Siguiendo las indicaciones que por aquí se me dieron, revise todos los contactos de la carrocería. El problema persiste, en ocasiones la alarma se queda pitando y con el warning encendido, el pitido no es la señal de alerta tipica, es un pitido constante y continuo que a veces suena muy alto, y otras veces suena muy bajo (no obstante, es en pruebas diferentes, en el mismo fallo se mantiene a volumen constante). Mi alarma es la siguiente: Esta alojada junto al filtro de aire del motor del coche, junto al amortiguador. Me da la sensación de relé que se engancha, pero vuelvo a estar abierto a todo tipo de ideas. A ver si alguno sabe algo...
Hombre... es como si no la tubiera porque la llevo desocnectada siempre, pero es un rollo, a mi me gusta que todo funcione como es debido...
El principal problema de todas las alarmas que están en el motor, es la humedad y el agua, que con el tiempo acaban entrando dentro y hace que la electrónica se desestabilice. Desmóntala y la abres, limpias bien la circuitería con spray limpiacontactos electrónicos, que no quede rastro de esa película blanquecina que se hace, repasas las soldaduras que veas más feas, y montas de nuevo, seguro que se te corrige el problema.:wink:
PERO LO QE TE PASA ES QE SALTA LA ALARMA NO, y cuando cierras el coche con la llave a veces salta el seguro y se vuelve a abrir???? si es eso podria ser el microinteruptor qe va en la cerradura.es parecida a la mia
No, la alrma abre y cierra perfectamente el coche, el problema es que se queda pitando continuadamente, no el pitido de la alarma. No he probado si es sensible la volumetría de la alarma, el doble cierre sin enbargo sí. El anterior dueño de mi coche transportaba objetos de valor en el maletero, de hecho tengo una llave, orginal de bmw, que impide que el maletero se pueda abrir con ninguna otra llave, activando algo así como un doble cierre. Limpiare la circuitería porque me tiene loco ya.
pregunta en el foro e-30 haber si ellos tienen montada esa alarma, y limpia la cicuiteria como dice cobretti, suerte con la alarma.
perdona que no te pueda ayudar tengo una consulta donde tienes conectado la alarma al cierre es que me estoy volviendo loco buscando donde conectarlo y aqui en el foro no me aclaro por que no encuentro los cables de los colores que me dicen gracias
Hola. Yo monté una original hace mucho tiempo. El modulo de alarma va situado tras la guantera del acompañante. Lo que va en el vano del motor es la sirena y la llave para desconectarla. Lo que no recuerdo es si la sirena llevaba baterias recargables. Si las lleva y estan mal, podrian darte ese fallo. Salu2
Sabes la referencia de tu alarma?, esque como sea unas pilas simplemente me presento en sevilla a invitarte unas cervezas....
como sean las pilas... con la de quebraderos de cabeza que llevas, mira a ver si puede ser algo masa, si no mañana se lo comentamos a mi mecanico. a lo mejor se le ocurre algo.