quien se anima para ir este año a la Isla de Man.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por z3 blanco 99, 24 Nov 2006.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    del 26 de Mayo.8 Junio 2007


    Creo que esas son las fechas corectas que nos lo ha dicho el forero correcaminos-mic.

    y encima es el 100 aniversario casi nada va a estar muy,muy animado.

    a mi si me gustaria subir desde Madrid en mi caso,buenas fechas y buen tiempo.

    hay que reservar una casa para unos cuantos.


    Ya me contareis.imajinaros el pedazo de viaje que nos vamos hace,el ambientazo que debe haber y un monton de cosas mas,y la carrera ni te cuento.................
     
  2. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Tiene q ser impresionante. Yo si pudiera ir tambien me llevaria la moto.
    Si te animas a ir, haz muchas fotos y luego cuentas.



    [​IMG]
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La información de la fecha y que es el 100 aniversario la he sacado de la revista de BMW Magazine que me envian por correo durante los dos primeros años tras la compra del vehículo, es la del mes de Septiembre, pero si no la tienes te puedes pasar por el concesionario que alli seguro que tienen alguna.
    Viene un interesante reportaje.
    Lástima que no puedo ir porque aquello debe de ser impresionante.
    Tienes mas información en la pagina http://www.bmw.com/com/_shortcuts/bmwmagazine/
    Pincha en pevious issues y despues en el número 03/2006, hay tienes un pequeño video.

    Para mas información aqui os dejo estas dos direcciones.
    http://www.iomtt.com/
    http://www.2007tt.com/
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Viaje alucinante yo quería ir este año pero mejor la semana de entrenamientos, la gente que sabe de este viaje prefiere esas fechas.
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pedazo de viaje.................. que tenemos pendiente en nuestro grupo desde hace tiempo......... y que si es posible al final algún día haremos.

    Son malas fechas para las vacaciones y eso, y además este año un par de semanas después toca Eurodisney con la Pitufa............. QUE LO DISFRUTEIS............
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ok, dame unos días para mirar las fechas y a ver si este año puede ser.
     
  7. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest



    pues que hacemos ,nos animamos unos cuantos???


    ya que como compredereis solo no me voy je je.

    yo si me apunto,cuando sea la fecha apropiada,que es mejor en los entrenamientos pues lo pensamos aunque una vez alli a ver quien se baja de nuevo sin ver el GP. ni de blas ...
     
  8. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest


    pues nada lo pensamos unos cuanto a ver quien se anima.


    tb el que se quiera venir en coche sin problemas....(Miguel z3 coupem,Factoni,y unos cuantos del grupo z3 y cualquiera que se quiera venir claro...
     
  9. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    acabo de ver esto....

    Sería la leche no?
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Chicos yo este año no puedo...ando montando mi primer negocio y no puedo ni mirarme al espejo...
     
  11. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    dos sueños en mi vida:
    ir al viejo Nurbungring
    Ir a la isla de los gatos sin rabo y ver el TT
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Puf... Me encantaría, pero hasta que no acabe la carrera me va a ser imposible por las fechas...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  13. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    Buenas a todos ,

    gracias pòr rtomar mi post.

    para cuando ??

    o aunque sea a Le-Mans(1200 klm desde Madrid)
     
  14. alfaris

    alfaris Guest

    ¿como se llega hasta alli?

    Creo que se cogia el Ferry Santander-Plymouth, algo de carretera y luego otro hasta la isla.
     
  15. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest


    No no se os ocurra,uff.

    Lo hice una vez ida-vuelta,que horror tarda un par de dias,es caro,y todo el santo dia alli metido.

    Lo mejor es atravesar es salir desde Madrid,y atravesar Francia para dormir cerca de Le-mans o creca de Tours,depende y al dia siguiente salir por la mañana hasta Calais donde se coje el Ferrie(tatda solo 1 hora,y mola ya que es solo una hora.aparte me mola el mar soy per,ya que el tunel aparte de ser caisimo yo paso prefiero ir por arriba y ver lo que pasa...)

    Desde Dover se va a Londres en poco tiempo solo hay 160 klm.

    pero ya habroia que verificar cual es la ruta mas adecuada para ir desde Dover hasta la ciudad donde se coje el otro Ferrie hasta La Isla de Man.

    Pero claro todo esto haciendote un curro sobre el tema del repostaje ya que hay que parar cada 200 klm tela marinera je je pero tiene que ser un punto

    Para cuando????
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    puf...yo en moto ni me lo planteo,ya hice un viaje parecido el año pasado en coche(madrid-Lemans-Spa-Nurburgring) y se me hizo eterno,imaginate en una ZXR...ya solo ir a jerez es una paliza en esta bicha....
    un saludo!
     
  17. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    nada nada,
    imajinate una semanita de vacaciones con la moto y la compañia de unos buenos amigos apasionados de todo lo que lleve motor.

    je je si que te animas de turismo
     
  18. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    dias sin atascos de viaje con tu moto una buena camara para grabar sis si toda una aventura.
     
  19. FALCON

    FALCON Guest

    Tengo entendido que el problema es pillar plaza en el Ferry
     
  20. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    me imajino.
     
  21. alfaris

    alfaris Guest

    Venga hombre no seais exagerados con las RR. Yo me subi en el 2000 a Cabo Norte en una CBR929RR, 10.000km en 13 dias y fui tan ricamente.

    Subir en una GS1200ADV a Man es como un paseo. je je je.

    Asi que el Ferry es un rollo, .............supongo que si llevas compañia femenina no lo seria tanto...........Un ratito en cubierta, otro en el bar y AL CAMAROTE¡¡¡ JA JA JA JA.

    En serio., ¿desde que ciudad inglesa se coge el Ferry a Man?
     
  22. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    En breve pondre la informacion que aparecia en el Magazine de la revista de BMW,donde aparece el buenisimo reportaje sobre la Isla de Man.

    ahora el que lo lea corre grave riesgo de ponerse de los nervios una sensacion como que quieres irte de verdad y encima se puede correr el ''Domingo Loco'' si no para ir a ahcer tiempos pero si dandote un rulito.
     
  23. alfaris

    alfaris Guest

    Dicen que todo motero europeo ha de ir al menos una vez en la vida en Moto a:

    Cabo Norte
    Elefantreffen
    TT Isle of Man
     

Compartir esta página