Quien busca un diferencial autoblocante?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Moggul, 5 Mar 2007.

  1. Moggul

    Moggul Guest

  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Ese diferencial pide a gritos ser tuyo moggul! :LOL:

    Eso si, tiene tralla (187.000 millas son muchas millas) y es de un 320is si es americano.....

    En cuanto lo montes me pido dar una vuelta.... :wink:
     
  3. Moggul

    Moggul Guest

    Por ahora no siento que necesite un autoblocante, al menos en los rallyes de regularidad que he hecho hasta la fecha no lo he echado de menos (mejor dicho, no tengo "manos" para apreciar la diferencia).

    Lo que si he hecho es sustituir el volante "sport" de 3 radios y 380 mm por un Momo de 350 mm y ahora la dirección va aún más directa. Entre la suspensión rebajada, los Bilstein y el volante cada vez se parece más a un kart!!!
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    El problema es el coste de los portes. Un diferencial pesa una burrada, y eso que el E21 lo tiene pequeñito.

    Animaos, es algo imprescindible en un tracción trasera. Hasta que no probeis uno, no sabeis lo que os estais perdiendo. ;-)
     
  5. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Moggul y qué has hecho con el que has quitado? No lo venderás, por casualidad..
     
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¿Aún mas directa? :err:

    Sabes que me gustan mucho los karts... vamos a tener que hacer otro trueque. :LOL:

    A ver que tal se porta en los rallys..... ya nos contarás.

    Salu2
     
  7. Sinix

    Sinix Guest

    Moggul, tu coche tiene asistida?.

    Me gustaría tener una dirección algo más directa, pero yo no tengo d/a y ya me da la risa aparcando con el volante de 3 radios, jeje.
     
  8. Moggul

    Moggul Guest

    No no, mi direccion es sin asistencia.

    Fijate si estara dura que cuando cogi el coche de Snatching pensaba que el si tenia direccion asistida y luego cuando se lo dije resulto que no tenia...

    Esto fue cuando llevaba el volante sport de 3 radios y 380 mm, asi que imaginate ahora con el Momo de 350 mm...

    Ten en cuenta que yo el coche lo uso principalmente para hacer regularidad y me viene bien que sea duro y agil. Por cierto, que hice 11º en el Rallye de Cosuegra del sabado:

    [​IMG]
     
  9. Sinix

    Sinix Guest

    Yo llevo un par de años intentando meterme en el tema de la Regularidad, pero entre que no tenía el coche a punto y que tampoco estaba demasiado boyante económicamente... pues lo he tenido que ir postponiendo, jeje.

    Este año confío en poder participar en el autonómico de Regularidad para clásicos, pero la cosa está un poco en el aire por los problemas organizativos que hubo el año pasado (tipo discusión de escalera, lamentablemente...).

    No estarías por un casual en el curso de Regularidad que montó el Trece en Retromóvil?

    Un saludo!
     
  10. Moggul

    Moggul Guest

    Pues no estuve (porque ya me lo se) pero conozco a todos los que estuvieron dandolo (Manuel, Guille, etc.). Si tienes dudas cuentame y te intento ayudar.

    Mi copiloto vive en Valencia y el pobre viene a Madrid siempre que hay rallye. Este año me quiero escapar a hacer alguno de los rallyes del levante para que por una vez no tenga el que desplazarse.
     
  11. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Sinix, yo si estube en el curso del Trece del Retromovil. Éra uno de los colgados que fuimos desde Galicia, estabamos sentados en primera fila
     
  12. Sinix

    Sinix Guest

    Yo estaba sentado un par de filas detrás de vosotros, jeje.

    Luego os ví también por el aparcamiento, que íbais todos juntitos en una furgona.

    Yo era el chaval que estaba en tercera fila, nada más entrar en la sala a mano derecha. Un tipejo con el pelo largo y que estaba solo al lado de otro chico joven, jeje.
     
  13. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Juer, q pena no saberlo antes que así nos hubieramos conocido.

    :LOL: ¿No viste la rotulación manual que llevaba no? :descojon: Si es que no se nos puede quitar de casa.....
     
  14. Sinix

    Sinix Guest

    Lo que nos vais a costar de criar XD
     

Compartir esta página