Queja por el arranque despues de sacar la llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 4 Nov 2005.

  1. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    A ver si puedo probarlo esta tarde yo tb Pablo pero no parece q sea ningun tipo de problema en tu coche lo cual es un alivio!! No te emparanoies, en la gasolinera haz siempre lo q yo, cierro el coche
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el problema son los 10 segundos famosos, osea nada mas bajarte, cuando tu cierras el coche es cuando ya has terminado de repostar y vas a pagar ( es cuando lo cierro yo tambien ) pero ya han pasado esos 10 sg, antes no puedes cerrar pues sino no puedes echar gasoil ( la trampilla estaria cerrada), salu2
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Voy a probarlo hoy, pero me parece que el mío no arranca sin meter el mando en su ubicación.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    un amigo mio lo que hace es montarse, mete y saca la llave en el mismo momento y ya se la guarda en el bolsillo, es decir, no la deja clavada en el hueco, y eso es suficiente para que el sensor lea que es su llave. y con la llave en el bolsillo arranca y se pira.
    como si pasara una tarjeta de credito, vamos.
    no es necesario que la llave se quede metida en su hueco.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    He mandao un MP a DANI MONTON... nuestro moderator... si funciona así, mejor que tengamos la prudencia de cerrar siempre....

    La verdad es q tengo un emparanoiamiento ... :embarrassed:
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Que quereis hacer con este Hilo?
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues dejarlo y que la gente opine y de soluciones y diga como lo hace para repostar sin miedo a que te puedan arrancar el coche. :eek:
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    el mio tambien arranca pero ha observado que si esta recien arrancado no funciona, es como si llevara una bateria que necesitara carga o algo asi.
     
  10. poleposition

    poleposition Guest

    :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:Gracias por ellos:wink:
     
  11. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Jajaja, pues no sufrimos ni na...... y seguimos sufriendo...:LOL:
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer... si q tiene historia la cosa.... pperdón por no usar el buscador... pero es que el subforo ya tiene historia... más viendo los ultimos post nostlagicos de los pioneros... :cool: :cool: ...


    Me paree que voy a hacer una cosita pariecida...

    Queja por escrito a BMW Ibérica...

    PD.: No me ha dao tiempo a leerme las 14 paginas del hilo, pero, ¿alguien ha encontrado alguna razón práctica para que se pueda arrancar el coche sin llave (al propietario, claro.... para los demás, está clara)?

    Gracias!
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    según la marca esto viene así de fabrica a proposíto,para que en caso de una urgencia puedas arrancar el coche y salir con el andando sin llave.ya sobre este tema hay un hilo abierto de 14 páginas desde hace mucho tiempo
     
  14. billyboy

    billyboy Guest

    Pues va ser que yo no he conseguido arrancarlo sin la llave... poniendola y quitandola de seguida... ni poniendola despues de un rato el coche encendido y quitandola.... lo unico que me hace es que si piso el embrague y doy al boton, en cuanto meto la llave se arranca solo (como si tuviera memoria de que he apretado el boton hace segundos), eso si, siempre con la llave o no arranca.
     
  15. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues yo ayer ha sido la primera vez que lo probaba y es cierto sin llave en el bolsillo que la deje despues fue bastante curioso
     
  16. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Pues yo lo acabo de probar y:

    1.- si saco la llave y abro y cierro la puerta (sin moverme del asiento) en menos de 10 segundos, sigue arrancando.
    2.- si saco la llave y me levanto del asiento, antes de 10 segundos, no arranca.

    Mi coche es de principios de Julio 2006, fabricado en mayo-junio imagino.

    Edito: en el punto 2, he hecho la prueba correctamente y sí que arranca.
     
  17. cronos

    cronos Guest

    yo también lo he probado y también me pasa.
     
  18. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo he probado, y efectivamente ¡arranca sin llave! sólo un cierto tiempo, claro. Gracias por el aviso.

    El circular sin la llave puesta me parece peligroso. En cualquier momento el sistema eléctrico podría desprogramarse y quedarte sin motor, luces, etc.
    Yo no lo haría.
     
  19. cronos

    cronos Guest

    esta tarde he pasado por el conce. Nada más entrar le digo a la chica que está en recepción: "mi coche arranca sin llave". Me mira, pone cara de "qué coj**** dice este tío???" y me suelta: "tu coche es el coche fantástico?" a lo que le respondo: "si, es fantástico pa los chorizos, no necesitan ni la llave para llevárselo...".
    A partir de aquí, avisa a un asesor, le cuento el problema, me dice que algo ha oido pero que no lo ha comprobado. Le dejo la llave, le explico el proceso, y se queda como flipao, lo repite varias veces, hasta cerrando el coche, y aún así pensaba que era algo de mi coche, a lo que nos vamos dentro del taller y se monta en un 325i, y repite el proceso, confirmando que no es solo en el mío. Al final nos vamos a buscar al jefe de taller el cual si estaba enterado del tema, y confirma que es en los 10 segundos siguientes a parar el coche. Todo ha quedado ahí. Me han comentado que no ha salido ninguna circular ni ningún aviso por parte de BMW Ibérica al respecto.

    Moraleja: cuando pares el coche, espera 10 segundos antes de bajarte.
     
  20. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues yo no lo he probado pero mañana lo are.de todas maneras no me suena de que que me aya echo eso.hoy me ha echo una cosa muy estraña que le he metido la llave,he pisado el embrage y cuando voy arrancr me pone como un cd en amarillo y un candado encima,entoces yo le quito la llave,se apaga eso y lo arranco sin problemas.a alguien le ha pasado?ami es la primera vez y despues no me lo ha vuelto hacer
     
  21. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo tambien probe y si es verdad, me parece peligroso!
     
  22. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Probar de cuando se apaga darle dos veces al botón, la primera con la llave puesta y la segunda sin la llave y sin apretar el embrague.....
    Creo que así lo he probado y parece que funciona.
     
  23. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Esta tarde mismo hago unas pruebas
     
  24. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo lo he probado ya en cuatro ocasiones y parece que así el coche no arranca...
    Apago el coche, saco la llave, aprieto nuevamente el botón.. (todo antes de los 10 segundos) e intento arrancar sin llave apretando el embrague y "nanai" no arranca.
    A ver si alguien lo prueba y ganamos 5 segundos en cosas que no se acaban de entender.
     
  25. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    El PSeudo-pack confort que viene de serie...

    Vale para algo????

    Me explico, el otro día un colega me deja con la boca abierta arrancando mi coche sin llave... la forma de hacerlo:

    - Metes llave... arrancas coche...
    - Apagas coche, sacas llave y ... vuelves a arrancar el coche
    - Y el coche si tienes las puertas cerradas arranca :LOL:

    Y digo yo... esta gilipollez vale para algo?

    A mi por lo pronto no me mola xq arrancar, apagar y volver a arrancar, como que en frío bueno no es...
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo tengo entendido que no hay que hacer eso, no es necesario meter la llave, arrancar, pararlo y tal para que arranque sin la llave. Ademas eso es una tonteria. El unico sentido que puede tener es dejarlo arrancado y cerrado. Pero eso es para casos muy concretos y no es muy recomendable, no vaya a llegar un listo y rompa la ventanilla y se pire con tu bemeuve.

    Tengo entendido que metes la llave, la sacas y el coche arranca sin necesidad de dejarla dentro, te la puedes meter directamente al bolsillo, una vez ha leido el codigo ya arranca, pero no lo tengo muy por cierto.
     
  27. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    a ver, para aclarar el asunto, este tema ya se ha hablado largo y tendido en el foro, y para vuestra información...

    Si vas a una gasolinera, paras el coche, sacas la llave y te bajas, si no han transcurrido 10s, y alguien entra en vuestro coche y le da al boton, os quedais con el surtidor en una mano, con la llave en la otra, pero sin coche, así que cuidadito....
     
  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Te lo fusiono con este que es en el que mas se trato el tema.
     
  29. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, no habia visto nunca este post... pediré una revisión en el oculista :nose:

    Pues podrían ser menos segundos leche, 3 o así ya sería suficiente o desactivarlo por que... paké?

     
  30. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    j*der que risas me he echado con este comentario...:LOL: :LOL: :LOL:

    pues eso de esperarse 10 seg siempre... alguna vez se nos olvidara...
    justo la que vendra el chorizo de turno.
     

Compartir esta página