Pues esta claro que o lo diseñaron los dos o una de las revistas se equivoca , espero que se equivoque la mia, porque del z3 a todo lo demas que hizo... aunque no me disgustan sus diseños.
Si para mi Bangle me es indiferente,lo que no me gusta son algunos diseños como el z4.Puede que diseñara el z3 y en esa ocasión para mi opinión si acertó.
Bueno, si hablais de diseños..... si el z4 no os gusta, os habeis fijado en todos los nuevos frontales de las nuevas series??? serie 5, serie 3, serie x3, serie 1...... todas tienen un parecido bastante asombroso, mirar, yo veo el serie 1 como un X3 achatado..... nose... para gustos los colores!
Hombre, por detras no se distingue mucho de los demas coches, a parte de ser bastante rarito...... :-s
Que va!!!! Po detrás es cierot que es su peor punto, pero ¿por delante? Que lo ves anchote, trabado abajo, con cara malo...... me encanta....y según me han dicho foreros con e46 que han probado el e90.... a nivel dinámico mucha diferencia de el nuevo al viejo... es que la verdad, los coches hoy en día evolucionan a velocidades de vértigo.
Hasta que no vea el coupe y por supuesto el ///M rodando no podre decir si de verdad BMW la ha cagado con el E90, pero con la berlina, por muchas ventas que tengan, no es un coche que enamore.
¿has visto la que se lió en el General el otro día sobre e46-e90?... la gente se calienta! Para mi gusto, pasa lo mismo con los dos... las versiones básicas no me gustan mucho, pero si me dan un 330ci, me lo quedo en cualquiera (e46 o e90)
Del general, con permiso ;-) 25 Jan 2006 Source: just-auto.com editorial team 1,327,992 BMW, Mini y Rolls-Royce fueron vendidos en 2005, creciendo el volumen de ventas un 9.9% (1,208,732 en 2004). La producción total creció un 5,8 % hasta 1,323,119 coches. 50,000 BMW 3 series fueron fabricados en la nueva planta de Leipzig desde marzo de 2005. Panke afirmó hoy miercoles que BMW se consolida como el más exitoso productor de coches del segmento premium en el mundo, con sus series 3, 5 y 7 series liderando sus respectivos segmentos en el mayor número de mercados mundiales. 1,126,768 BMW se vendieron en 2005, un 10.1% más. El coche más vendido del grupo BMW con 229,932 unidades vendidas fue el nuevo 3 series sedan, que se introdujo en marzo y que alcanza el 17% del total de ventas de la marca en 2005. Por primera vez más de 200,000 Mini fueron vendidos en un año, creciendo su número un 8.7% to 200,428. El Cooper S es el modelo cuyas ventas más crecen - 25,8%- hasta 56,916 unidades . El Cooper sigue siendo el más vendido con 89,079 unidades (+1.4%) o el 44.4% del total volumen de Minis. Rolls-Royce suministró 796 Phantoms, 4 más que en 2004. Las ventas de Motos crecen un 5,6% hasta 97,474. A pesar del record de ventas, BMW Group espera similares beneficios que en ejercicios anteriores, según Helmut Panke ha declarado hoy, debido a "factores externos adversos de lo que ya advertimos al comienzo de ejercicio: cotización de moneda poco favorable, altos precios de materias primas... La facturación del grupo creció un 5,2 % a EUR46,656m (2004: EUR44,335m). En la división de automóviles, creció un 7,8 %.