Quick: Alarmas , Tom Tom, GPS, Localizador...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Quick, 7 Nov 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    Hola a todos:

    He establecido contacto con un distribuidor en toda España de Alarmas para coche, caravana, 4x4...entre otros productos.

    Esto lo he hecho por ver la necesidad que existía en el foro de un lugar donde comprar este producto.

    *********** EDITADO**********

    PD. Iré ampliando la info según me la vayan enviando. Si hacemos un pedido grande me imagino que podremos negociar mejores precios...que he negociado sin vender ni una...:)
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No me queda claro una cosa...
    ¿Qué es el módulo antilevantamiento?
    Y ¿El bluetooh es para poder usar el gps por ejemplo con una pda?
    De momento, hasta que me surjan más dudas :)
     
  3. Quick

    Quick Guest

    En primer lugar no soy un experto aunque trataré de resolver las dudas que vayan surgiendo, me baso en mi propia experiencia con esta alarma y en los documentos que me han dado y si acaso podré preguntar a mi amigo que es el contacto con PSP algo que sea de importancia.

    Módulo Antilevantamiento:

    Protege ante intento de robos de Llantas, ruedas o levantamiento.

    Ventajas: Detecta variaciones de más de un grado, así como variaciones en la velocidad de movimiento.

    Funcionamiento: Conectar el sistema de alarma. El sensor graba la posición en la que queda el vehículo en los primeros 10 segundos. Si se varía esta posición se activa y dispara el sistema de alarma.


    BLUETOOTH: Se puede utilizar como navegador GPS. El DT-40 tiene en su interior, un módulo Bluetooth, que ofrece la opción de enviar la posición GPS (NMEA) del vehículo a una PDA (agenda electrónica), a un movil con esta tecnología o a un portatil.

    Esto es lo que pone en el manual.
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Sinceramente los precios son CAROS vamos que yo las vendo mas baratas a cualquier cliente que viene a comprarmela, asi que si fuera pedido de gran cantidad pues saldrian mas baratas seguro.

    Mañana miro haber que precios salen y os digo algo.

    De todos modos muy buen trabajo Quick:ang:
     
  5. Quick

    Quick Guest

    ¿Son las mismas Walito? Con IVA y TTE incluido???

    Nadie las quiere?? Son realmente caras???

    Qué me decís? Qué hago?
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esperamos noticias tuyas también... :supz:
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo también quiero escuchar lo que diga Walito, no es mala idea tal y como está la cosa últimamente....
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Os agradecemos la molestia, pero precisamente para evitar eso los acuerdos con BMWFAQ y la politica no los decidimos indiv¡dualmente cada socio, menudo cachondeo: por no hablar de que la publicidad en la página está restringida a los patrocinadores, que contribuyen a mantenber el foro y necesitan protección ante este tipo de iniciativas: y no consta que se haya seguido ese procedimiento. Asi pues, PSP deberá dirigirse a l adie de club@bmwfaq.com, como todos ;-)
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero en este caso es un forero sin ánimo de lucro #-o
     
  10. Quick

    Quick Guest

    Yo lo he hecho como si fuera un pedido conjunto...pero bueno, como queráis, otros foreros me han vendido cosas, que conseguían ellos...por eso pensé que no había mayor problema...

    No voy a discutir, con nadie, y menos por esto. Dime que han de hacer GUS y se lo transmito, para que se haga de forma "legal" si es que les interesa...

    Tranquilos a todos que tendremos ofertas de alarmas para estas Navidades...:) Aunque tenga que reunirme con PSP 20 veces...pero no os dejaré en la estacada...les vamos a sacar un buen precio ya veréis.
     
  11. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo podría conseguir esto que os pongo a estos precios :


    *****editado****
    Os puede interesar?
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En hiperelectro estan mas baratos.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, está claro que Quick no tiene ánimo de lucro ninguno, no veo quien haya dicho lo contrario, ni jamás se ha impedido una compra conjunta que aportara beneficios a los miembros.

    Pero parece lógico proteger al foro de cualquier uso propagandístico no autorizado, aunque sea propaganda "indirecta", salvo de sus propios sostenedores económicos , no os lo parece?

    Y eso por no hablar de que en nombre del foro solo negocia el Club y que o se siguen las normas o no es ya que haga "propaganda" uno...:

    Contestado, no? ;-) El foro se ha mantenido al margen de publicidad soterrada, ofertas sin control (ya se hacen bastantes via MP según nos contáis, ejem, ejem) ... y gracias a las aportaciones económicas de socios y patrocinadores y acuerdos no hay banners que entorpezcan la navegación... yo sinceramente prefiero eso a que parezca un mercadillo, como este post ;-)

    Pero vamos, que no es solo que yo lo prefiera...es que el foro se mantiene bajo esas premisa y se harán cumplir.
     
  14. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no he cogido bien , a cuento que veía lo del parrot en un post que trata sobre alarmas... :rolleyes:
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Na no te preocupes, el error está en hacerlo con el nombre del foro, tenias que haber escrito en "nombre de unos usuarios" o "usuarios de bmw" y listo , como el resto de pedidos conjuntos.

    De todas formas personalmente me parecieron elevados los precios, ya que instalarte el detector son unos 600/650 € (sino me equivoco) solo que este lleva couta anual... (y bueno aparte que no es gps, pero vamos)

    Saludos ;-)
     
  16. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    pues que paso al final con las alarmas. habia precio especial o no s emojaron. yo sigo interesado en poner uan alarma.
     
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Gus solo una aclaracion yo solo he comentado que el precio que le habian dado a Quick no era tan bueno y que yo simplemente las vendia mas baratas pero no en el foro ;-)

    Es mas si te fijas varios foreros querian saber a cuanto se las dejaba yo, y no se me ha ocurrido utilizar el foro para poner ni publicidad ni precios por respeto al club. Tampoco mediante mp cosa que te podran constatar ellos mismos.
    Simplemente yo no me dedico a vender en internet, el dia que lo aga no te preocupes que hablare con el club.

    un saludo
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si estoy seguro y no pensaba otra cosa, sino precisamente en evitar todo esto ;-)
     
  19. Quick

    Quick Guest

    Sr. moderador elimine ya esta post hombre, que no lleva a ninguna parte...
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya dando explicaciones :-k
     
  21. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    haya paz
    Saludos para todos.
     
  22. DESPUES DE LA REPRIMENDA SUFRIDA. YO QUIERO QUE ESTE TEMA NO SE QUEDE EN AGUAS DE BARRAJA.... ESTOY INTERESADOEN CONOCER ESE MODULO.
    POR LO QUE VEO, ESE MODULO ES UN RECEPTOR GPS, CON TECNOLOGIA BLUETOOTH, Y CON LA CAPACIDAD DE MEMORIZAR PUNTOS DE INTERES, (POI). COMO SE LLAMA DE PRECIO DONDE LO PODEMOS VER EN INTERNET Y HAY POSIBILIDAD DE PROGRAMACIÓN EN ESE MODULO.

    gracias. Por el interes.
     

Compartir esta página