Querer y no poder

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 9 Mar 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI... mas o menos... aunque llevo una semana tirado con fiebre...:(
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Lo siento, asi estuve yo la semana pasada.

    Animo, y aqui nos tienes para ayudarte. ;-)
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Ale pues, estudia que te pongas pronto a currar, a pagar impuestos que yo me quiero jubilar lo antes posible;-)
     
  4. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo tambien ando currando un poco, pero a las doce me piro, hoy empieza mi pasion, F-1. Esperemos que Alonso sea otra vez campeon del mundo, mas dificil veo que la escuderia BMW-Sauber sea campeona, pero no perdere la esperanza.
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Me temo que es un poco dificil, jajajajajja;-)
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN que rama estas empeado tu IWAN?
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Soy economista, trabajo para un grupo empresarial, hay de todo, inmobiliarias, importaciones cadenas de ropa, patrimoniales... vaya q estoy entretenido.
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto economista!
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJAJAJJA, no somos nada originales, JAJAJAJAJAJ;-)
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Cuando he leido lo del "coste de oportunidad" he pensado q tu tambien estabas estudiando lo mismo.
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya ves... Yo Admon y direccion y Derecho...

    SI por mi fuera con Ade... iria mas que sobrado... pero mi padre no paro que el Derecho es muy importante..
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Y tiene razon, sobre todo porque el debe pensar q eres capaz de hacerlo, y si lo eres (de lo q estoy seguro) te beneficiara en todos los sentidos, asi que animo¡¡¡¡ ;-)
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno ahi vamos en 3º sin nada pendiente... auqne yo soy muy vago... bueno te dejo que me voy a estudiar. Nos vemos en Lunes.
    un Salu2
     
  14. VDV

    VDV Guest

    En el post nº 20 de este hilo dice:

    En mi caso, veo tirar tontamente el dinero, gastarme lo que piden en BMW por un navegador.

    ;-)
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Disculpa, se me olvidó poner lo de :

    [anun]modo coña on[/anun]
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Pues hiciste exactamente lo mismo que yo con el navegador, no gastarte un dinero en una opción porqué no te gusta tanto, o no la ves tan util para ti, comparado con el dinero que piden por ella.
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Veo que nadie a comentado la gilipollez que es comprarse un coche de 10 kilos a gasoil, porqué si lo pensamos bien, lo es y por lo tanto este foro está lleno de gilipollas. Yo el primero ;-)

    No os dais cuenta que la compra de un coche de estos no tiene nada de racional, como para que encima nos pongamos a discutir que si el navegador bla, bla, bla, ... :moon:
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    V q tendrias que estas con la donna y los guajes comiendo... deja el foro..
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo hecho de menos tener el Navegador Profesional,lo habia pedido para el 325i que habia pedido y que jamas recibi...en nada interfaz y navegador alternativo ;-)
     
  20. Jow

    Jow Guest

    Ya nos contaras, y nos instruiras con unas fotitos, Gorka.

    Oye, si quieres hacer una compra conjunta, y negociar luego juntos la instalacion en un lugar adecuado, igual me podia plantear cositas....

    Ahora estoy estudiando el tema del Parrot (que he visto que en el cenicero puede quedar muy bien la pantallita), y posiblemente la conexion para el Ipod.

    Ciaooo
     
  21. talvarez

    talvarez Guest

    Hola a todos!

    Personalmente, creo que cuando te mueves en ciertos niveles de coche, el GPS portátil queda francamente mal. No me voy a meter en las circunstancias particulares de cada uno. Cada persona ha configurado el coche a su gusto / economía. Ahora bien, dejando toda esta serie de consideraciones a un lado, mi opinión es que le queda mail.

    salu2
    Toni
     
  22. sadratak

    sadratak Guest

    La verdad es que gastarte lo que piden los bavaros por un navi es una pasada, pero claro si te hace falta; ponerle otra pantalla j*der ya sea de pda, gps independendiente, etc me parece recargar el salpicadero, aparte de otro dispositivo para distraerte, a mi me echo para atrás los 800€ del bluetooth y no lo puse, ahora estoy en el dilema de poner el parrot, se lo lleve a los de Movilnorte y me cobraban 600€ por ponérmelo vendiéndome ellos el equipo ¿Parrot + Connects2 sin integrar en la pantalla ni nada, ahora estoy por hacer yo la ñapa, pero soy un poco manazas, no se que haré, tampoco es critico pero vamos que si algo hace falta de verdad yo creo que lo mejor es comprarlo de inicio.:zartyman
     
  23. Rav4

    Rav4 Guest

    esto es como todo, cada uno se gasta la pasta en lo que le sale de los peledengues.....

    en mi caso estudie llegar a un 540i, pero eran 12.000 euros mas y no podia llegar, quizas tambien sea un sin sentido....

    pero cierto que un coche de 45.000 euros tampoco lo tiene....y todos lo tenemos....
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Gran verdad :)

    p.d.: estoy escribiiendo esto solo con la mano izquierda y es un coñazo, me han escayolado el brazo derecho por un tortazo con la bici 8-[


    Así es que no me hagais escribir mucho [-X
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Vicente, espero que no sea grave. ¿no te impide conducir? Lo digo porque ir cambiando de marchas y sujetando el volante con una sola mano:descojon: si te lo hubieras comprado automático...:)
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ahora tendrás más "mano izquierda" al escribir :)

    Por cierto, me han movido el hilo al general, http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=111173

    así que cuenta algo de lo del incendio... :-s
     
  28. Carlos J

    Carlos J Guest

    Me parece una pasada 800 euros por un bluetooth, cuando un BT portátil que se coloca en el parasol funciona con bateria recargable (en 1 año lo he recargado 4 veces) y se activa con la voz, se oye y te oyen de pm me ha costado solo 69 euros.

    Saludos
     
  29. VDV

    VDV Guest

    ahora tengo chofer :)
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     

Compartir esta página