Fotos Querido abuelo te lo dedico!! Un R8. Cerrar por favor!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ELEANOR320TD, 10 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perico_m5

    perico_m5 Forista

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Todo los dias entro para ver si sueves algo tot totalmente enganchao conla restauracion.
     
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  2. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenas, es un proyecto a largo plazo, pero espero que sea "gordito" el motorcillo que me voy a preparar.



    jajaja, que va. Un Audi R8 nunca podrá parecerse a este ;)

    Gracias!
     
    Atorra, Gus, Miguel anjel y 3 otros les gusta esto.
  3. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenas, jaja, pensando en mi eh? :D jajaja, cuando puedas súbelas, a ver que tal esos R8

    Muchas gracias macho! en eso estamos ;)

    Muchas gracias, pues luego seguiré subiendo las últimas adquisiciones, esto se va a poner interesante ya verás jajaj :D

    Un saludo a todos!
     
    A RS01 le gusta esto.
  4. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenas seguimos recopilando piezas. Mirando por la web hace un tiempo encontré una pareja de weber 40 dcoe 34 y 35 (son pareja) a buen precio y decidí ir a por ellos. Son viejos pero son los italianos, estos traen difusores de 33 y es otra de las novedades para el nuevo motor, DOBLE WEBER DCOE :D


    [​IMG]


    Tras despiezarlos a excepción del eje de las mariposas quedaron así. Hay un centrador que está tocado y tendré que reemplazarlo además de otras piezas que también necesitan un rejuvenecimiento. Lo bueno es que venían completos a excepción de las trompetas pero para eso hay otra chuche :D


    [​IMG]


    [​IMG]


    Conseguí 2kg de zotal y bueno el resto es historia....salió mierda para parar un ejército.... el otro kg me lo reservo para futuras limpiezas....


    [​IMG]


    Este finde pasado estuve en Vigo, en la feria de clásicos y por casualidad di con unas "bocas" abarth para los DCOE, se sustituyen las trompetas por esto, más adelante pondré lo que haré con ellas.....no tiene desperdicio.


    [​IMG]


    Vista desde arriba


    [​IMG]


    Ahora vamos con el árbol de balancines, se le va a poner el del GT turbo junto a sus varillas empujadoras; El árbol y los balancines tienen mejores agujeros para la lubricación, en el caso de los balancines tienen más agujeros.


    En esta foto está con los casquillos para sustituir a los muelles. Se ve un infiltrado limpio y el resto...hecho una pena :D


    [​IMG]


    A los balancines se le ha comido las aristas y el culete donde tiene el tornillo de reglaje para ganar algo de peso... sobre 5 gramos :D jajaja


    [​IMG]


    Taqués y árbol de balancines pulido. Los taqués aún no sé que hacer...... tengo dudas si agujerearlos o no...


    [​IMG]



    Aquí el resultado después de limpiar todo el conjunto. A mi me vale de sobra como ha quedado ;)


    [​IMG]


    Para terminar os pongo la diferencia de árboles entre el GT TURBO y R12TS o en general de los motores sierra.


    [​IMG]


    Un saludo a todos
     
    Última edición: 21 Feb 2017
    Navero, RS01, esegeto1 y 7 otros les gusta esto.
  5. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Impresionante me tienes fascinado al final te preparas un motor bien retocado y fiable

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Empezando con piezas del GT-Turbo ya sabes... Hay que poner un turbo :D
     
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  7. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Gracias Miguel, todavía queda mucho que andar en el futuro proyecto...y la verdad es que espero que quede un buen pepinillo :D

    No ohhh, deixa os turbos :D jajaj.

    La idea es aligerar esas bielas que son mejorcitas que las de serie para que aguanten las 7000rpm que es donde se pretende llegar con el árbol de levas que se le va a instalar.

    Un saludo!
     
    A RED VELVET, Miguel anjel y Ronin les gusta esto.
  8. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Seguimos con novedades en el frente....esto es una enfermedad, la verdad.

    Me llegó el cigüeñal y no hubo que rectificarlo!! bien! le dieron una pulidita a las muñequillas y para casa :D


    [​IMG]


    Como andaba aburrido desengrasé, limpié y pinté unas piezas para el nuevo motor. Polea de la bomba del agua de un renault 18 (ya os contaré la novedad), polea del cigüeñal y tapa de la distribución.


    Piezas imprimadas.


    [​IMG]


    Tras dejar secar bien y previo lijado se pintaron de negro satinado.


    [​IMG]


    Ahora vamos con las admisiones de los carburadores, se pulieron un poco, se rebajó el saliente y se le quitaron los espárragos de métrica 5 quedando así.


    [​IMG]



    Me llegó el kit de juntas para los weber 40 DCOE y dejé uno listo con su admisión montada. Quedó bien :D


    [​IMG]



    [​IMG]


    Selex regulables en dureza para tren trasero y latiguillos metálicos con banjo a 45º para frenos delanteros....a ver si se notan de verdad.


    [​IMG]



    [​IMG]


    Bobina Lucas Sport


    [​IMG]


    El miércoles toca cambiar de carburador para probar al italiano, amortiguadores, latiguillos de freno y bobina....ya os contaré si sale todo bien. Un saludo.
     
    Navero, RED VELVET, Miguel anjel y 6 otros les gusta esto.
  9. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Muy buenas, el miércoles pasado fue un día en el que todo salió bien os pongo los acaecimientos :D jaja


    Empecé desmontando los muelles y amortiguadores traseros. Para quitarlos o bien tenemos un compresor de muelles, un gato o unos tacos para hacer fuerza en el mangón y poder soltar la cincha que sujeta este para que cuando subamos el coche en el elevador no se "espatarre" demasiado; Opté por la última ya que no tenía las anteriores y me pareció más práctica.


    [​IMG]


    Sacamos el muelle tirando y nos quedan esto, muelle, copela metálica y la de goma.


    [​IMG]


    Colocamos los selex regulables (los puse duros a tope) y hacemos lo mismo pero a la inversa. Yo puse antes el amortiguador y luego el muelle ya que luego me ayudé con un destornillador plano para estirar el amortiguador y que llegara arriba otra vez.


    [​IMG]


    Los protagonistas en el suelo al terminar el trabajo. No están mal, se guardan por si las moscas ya que no tendrán más de 10.000km


    [​IMG]


    Pasamos ahora con los latiguillos, se le pusieron los de banjo ya que al girar la dirección del todo tocaban en el chasis y cualquier día me quedaba sin frenos. Como no todo sale sin contratiempos uno de los latiguillos rezumaba liquido al pisar el pedal, se optó por cambiarle el tornillo y las arandelas quedando finalmente instalados.


    [​IMG]



    [​IMG]


    Terminamos con la batalla llamada carburador.... se desmontó el FAJS 40 DCOE de origen chino para ponerle un WEBER 40 DCOE de origen italiano, ya sabéis de esos que pone Bologna :D jajaja. Bien, el italiano tenía otra configuración más "gorda" y antes de instalar se predijo que no iba a funcionar bien ya tenía difusores de 33mm vs 30mm del chino; Tras instalar todo y con el motor caliente salí a dar una vuelta y tras testarlo hice la prueba definitiva.

    Se pone el coche a 40km/h en 4º y se le da gas a fondo para que recupere desde abajo y prueba insatisfactoria :( , el coche se ahogaba dando la señal de que pasaba demasiado aire por esos difusores; Volví a boxes y dejé el carburador de siempre que lleva difusores de 30 y con este va bien. Estoy esperando que me envíen una pareja de 30mm para el italiano y seguiremos probando... el coche corre igual con el chino que con el italiano......


    Protagonistas en el suelo.... ahora tengo 3 weber.... que enfermedad....


    [​IMG]



    [​IMG]


    Estas pruebas me sirven para ver que los weber que me vendieron funcionan bien ya que los pobres estaban de pena cuando llegaron.......puede que algunos piensen que es perder el tiempo pero de eso se tratan las pruebas... Montar, probar y si no va bien desmontar, ajustar y volver a montar.... :D


    Más adelante pondré las trompetas que se están fabricando para estas admisiones que llevarán los 2 weber en un futuro cuando el proyecto motor siga adelante.

    Un saludo a todos ;)
     
    Última edición: 6 Mar 2017
    Navero, spidiman, sac_dj y 9 otros les gusta esto.
  10. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Si! demasiado "gordos" los italianos por eso no te va bien. Un consejo te doy es que intentes aislar el carburador del calor del colector con alguna chapa, mi padre en su Alpine tuvo que hacerlo porque en caliente se ponia el weber que no lo podias tocar, le puso una chapa de aluminio y cambio la cosa radicalmente, si quieres le hago una foto y te la paso ya me lo diras.
     
    Última edición: 6 Mar 2017
    sac_dj, Gus, ELEANOR320TD y otra persona les gusta esto.
  11. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.421
    Me Gusta:
    60.798
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Parece que los colectores los tiene con "venda aislante".
    Por la foto.
    Un saludo
     
    A Gus y ELEANOR320TD les gusta esto.
  12. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Ya el de mi padre tambien y aun asi se calentaba el carburador como los demonios.
     
    A ELEANOR320TD y Miguel anjel les gusta esto.
  13. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras

    Muy buenas, pues no estaría mal una foto del invento de tu padre ;) hoy he estado probando otra vez y realmente lo que alcanza una temperatura que no lo puedes tocar es el colector de admisión, no el weber...... aún así te agradezco esa foto me vendrá bien ;) gracias!


    En efecto, con ellos diría que se nota un 40% menos de calor en el vano motor que con los colectores "a pelo"

    Un saludo!
     
    A RS01 y Gus les gusta esto.
  14. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    En cuanto pueda le hago una fotillo.
     
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  15. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Ahora que hablas de carburadores y calor, precisamente en la empresa donde trabajaba hasta el pasado jueves (otro volvió de estar de baja) teníamos el problema inverso con el toro. Lo relaciono porque ese toro llevaba motor de R8 y como lo solíamos usar poco tiempo seguido le costaba calentarse. Mi jefe le metió una chapa de metal en los agujeros de respiración del motor. Yo normalmente intentaba revolucionarlo bastante a base de acelerones, aunque a veces terminaba quemando rueda en la gravilla del patio. El caso es que el otro que lo utilizaba lo llevaba siempre muy bajo de vueltas y cada dos por tres había que limpiar bujías porque no quemaba bien y algún cilindro hacía el tonto. El día que terminaba mi jefe le dijo al otro chico que le pisara, el chaval respondió con algo parecido a un "no quiero romperlo" y el jefe le mandó bajarse, pisó el pedal del gas hasta el fondo con la mano y lo mantuvo ahí durante un buen puñado de segundos mientras el otro estaba entre intoxicado por el humo y nervioso pensando que eso reventaba. El aceite que llegó a sacar eso entre sólido, líquido y gaseoso... En fin, bendito toro con motor de R8 :descojon::descojon::descojon:
     
    Última edición: 6 Mar 2017
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  16. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    A RS01 le gusta esto.
  17. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  18. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Me encanta este hilo, y pese a no haber escrito nada lo sigo desde que me registre

    Siempre que actualizas entro a ver como va
    Me encanta el coche y menuda currada
     
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  19. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Muchas gracias hombre! pero curradas hay cientos mejores que esta. El nivel de aquí es chapuzadus maximus :D pero se aprende bastante, de eso se trata. Un saludo ;)

    Pd: en unos días volveré con novedades...siempre hay algo que hacerle jaja
     
    A sac_dj y josete_perez les gusta esto.
  20. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Antiguamente se reparaba los vehículos con un alicate un destornillador y un rollo alambre y ahí tienes una de esas maravillas funcionando y tocándole piezas para mejorar el rendimiento, no es moco de pavo
     
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto @ELEANOR320TD esta mañana estuve cerca de tu curro.
     
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  22. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras

    A ver si nos tomamos unas cervezas algún día ;)
     
    A Ronin le gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dalo por hecho
     
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  24. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Muy buenas actualizamos un poco las cosillas que se le hicieron el martes ya que los frenos me tenían un poco mosqueados. Frenaba mucho más la pinza izquierda llegando a bloquear la rueda en frenadas "a cuchillo" y como apuro bastante no me gusta un pelo.

    En las maniobras marcha atrás al aparcar me quedaba sin frenos en muchas ocasiones...la pinza se desplazaba más de la cuenta y comprimía demasiado los pistones hundiéndose el pedal...en frenadas normales esto no pasaba.

    La solución fue idear unos casquillos de teflón que van entre la rótula axial y la cremallera....


    [​IMG]


    Los casquillos hacen de tope lo justo para que al maniobrar no tengamos problema, tuve que recoger el guardapolvos llenándome todo de grasa jaja, la madre que parió....


    [​IMG]


    En cuanto a los frenos lo que hice fue intercambiar los portapinzas de lado y se solucionó el problema, la pinza derecha parecía no llegar al tope quedando la pastilla exterior holgada (se podía mover con la mano) y la derecha estaba muy dura. Miré si los pistones salían y recogían y la verdad es que estaban bien, aún así cogeré unas de desguace y probaré otra vez...


    [​IMG]


    De paso le di una limpieza a los separadores y bujes en general que estaban negros como los coj*nes de un grillo..

    Pestosín en el elevador....así da gusto trabajar :D que estoy harto del gato y las borriquetas jaja


    [​IMG]


    Ayer instalé esto


    [​IMG]


    [​IMG]


    Se trata de un carburador weber 32dir original de renault 12ts con su colector de r8Ts; Las conclusiones después de probarlo es que el coche corre bastante más; Sí si, lo que leéis, corre más.Ya me pareció a mi cuando instalé por primera vez el DCOE....vi que corría menos. En la foto salen también unos difusores de 30 para el DCOE italiano...pero no los voy a probar

    El lunes lo vuelvo a lanzar en el banco de potencia y ahí es cuando se verá de verdad si lo que digo es correcto.

    2 cosas:

    1- El 32dir lleva difusores de 25 y quizás arrastre mejor la gasolina que con los de 30 del DCOE por lo tanto, he pedido una pareja de difusores de 26 para el DCOE italiano y los probaré a ver.
    2- Le conecté el avance por vacío y he de decir que en caliente arrancaba mal, dando señal que estaba muy adelantado, con el DCOE arrancaba a vuelta de llave.

    Mi duda es si con el avance por vacío se nota tanta diferencia....parece que sí. He comprado una pistola estroboscópica con medidor de RPM, le instalaré el disco graduado en la tapa de distribución y veremos a ver que grados da a ralentí y acelerando a unas 4000rpm.


    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 10 Mar 2017
    Navero, spidiman, Miguel anjel y 3 otros les gusta esto.
  25. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Entonces ya que le falta ?
     
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  26. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.756
    Me Gusta:
    130.630
    Ubicación:
    Madrid
    Que deje de meterle mano, que mas que su coche parece su amante y le haga km quemando gasofa.
    :)
     
    A Miguel anjel, ELEANOR320TD y sac_dj les gusta esto.
  27. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras

    Nah, de amante nada amigo jaja, para eso tengo a la mujer ;)

    A él no le falta nada, a mi me falta una pedrá en la p*ta cabeza :D estoy enfermo.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  28. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.756
    Me Gusta:
    130.630
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes una enfermedad muy sana.
     
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  29. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Muy buenas a todos, vamos a actualizar porque hay novedadesssss muuuuyyyy buenaassssss......

    Monté el 32dir y ni ajustar ni pollas.... a este le das a la llave y arranca como un campeón, de verdad vaya carburador más duro.

    Se le hizo una pieza made in fran ya que no me llegaba al mecanismo del acelerador :D


    [​IMG]


    Me fui al banco y ante la expectación que había la gráfica canta 78cv! no lo podía creer!

    [​IMG]


    Cuenta vueltas profesional :D


    [​IMG]


    Es una pistola estroboscópica para regular el avance y además trae cuenta rpm, lo cual en mi caso al no tener me viene muy bien.


    [​IMG]


    [​IMG]


    Peeeroooo, esta potencia la dio con este amigo enchufado en la trasera...


    [​IMG]


    Sin ningún tipo de ayuda dio una cifra "respetable" de 64cv contando que no tenía la hélice trasera para mover aire y el weber con un filtro...

    Tras el "palo" decidimos volver a lanzarlo con ventilador otra vez y esta vez dio 79.6cv a casi 6000 vueltas...todo un record aunque la gráfica parece un electro...no me gustó mucho...


    [​IMG]


    Bien, viendo esto necesitamos aire fresco a narices, no queda otra.... lo primero que hice fue ponerle las palas del ventilador, todo el mundo dice que se pierde potencia y en mi caso fueron 6cv de ganancia :D.... y me hice con una "cabeza de cobra" para ponerla al 32dir, son las admisiones que llevan los alpine, r5 y r12ts....


    [​IMG]


    La admisión la tengo provisionalmente así con un tubo corrugado de "cartón y metal" de los que se estiran y crecen como una nabo jajaja. Hoy he comprado uno de 70mm y mañana si tengo tiempo dejaré mejorado el sistema para que chupe aire fresco de la calle y no del vano motor.


    [​IMG]


    Me voy a aventurar en decir una cosa, la diferencia de avance con el vacío conectado es de unos 25 grados más o menos, el DCOE al no tener toma de vacío no había avance midiendo con la pistola, se le puso una toma en el colector y la cosa mejoró notablemente. Poniendo el vació desde el colector la mayor depresión se encuentra cuando estamos al ralentí o cuando soltamos gas al estar las mariposas del carburador "cerradas" y se necesita lo contrario que haya avance cuando estamos acelerando....pues yo que queréis que os diga el cambio es brutal..

    Disco graduado para regular el encendido....


    [​IMG]


    Haciendo el taladro en el colector de admisión para poner la toma de vacío


    [​IMG]


    Colocada.....


    [​IMG]



    Mi problema ha sido siempre ese y no me he dado cuenta hasta ahora, falta de avance en el DCOE, por eso no rendía. Hoy lo he probado con difusores de 26 y nada, en altas empieza como a "cortar" señal de que esta vez no le llega chicha, pero ha mejorado bastante si lo comparamos con las veces anteriores..... voy a probar los de 28 y se lanzará en banco otra vez.. esta debe de ser la definitiva :D


    Para aislar el calor le puse otra vuelta más de cinta anticalórica a los colectores.


    [​IMG]


    Un saludo a todos, como veis tengo para rato........ sin buena admisión se pieden 15cv y no es una coña, son muchísimos........
     
    Última edición: 21 Mar 2017
    mansiman, RS01, IGRES y 11 otros les gusta esto.
  30. sac_dj

    sac_dj Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    13.002
    Me Gusta:
    102.526
    Modelo:
    525 tds e39
    Cada día más enganchado a "tus vicios"!!grande!!
     
    A Saphira y EleanorR8 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página