¿Quien es para vosotros el mejor piloto de velocidad de todos los tiempos?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por POLA, 10 Abr 2006.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues eso, que quisiera saber quien es para vosotros el mejor o los mejores de la velocidad de todos los tiempos. Un saludo
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues a pesar de que soy un nostalgico y recuerdo casi conmovido a los grandes de la era de los 2tiempos como Schwantz, Rayne, Doohan, Gadner, Lawson, etc. me temo que actualmente estamos ante el que se convertirá en el más grande entre los grandes, y no es otro que el "Doctor-trampas" :xray: :xray: :xray:

    [​IMG]

    Si no la caga con la afición como lleva haciendo en las dos ultimas temporadas y termina rematando su carrera deportiva haciendo campeona del mundo a Ducati, Kawa ó similar (talento y corage no le faltan!) en lugar de tontear con la F1, creo que tiene asegurado el honor de ser considerado "el mejor de la historia!" ;-)

    Uves!!! :thumb: :)
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo de los demas solo recuerdo al gran mick doohan, los demas era demasiado pequeño o no había nacido... pero para mi sin duda el mas grande es VALE ROSSI :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    p.d: soy fan de el desde su primera temporada en 125 con 16 añitos... nunca me he divertido tanto viendo a alguien sobre una moto como viéndole a el ;-)
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hay muchos y en muchas categorias y los tiempos han cambiado mucho por ejemplo Nieto 12+1 hoy en dia eso hubiera sido inimaginable :xray: antes las motos las empujaban :) :) hoy en dia es electronica pura y dura , en fin no sabria decirte para mi uno de los mejores del mundo JOE DUMLOP el Rey de la Isla de Man :descojon: Kevin , Dujan, Rossi,Criville,Garner , Rainei , Nieto ,Aspar , Ricardo etc.........Lo mejor los años que los he visto UNA AUTENTICA GOZADA :) :) :)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Agostini :
    15 mundiales y 122 grandes premios ganados
     
  6. azarías

    azarías Guest

    ¿os olvidáis de Freddie Specer? pedazo piloto.
    Cardús, pedazo piloto.
    Mamola, pedazo piloto.
    Pero a éste paso Rossi los supera.


    Y Lorenzo, llevo años diciéndo que va a ser todo un monstruo.
     
  7. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.655
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues está claro: YO. Ayer, el único que se me iba era JC (Susie GSXR1000) y eso que llevo un ZZR600 de cuado no existía MotoGP :)

    Vaya pedazo de salida dominguera que nos pegamos.... Por cierto, cuando oigais cómo suena una CBR600RR con un Arrows completo os vais a caer de culo... que delicia...:xray::xray::xray:

    Ahora, y sin cachondeo... Kevin Schwantz.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para mí, sin duda... Fast Freddie. Mas info en sección "Archivo"

    [​IMG]
     
  9. Tres18i

    Tres18i Guest

    A mí me enganchó Kevin Schwantz a ver las carreras de motos por la tele. Sus frenadas me parecían imposibles.

    Luego me encandiló Doohan, nunca Crivillé. Y ahora me deleito con Rossi.

    Si bien las de 125 también son una gozada verlas... es otro modo, pero no me decanté nunca por nadie.

    Y resumiendo: Kevin Schwantz & Rossi.
     
  10. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Espero que este post le podamos leer dentro de diez años y todos estemos de acuerdo que es Pedrosa. Pero hasta ahora nadie ha paseado por los circuitos como lo hace CALENTINO ROSSI.
     
  11. FALCON

    FALCON Guest

    Dudo entre Wayne Rainey y Vale Rossi, al final creo que será este porque le queda cuerda, a aquél por desgracia se le rompió en el GP de Misano en 1992.
     
  12. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Creo que hasta ahora Agostini:
    311 vcitorias en todas las competiciones que disputó.
    122 grandes premios
    15 campeonatos del mundo
     
  13. aramendi

    aramendi Guest

    lo que hace tener unos treinta tacos, yo como solo he conocido a Rossi....
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno pues ahora respondo yo
    Agostini, me encanta su valor.
    Nieto 12+1, ¿Qué decir de este?
    Mamola, esa forma de frenar, es de infarto!!!
    Mc goy, No hizó un palmarés de leyenda, pero para pilotar la moto asi, hay que ser un gran piloto.
    Rossi, Desde que empecé a verlo en el europeo de 125 ha sido para mi el mejor piloto de su época.
     
  15. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Kevin Schwantz y "The Doctor"
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Totalmente de acuerdo ;-)
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi tambien me hizo aficionarme a este deporte el grandisimo Schwantz y esos miticos duelos con Rayne :)P) :)P) :)P)

    Lo que me sorprende bastante es que la gente se acuerde de Kevin y Randy (Mamola) para seguidamente tachar de paquete y despreciar a pilotos como Alex Criville, que tiene mejor palmares que los dos juntos! ¿? :-k
    No me refiero a este foro si no a la opinión popular. Comprendo que no levante pasiones porque eso es algo personal (y no será por falta de pilotaje y derrapadas!) pero de eso a afirmar que era un paquete... [-X (se oye demasiado a menudo en circulos moteros! :???: )
     
  18. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Yo soy de VALENTINIK desde que empezo en 125cc y hasta dia de hoy es un crack y lo siempre lo sera. Ese Valetino 46
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo de vosotros leería el articulillo que escribí sobre Spencer. Aparte de aún conservar algún que otro record, ya es de la época en la que las carreras eran totalmente profesionales.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=57336
     
  20. azarías

    azarías Guest

    Totalmente de acuerdo con Reznor.
    Tal y como he dicho en otro post Spener y Mamola.
     
  21. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Yo siempre fui de Kevin...la frenada en Hockenheim a Rayney todavia la tengo en la memoria,Doohan porque para mi es un tio que no sabe lo que es la palabra imposible,de los españoles Angel Nieto in lugar a dudas y el que mas me gusta desde hace unos años es valentino....aunque para mi el mejor de todos (siempre me lo dijo mi padre,gran aficionado) es Mike "the bike" Hailwood.
    Un saludo y v'ssssss.
     
  23. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Te refieres a esta??
    [​IMG]
     
  24. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    Para mi KEVIN sin duda de los ultimos tiempos en cuanto a los antiguos y los de ahora pienso que sencillamente no hay comparanción es muy dificil comparar aquellas motos que incluso llegaban a gripar en medio de la carrera
    y debia ser duro darle al mango cuando todo el circuito estaba bordeado de "espectadores de lujo" farolas, muros, buzones...etc.
    Segun he leido, que no visto ya que no tengo tanta edad tenemos al primer Español que se atrevio con las categorias GRANDES (250) el año 1970 era el de su consagración como Campeon del Mundo, pero en la milla 13 del T.T. MAN no habia una curva con una gran escapatoria en la que vas arrastrandote y levantando piedrilla hasta parar, solo hay una cuneta donde encontro la muerte asi que personalmente pienso que poca o ninguna comparación puedes hacer para mi son dos tipos de carreras totalmente diferentes
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A eso me refiero yo cuando se cita a Agostini o a Mike "The Bike" El motociclismo moderno empezó a finales de los ´70 o principios de los ´80. No digo que sea mejor o peor, pero es muy distinto.
     
  26. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo, la verdad, no lo tengo nada claro.

    Solo digo que puede que sea Valentino pero siempre que en la elección no se considere la categoría como persona y compañero.......... a mi me parece un niñato engreido y un bufón........ aunque vaya como un tiro y a día de hoy (espero que no por mucho tiempo) no tenga rival.
     
  27. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Hombre, si hablamos de palmares, esta claro, descontando a Agostini y Nieto, que eran otros tiempos, el mejor sera el doctor...

    Pero si hay que responder con el corazón, para mi el mejor es Mamola...

    Os acordais como salvo esto?

    [​IMG]

    sds
     
  28. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Siempre tuve mas simpatia por los pilotos nacionales, Aspar, Nieto, Crivi... Pedrosa y Lorenzo destacan (y mucho) actualmente; pero tambien me gustaba como pilotaban Doohan, Rayney y el peazo "vaquero" aquel que llevava siempre el numero 34, vaya animal en la pista!!!!! :) :) :) :)
     
  29. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Aqui va mi seleccion...

    Los Clasicos... NO ERA MI EPOCA PERO SE LEE MUCHO.......
    Mike HAILWOOD
    Giacomo AGOSTINI
    Angel NIETO
    John SURTEES
    Kenny ROBERTS
    Geoff DUKE
    Barry SHEENE
    Phil READ
    Carlo UBBIALI
    Anton MANG

    La edad de oro... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kevin SCHWANTZ
    Wayne RAINEY
    Mike DOOHAN
    Eddie LAWSON
    Wayne GARDNER
    Randy MAMOLA

    La actualidad SIN DUDA!!!!!
    Valentino ROSSI

    Y el Superbiker... BRUTAL!!!!!!
    Carl FOGARTY
     
  30. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    ¡¡Compañero m.mcqueen!!

    ¡Cuánto me agrada coincidir contigo!

    Kevin fue el último CowBoy! El último de los grandes en los tiempos en que las motos eran casi el enemigo del piloto... qué frenadas! qué diversión! qué emoción! ¡QUÉ EPOCA!
    Además... no como ahora ( o como en la era Doohan), con competencia. En cada carrera había tres o cuatro tíos que cualquiera de ellos podía ganar... eso eran carreras.

    Esas fueron las carreras que me engancharon a las motos. Tengo el Mundial del 93 grabado enterito, carrera tras carrera. El año del mundial de Kevin, y del triste accidente de Wayne. Otro gran piloto que de fino que era parecía que no iba haciendo nada... Me consta que a Kevin no le gustó ganar así.
    Por cierto... Kevin tiene el mismo número de victorias en Grandes Premios que Wayne, sin embargo el primero sólo tiene un Mundial (...tristemente sin Wayne en pista...) mientras que Wayne tiene tres. KEvin salía a divertirse, y a dirvertirnos, mientras que para otros ya había llegado la época del profesionalismo.

    Ahora, y mejor con diferencia, el Doctore. Si de verdad te gustan las motos, te tiene que gustar Valentino, aunque no sea español... un fuera de serie con un talento privilegiado. Veremos si PEdrosa es capaz de hacerle sombra... con el tiempo.

    Un saludo!!

    SUGAR.
     

Compartir esta página