quien me da clases de teoria de traccion trasera?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pocho, 10 Oct 2006.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Gas en su justa medida, asi llevaras el control del coche tu.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Vete a un descampado y practica ^^. No empieces a hacer el cabra por las rotondas sin tener experiencia... así que luego aparecen señales tumbadas ^^
     
  3. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    o bordillos gastados... :-k
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Amen:wink:
     
  5. Paper

    Paper Guest

    Tu tranquilo que nadie nace aprendido y la practica lo hace todo pero como todas las cosas poco a poco
     
  6. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Como dicen por ahi, yo tambien prefiero acelerar en la curva para notar más agarre, si no me da la sensación de que voy vendido. Circulando rápido me refiero, claro.
     
  7. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Si es en seco en una rotonda por ejemplo, quitas dsc y se te irá toda la parte de atrás (lo que dicho sea de paso queda muy guapo). En mojado no lo hagas ni de coña, porque no sabes por donde te puede salir la gracia. Y en carretera NADA de quitar dsc, es un suicidio. Si te quieres ir a un descampao donde no molestes a nadie, quitas dsc y demás, le pillarás el truco rápido :wink:
     
  8. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Por cierto, que yo sepa en las curvas la norma principal es no pisar freno, sino acelerar moderadamente para que el agarre sea mejor

    Saludos
     
  9. Alpine

    Alpine Guest

    Esta visto que cada maestrillo tiene su librillo.

    A mí personalmente me gusta más el tracción trasera, pues soy de sacrificar la entrada en curva y luego hacerla y salir de ella con tracción. Y eso en un tracción delantera típico (morrón) pues es bastante desagradable. El 156, dentro de lo que cabe, resulta bastante neutro, pero es más divertido el arcaico 318 E30 de mi father.
     
  10. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Mi teoria es:


    Si quierers ir rapido, solo tienes que buscar la forma de trazar la curva lo mas recta posible, sin perder traccion, sin levantar pata, y mucho menos cruzando... eso se consigue trazando la misma curva una i otra vez hasta que has probado todas las trazadas posibles y te decides por la que a ti te va mejor...

    Si quieres driftear, tienes muchas opciones, desde tocar el embrague en la entrada de la curva acelerando, cruzar el coche con la retencion de una reduccion de velocidad, tirar del freno de mano, o por potencia... eso si olvidadete de controles, ayudas y pijadas varias, estan diseñadas precisamente para neutralizar lo que pretendes hacer....

    En resumen....... Practica, practica y practica....:wink:


    sds
     

Compartir esta página