 6 cilindros nos dicen como les funciona el sistema.
     
  4. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Atemps, tu tienes 4 y 6 cilindros, 320d -> 4 y 325i -> 6.:weedman:
     
  5. olibin

    olibin Guest

    acabamos de probar en un 325i en el conce, y es igual.
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Jejeje evidentemente JJra no me referia a el mio :) creo que soy el unico que no le funciona asi. A ver owo y otros foreros a eso me referia :weedman:
     
  7. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Como mientras espero mi 320d, me estoy leyendo el manual, creo entender que dice que cuando quitas la llave se bloquea el volante. ¿ habeis hecho la prueba ?. Por que si podemos arrancarlo sin la llave, pero se bloquea la dirección, a ver como se lo van a llevar ?????.

    Sería interesante comprobar el bloqueo con el motor arrancado después de quitar la llave. Si se bloquea daría tranquilidad a más de uno, al menos en parte.
     
  8. Trico

    Trico Guest

    [-X [-X [-X [-X puedes circular con el normalmente, sigo sin estar trnquilo, y no me han constestado aun, aunque lo mismo es buena señal, por que si a Comple le contestaron tan rapido ..... lo mismo estan buscando algo ...

    No se

    Salu2
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Esta tarde voy al conce a por las cadenas para mi coche y de paso voy a ver si despejo algunas dudas del " porque " aunque ya me imagino la respuesta.....
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    tu idea no es mala pero tampoco sirve, paras el coche, sacas la llave, se bloquea el volante, pero si pasan menos de 10 sg al dar al contacto sin la llave el coche se pone en marcha Y SE DESBLOQUEA EL VOLANTE,gracias
    de todos modos, salu2
     
  11. aser

    aser Guest

    ok así es, he probado y arranca sin llave ,tanto si no abres puerta como si abres y cierras puerta, con el consiguiente desbloqueo de volante.
    Decir también, que lo mismo desconozco las ventajas como los inconvenientes, puesto que si es solo dentro de los 10 segundos posteriores a haber paralizado el coche ......( no se en que casos se puede dar robo o similar....)
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Es verdad!!!!!!!!!Los de la BMW kieren k os roben el coche:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    aser conozco una persona que el tiempo de retardo de la alarma de su casa desde que entras hasta que suena era de 60 sg, osea 1 min, bueno pues una vez tuvo la mala experiencia de que tenia la alarma conectada por la noche, le entraron a robar y me dijo, "no sabes lo largo que pasa 60 sg, no te lo puedes ni imaginar", con esto te digo a que 10sg es el tiempo suficiente para que te bajes del coche y cuando estas empezando a echar gasoil, o entrar a por el pan en la gasolinera salgan con el coche corriendo, haz la prueba y mira lo que dan de sí 10 segundos, salu2
     
  14. Trico

    Trico Guest

    Siguen sin contestarme, ya no se que pensar .....
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    a mi la primera vez tardaron menos de 24h, ahora llevo 3 dias sin respuesta, yo sí sé que pensar, el negocio es vender coches, el resto PASANDO DE TODO, salu2
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Malentendido!!!

    Vamos a ver, estaba mosqueado con el tema ( casi no dejaba dormir :) ) pues resulta que parece que soy el único que le va el sistema medio bien... Pensé... a ver si se piensa la peña que me lo he inventado :ang: :) . Vuelvo a hacer la prueba.... Ostias me equivoque.... me va como a vosotros..... si que arranca después de sacar la llave y abrir y cerrar la puerta... :descojon: .
    Joer que mal royo y que mal me sabe.... Al final REPITO otra vez, paro saco la llave abro la puerta PEEEEEROOO este vez me bajo del coche cierro y vuelvo a subir .

    uala no funciona no arranca.bien,bien :supz: Todos los que habéis echo la prueba repetir pero anda no ser vagos y BAJAROS del coche JEJEJE... esta tarde lo pruebo con el de mi socio a ver amigos. Creo que el sensor del cinturón tb tiene que ver en esto..
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo lo probé sin bajarme del coche pero sin cinturon, esta tarde prueba bajándome del coche , por la noche os digo el resultado, gracias por las molestias atemps, salu2
     
  18. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Juer, cómo ingeniero de pruebas no tienes precio!!! Si señor!!!
    Si realmente le funciona así a todo el mundo entonces hay que quitarse el sombrero ante los señores de BMW =D= =D=
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..y ante ATEMPS, porque no había pensado yo en eso ni de coña...ingeniero!!!:) :)
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No adelantemos acontecimientos... aver los compañeros si lo prueban[:>pray

    PD como no funcione me tendre que meter bajo las piedras :)
     
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    atemps vete metiendo bajo las piedras:D , NO FUNCIONA, lo acabo de probar, has dejado pasar mas de 10 sg y por eso no te arranca, salu2 y gracias por la sugerencia
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Joer pues ahora si que me dejas a cuadros tio... no he tardado mas de 5 segundos de veras.......
     
  23. Trico

    Trico Guest

    Y estos siguen sin contestarme grrrrrrrrrrrrr
     
  24. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .. es igual, ATEMPS, era una posibilidad que no habíamos tenido en cuenta, y había que probar ...:rolleyes:
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Vamos a ver e vuelto a probar....
    1º paro el coche y saco la llave.
    2º me bajo y cierro la puerta.
    3º abro la puerta le doy al p_to boton.... Y NO ARRANCA.

    El proceso habra durado no mas de 5 0 6 segundos, este fin de semana lo pienso filmar..... Y el de mi socio mañana que no nos emos visto al final esta tarde, esto me supera de verdad.... no lo entiendo](*,) ](*,)
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el mio tp arranca
     
  27. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Mit por [:>pray TP es tampoco? o si qu arranca....
     
  28. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo he repetido esta misma operacion 6 veces, y 5 ha arrancado. Supongo que la que no lo ha hecho, tarde demasiado.
    [-X [-X
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Vale corroboro con mi socio que el suyo tampoco funciona como el mio. O sea que si le arranca. Lleva un mosqueo de 3 pares mandaremos la pertinente reclamacion... Ya no se me ocurre nada mas que sea cosa de software, o porque es automático y no uso embrague.... no se... tiro la toalla amigos.
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me pasa como a ti ATEMPS, de todas formas esta tarde pruebo otra vez, a ver si el nuestro va a ser mas seguro....:)P)
     

Compartir esta página