quien cambio alguna vez...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por naomi-david velasco sanch, 29 May 2007.

  1. alguien cambio alguna vez la espuma de un asiento . por que por el de mi coche paso alguien con una fistula y camino con el todo torcido.una ayudita pleace.:yes:
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola naomi, no entiendo bien tu pregunta, especifica que asiento y que parte del asiento y que le pasa.
    Saludos
     
  3. varas vilanova mi problema es que la espuma o el foan del asiento esta desgastado y la postura de conducion me resulta bastante incomoda.ya que es el unico asiento que uso y que el asiento del acompañante tiene mejor pinta que el del coductor y teniendo en cuenta que los asientos son de piel calefactables deportivos y electricos ahi va la pregunta¿podria cojer y cambiar el asiento ,no el respaldo, el asiento con todo el tinglo electrico y pasarlo al acompañante ?
     
  4. lo siento porque no queria iniciar una discusion ni nada sino un nuevo post o una discusion popular con nuevo post, gracias por todo
     
  5. que tal un nuevo tema
     
  6. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    No vas a poder cambiarla de un asiento a otro, ya que el asiento del copiloto lleva la esterilla que detecta si hay alguien sentado y la del piloto no. Lo mejor sería cambiar la espuma, pero te aviso que es un trabajo algo complicado. Yo he cambiado las fundas de los asientos mios y tiene algo de complicado. Eso sí si eres un poco manitas puede ser hasta entretenido.

    Un saludo.
     
  7. gracias por darme ideas Javiemi me sabrias decir que post es adecuado yo no lo tengo claro
     
  8. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    pues la solucion es sacar el sillon,desmontarlo y reponer la espuma interior,siempre q la estructura del asiento no este afectada,no creo q puedas cambiarlo por el del acompañante.Pregunta informacion de como desmontar el asiento,en archivo seguro q hay algo..
     
  9. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    tienes dos soluciones , primero buscarte alguno de segundamano,o mandarlo a tapizar que creo que no es muy caro. suerte.
     
  10. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    hola naomi, en los asientos normales, que son los que tengo yo, si que se puede cambiar el tapizado del acompañante por el del piloto, pero es bastante rollo, ya que tienes que cambiar tambien la esterilla o sensor del airbag, pero en los deportivos no lo se, imagino que tambien pero te prevengo que cambiar la esterilla sino lo haces tu, en el conce te cobran una pasta, creo que unos 300 ò 400 euros, por lo que la solución mas económica y rápida me parce tapizar el asiento que tienes, logicamente te vas a quedar unos días sin coche mientras te lo tapizan. si quedas con ellos y lo hacen rapido, igual en dos días lo tienes.
    Saludos
     
  11. de nuevo daros las gracias a todos.creo que un asiento de otro coche no es la solucion adecuada porque es caro ,el tapizado tambien lo es y la parienta me mataria ya que nos casamos este verano.la solucion no la encuntro a corto plazo eso si el dia que me decida ya os contare.
     

Compartir esta página