Quien estaba hoy en el ITE de Valencia?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Oscar Arroyo, 19 May 2005.

  1. Oscar Arroyo

    Oscar Arroyo Guest

    Pues eso que hoy he ido a un cursillo en el ITE y he visto un 325 tds con pegata del club. Me ha hecho gracia. Por cierto el coche es muy parecido al mio ;-)
     
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    :-k hmmm pues no sé, pero el otro día estaba yo en el taller de Norauto de Burjassot y vi un 325 tds oscuro con la pegatina del club ¿sería el mismo? pensé en tí al verlo pero luego vi a un señor cogerlo y salir a toda leche (llovía) ;)
     
  3. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo no era!
     
  4. Emperor

    Emperor Guest

    JAJAJAJAJA, Era yo!!! por fin me han visto jejeje, a ver el otro día estuve en el Norauto pidiendo presupuesto para unos Bilstein + Eibach unos 970€ juju, y ayer si que estuve en el ITE, ya que Fluke organizaba unas jornadas técnicas sobre calidad de la energía eléctrica y termografía, y yo soy comercial de dicha marca, jeje.

    Es un placer conoceros, hacía un montón que no escribía nada, ya que sólo me limito a leer (vaguitis).
    Oye como que señor!!!! Si tengo 23 años!!!! jajaja.
    Bueno a ver si me veis otra vez y nos tomamos unas birras.
    SIAludos.
     
  5. Emperor

    Emperor Guest

    Por pura casualidad no trabajaras en A.I.C. verdad? si es asi estuve hablando con tu compañero Juan Vicente jeje, irías al curso de calibración me imagino... bueno yo trabajo en Distron, jeje; lo dicho a ver si un dia nos tomamos unas cervecitas.
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    jajaja pues hombre, digo señor porque te vi poco......pues nada, yo trabajo en Norauto (oficinas) pásate cuando quieras ! ;)
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    En que norauto trabajas? Yo voy mucho al de bonaire y al que esta en el centro comercial de alfafar
     
  8. Oscar Arroyo

    Oscar Arroyo Guest

    Pues si tio, entonces los catalogos de mi mesa los trajiste tu, jeje. Bueno creo que lo que toca es acercarnos todos a Norauto, secuestramos a Vitol y nos vamos a tomar unas birras no?

    http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_pidu.gif
     
  9. Emperor

    Emperor Guest

    Sisi el de los catálogos fuí yo, que pequeño es el mundo jajaja, esque tengo tu tarjeta por aquí y digo: me suena ese nombre jeje, y zas! casualidades de la vida.
    Poner día y hora para lo de las birras, jeje.

    Saludos.
     

Compartir esta página