Quereis Correr En Ascari Con Vuestros M??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JORGEPOTENZA, 13 Abr 2007.

  1. JORGEPOTENZA

    JORGEPOTENZA Guest

    Hola buenas tardes, primero me presento, soy jorge, uno de los maximos responsables de POTENZA MOTOR ( tienda dedicada a la venta de vehiculos de alta gama) e importador oficial para españa de: CARVER ONE, PGO Y FISKER.

    Aparte de esto, soy uno de los organizadores de la silver-road, un evento para deportivos de lujo.

    La salida se realizara desde madrid, el dia 4 de mayo en coslada, para acondicionar los vehiculos.

    De camino a sevilla, encontramos nuestro primer checkpoin, en el parador nacional de cordoba, donde degustaremos un excelente menu.

    Nuestra estancia en sevilla, sera en el hotel hacienda la boticaria ( 5 estrellas gran lujo) ( www.laboticaria-hotel.com)

    Por la noche tendremos tiempo para la diversion en la discoteca budda del mar, uno de los locales mas exclusivos de sevilla.

    El sabado nos espera el plato fuerte del evento EL EXCLUSIVO RACE RESORT ASCARI

    Pasaremos una gran parte de la jornada del sabado en el circuito mas exclusivo de europa

    El lugar escogido para la cena es el restaurante ROBLES PLACENTINES.

    Para terminar con el evento, tenemos una zona habilitada en la sala antique de sevilla.

    El domingo, despues del desayuno, nos despediremos de la capital hispalense y cada uno partira a su lugar de partida, finalizando asi nuestro evento.

    El precio del evento son: 847 euros con iva incluido, que incluye todos los gastos.

    El plazo de inscripcion se realizara hasta el 1 de mayo.

    Solo 120 personas podran disfrutar de este privilegio.

    Si teneis alguna duda, podeis contactar conmigo via e-mail, o pasandose directramente por la tienda en el poligono industrial europolis las rozas, local 18 c.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Un evento con muy buena pinta :cool:
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gran presentación!!, bienvenido :wink:

    Estas es una de esas cosas por las que me molesta ser pobre :LOL:
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ya te digo:LOL:
     
  5. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Lo mismo digo!! Pero no me parece caro. A ver si para la proxima ya soy millonario...jaja!

    Saludos
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    yo si tuviese un M iba fijo, por dios a ver si sale ya el nuevo M3 con precio oficial que desesperacion!!!!
     
  7. el__kaiser

    el__kaiser Guest


    QUE BIEN QUE SUERTE LA BOTICARIA ESTA JUSTO AL LADO DE MI CHALET, AVISAD A QUE HORA LLEGAIS COMPAÑERO, Y ME ACERCARE PARA PODER VER TANTA MAQUINA SUELTA UN SALUDO!
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido, buen plan habeis hecho.

    Una duda: 120 participantes ... ¿y todos van a entrar al circuito? ¿Cuanto calculais que podrá rodar cada coche?

    saludos :cool:
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k buena pinta tiene,ya pondreis fotos,a i bienbenido
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  11. Bienvenido, 120 coches son muchos ¿no?:rolleyes:
     

Compartir esta página