Querer y no poder

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 9 Mar 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    No pretendo discutir si es más economico, si es efectivo, si cumple con su papel, si la relacion calidad precio.... pero no me direis que no hace hortera :vom: porque el coche me ha llamado ( me sigue llamando) la atención porque es bonito el jodio por dentro para mi gusto, pero ese navegadorrrrrrrr [-X[-X[-X disculpad la calidad de las fotos, con movil y con bastantes reflejos ...


    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira Pepe, yo mismamente tengo un TOMTOM One.

    El coche lo compré importado -¿delito? no lo pude configurar- a un precio excepcional (todo gracias al e60, que devaluó :dan: más al e39 que tengo) y no traía ese equipamiento tan necesario a día de hoy :roll:

    Me podría haber gastado 2.000 euros instalándolo nuevo; además del follón de tener que abrir todo el lateral del coche, y posibles daños colaterales (sí, en España hay muy buenos montadores electricistas :vom:) O mismamente haberlo adquirido por e-bay, donde la cosa sale por 1.200 eurodátiles (sin incluir la mano de obra)

    El próximo coche que tenga, lo mismo me lo compro sin navegador también: el TomTom es portátil, lo puedes llevar en el coche, en la moto, en la bici... O mismamente ponerlo en el modo "peatón" y llevártelo de paseo como callejero ;-)

    Y no me parece hortera ;-)
    Por cierto, incómodo me parece el cable cargador: y a ver de qué manera lo meto por debajo del salpicadero para que no quede colgando por toda la consola.

    Por cierto, lo mismo tiene varios coches más, y en vez de haberse querido gastar lo que valga instalar el asunto en el Mercedes-Benz; por practicidad se compra un navegador portátil y se lo lleva en el coche, en la furgoneta y en la berlina de comercial.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Razón no te falta cuando dices que es hortera. Yo habría elegido cualquier otro sitio más discreto para llevar un navegador portátil como ese, no tan a la vista. Además, por la posición, tiene que ser hasta incómodo mirar a la pantalla o eso me parece.

    De todas formas, esto no creo que sea un "querer y no poder". Los ¿2.000-3.000-4.000? euros (no lo sé) que te cobran en la mercedes por el navegador me parecen una salvajada. Y si te los ahorras, te da para poner otros extras. Lo que está claro es que estéticamente no tiene absolutamente nada que ver. Eso suponiendo que el coche es nuevo pero, ¿y si es de segunda mano y no traía navegador?

    Por esa regla de tres, tapizar un coche en cuero siendo la tapicería de serie de tela, ¿también es un querer y no poder? :) .
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PCr, me da a mi que VDV te va a linchar :):)
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, estoy contigo de acuerdo con los dos Pepes (PCR y Gavira). ;-)
    No me gusta como queda ahi plantado con el cable colgando y más en lo que parece ser un ¿clase S?, pero la verdad es que funcionan muy bien, son prácticos, portátiles y sobre todo mucho más baratos.
    En tu caso Gavira, no te ha quedado más remedio si no querías levantar medio coche, pero si yo me compro un Clase S te aseguro que le pongo el navi de serie y me dejo de tonterias.
    Otro tema, la visibilidad que quitan estos aparatos. Supongo que te acostumbras, pero yo llevé uno prestado una vez y no me hacía mucha gracia.
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ares sigues en la consulta? Cuidado no te metas en el autoclave...
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece que Gavira no es dentista Berki...al menos de momento... :descojon:
    Y sí, aqui sigo, pero ya me piro. Finito por hoy. ;-)
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    juasssss tarde!!!...:flip: :descojon:
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo diria que es un Clase E,de echo me recuerda mucho al nuestro...
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Creia que habia reducido el tamaño de la foto :-s jueeeeeer, no la habia visto.

    Creo que deje claro que sin entrar en consideraciones no ??? :roll:

    Que si, gavira yo en tu caso hubiese hecho lo mismo :goodman pero no me direis que no tiene poco gusto el pájaro en cuestion, como conozco, algo , al dueño se positivamente que es un querer y no poder.
    si yo retapizara un coche sobre tela podria significar varias cosas, pero no es lo mismo. El coche en cuestion es un 320 CDI matricula DW*. penita me da por su dueño... :cry:

    Yo tengo una pda IPAQ 3700 con navegador y tres años de antiguedad y se de sus virtudes y sus defectos y para el coche en mi caso, no es lo mismo, vamos que no hay color [-X[-X[-X
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ta claro ;-)
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Pues la verdad es que da penita. QUeda mucho mejor una PDA, pero es que eso parece una tele de los años 80

    SAludos
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    Estoy totalmente de acuerdo, y que quiza sea hasta mas completa, pero que queda fatal me parece que no es discutible.
    En lo que discrepo quiza sea en lo de querer y no poder, si no se puede no se puede y se pone uno lo que le de de margen el bolsillo, ahora bien, el problema viene cuando se defiende q es la mejor opcion, entonces me recuerda la fabula de Esopo, "la zorra y las uvas".
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, que feo queda ahí en el cristal frontal. Yo no sé como la gente se atreve a hacer esas cosas. No lo entiendo.:-s :roll:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Desde luego hay gente que no tiene sentido de la estética
     
  16. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Feo de coj...es. Y los sustos que apreta ese cachivache, yo mas de una vez he frenado de golpe por confundirlo con un radar. Despues ves claramente que no, pero segun estas adelantando, ufff.
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Evidentemente, el dueño de ese Mercedes tiene un sentido de la estética bastante lamentable, bajo mi punto de vista.

    Y lo digo también por la ubicación del TOMTOM :-s

    :descojon::descojon::descojon:

    (Es broma, que no se me enfaden los "mercedianos")

    Como ya se ha dicho en otras ocasiones, esteticamente no es posible hacer que una pda o "parato" de otro tipo quede tan bien como si fuera integrado en el coche, pero de ahí a ponerle ese peazo ventosa enmedio del cristal... (imagino que para no agujerear el salpicadero, digo yo) :-s

    Lo que si que no estoy de acuerdo es con IWAN, no siempre es un caso de "no poder gastar", sino que, al menos en mi caso, era "no querer malgastar", ya que no me aportaba nada (salvo estética las cuatro veces que la uso).

    Pero vamos, que ya lo hemos hablado unas cuantas veces, y cada uno tiene su parte de razón... ;-)
     
  18. IWAN

    IWAN Guest

    Yo creo, como tu, que es subjetivo y opinable y por supuesto respetable, donde discrepo es en la comparacion con el de serie, aunque solo sea por la integracion en el cuadro por la facilidad de manejo a traves de ID y por la visibilidad, por todo ello creo q no hay color, otra cosa es lo prescindible q pueda ser para cada cual, o la importancia del dinerillo q te ahorras, pero, aparato por aparato....[-(

     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya sabes que, salvo en lo de la estética, en lo otro no nos pondremos de acuerdo... ;-)

    Por cierto, la semana que viene recibo un aparatillo nuevo. Ya os contaré :dan:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Yo no llevo navegador en el coche, ni de esos ni de los otros.

    Y no lo llevo por la sencilla razón, de que por suerte o por desgracia, el 99% de los recorridos que realizo en coche son por trayectos conocidos.

    P.D: Y si una vez o dos al año, lo cual en la vida de un coche son un maximo de seis veces, hago algún viaje por una zona desconocida, me llevo la PDA+GPS+TOMTOM. En mi caso, veo tirar tontamente el dinero, gastarme lo que piden en BMW por un navegador.
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sustituyendo lo de la PDA+GPS+TOMTOM por la Guía Campsa del 99, tu caso se parece bastante al mío.

    P.D. Sin contar el pack M, el 530d y que eres del Valencia :) .
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo llevo en el maletero la del 92 (aunque no la uso nunca, esto es verídico :fs:)

    ¿Me puedes hacer una copia de la tuya, que es más moderna? Me comprometo a poner un circulito con rotulador en las ubicaciones de los radares y luego te la paso :descojon:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Este fin de semana ... :)
     
  24. VDV

    VDV Guest

    A carboncillo también le vale :descojon:
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Te esperaba en este post amigo, pero tu eres una ruina para los "BmW and group" ni Gps ni Steptronic ni leches, tu si pudiese sacarias las patas tipo pedro picapiedra y ala, a correr :descojon: eso si, con menor consumo que ninguno .... eres un crac macroeconómico a pedales :descojon::descojon::descojon:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  27. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Coche con interior bonito.
    Navegador mal colocado.

    Pepe eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    [​IMG]

    :floor::floor::floor:

    Ps: No tengo tiempo de chopear, que si no... ;-)
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Mira que os gusta meteros conmigo :argue:
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ha sido Pepe!!!! Ha sido Pepe!!!!! :fs: :fs: :fs: :inoc

    Reporta el post y ya está. A ver si lo banean :)
     

Compartir esta página