Queja!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iredin, 19 Ene 2006.

  1. iredin

    iredin Guest

    Es solo un desahogo de estos q te apetece soltar de vez en cuando.....

    Como me jod** esas aceras q al aparcar en batería hacer q te dejes los bajos xq están muy altas y no es lo peor la entrada, es peor cuando te das cuenta y hechas xa atras y parece q te vas a dejar el parachoques delantero enterito!!

    Y eso q el mio no tiene el paquete M, ni está rebajado ni nada de nada!!!!!!joer con obras públicas!!!!!!!

    Gracias x awantarme jeje

    Sds!
     
  2. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    pues nada! haz como yo,niegate a coger las medidas al coche y cuando creo que estoy a punto de pegar aun me quedan 3 palmos.jejeje.es broma!
     
  3. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Iredin que razón que tienes, yo quiero ponerle el paquete M y me da que voy a tener que aparcar de lao de por vida :p
     
  4. La verdad es que si que es una putada, pero weno, al final te acostumbras y si lo ves muy justo peca de quedarte un poco fuera y te evitas problemas yo cuando no lo veo muy claro y hay posibilidad, aparco de culo :) asi seguro que no se rozan los bajos jejeje
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues con el parachoques M, ni te cuento... bordillos, ni olel-los...
    Yo ya lo llevo marcado por abajo, pero es de las "curvitas" de algún parking, que con la batalla larga del Touring, cualquiera afina, es casi imposible no rozar alguna vez... en fin, qué le vamos a hacer..
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo con el merchy aparco a ras, y me roza pocas veces, pero con el bm aparco a dos metros, ya sea en linea o bateria, que las llantas tambien sufren j*der!!

    Saludos
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es cierto, a veces parece que acabo de sacar el carné :roll:
     
  8. Puchy

    Puchy Guest

    Yo si aparco en batería, tengo por norma no entrar de frente sino de culo ya que de atrás es más alto.
     
  9. soros

    soros Guest

    yo en bateria tb procuro entrar de culo , siempre que puedo a veces es imposible, en ese caso si el bordillo es alto pues lo dejo un poco separado mas o menos como han dicho antes ya le vas cojiendo la medida al coche.

    En los parkings ir muy despacio caundo bajas la rampa para no darle con el parachoques, la verdad es que el frontal con el pack MII en el coupe es bastante delicado si no llevas cuidado
     
  10. iredin

    iredin Guest

    Yo tb acostumbro a entrar siempre de culo, xo no x el Beme sino en todos los coches xo hay algunos aparcamientos q están en esta posición // y entonces te obliga a entrar de frente.
    Xo como digo como me jod.......oir el ghghghghgggggggggggggggg y el mierda (x no decir algo peor) posterior!!!

    sds!
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues yo, despues del primer roce, aparco a medio metro y andando! ;-)
     

Compartir esta página