QUIEN TIENE EL 525D?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javicohete, 15 Oct 2005.

  1. javicohete

    javicohete Guest

    HOLA DE NUEVO A TODOS QUERIDOS AMIGOS:
    COMO YA SABEIS HE PEDIDO UN 525D Y ME LO ENTREGAN EN DICIEMBRE.:tonqe

    SI BIEN ES CIERTO QUE EL 530 ES SUPERIOR EN PRESTACIONES, HE ELEGIDO EL 525D Y GASTARME LA DIFERENCIA EN EXTRAS. ASI HE PUESTO LLANTAS, MONACO BLAU, DAKOTA BEIGE, TECHO, PDC, ALARMA, XENON AUTODIRECCIONABLES, "MANILLAR M,CONTROL DE VELOCIDAD, CORTINILLAS ELECTRICAS Y STEPTRONIC.
    ME HAN HECHO UN BUEN DESCUENTO (10%).

    TENGO MUCHO INTERES EN SABER SI VA BIEN EN PRESTACIONES, PUES NO HE PODIDO PROBARLO. ALGUNOS FOREROS ME HABIAN RECOMENDADO EL 530 PERO POR LOS MOTIVOS ANTES EXPUESTO DECIDI EL 525. ME IMAGINO QUE HACER EL 0-100 EN 8,3 ESTA BASTANTE BIEN, PERO QUIESIERA QUE ALGUNO DE LOS DEL FORO QUE TENGA UN 525D ME COMENTARA AL RESPECTO.

    TAMBIEN DECIROS QUE ES EL PRIMER BMW QUE VOY A TENER, Y ESTOY UN POCO MOSCA POR LA DE AVERIAS QUE HE PODIDO LEER EN EL FORO.
    HE TENIDO UN MERCEDES CLASE C DURANTE 7 AÑOS (TODAVIA LO TENGO )Y NO ME HA DADO NI UN SOLO PROBLEMA, Y NO QUISIERA METER LA PATA.

    HE ELEGIDO LA SERIE 5, (QUEDANDO FINALISTA EL CLASE E), PORQUE EL DISEÑO ":-({|= ES VERDADERAMENTE PRECIOSO" :-({|= . Y ADEMAS LAS PRESTACIONES CON RESPECTO A SU HOMOLOGO DE MERCEDES SON SUPERIORES.:supz:

    BUENO ESPERO RECIBIR TODA LA INFORMACION POSIBLE DE VOSOTROS.
    FELICITAROS A TODOS POR EL FORO TAN MAGNIFICO QUE TENEIS ("TENGO")
    ESTOY ENGANCHADO:razz: POR LA MAÑANA ,:razz: DESPUES DE COMER Y :razz: DESPUES DE CENAR VIENDO TODO LO QUE SALE NUEVO. :descojon: ES UNA DELICIA TENER UN FORO ASI. :descojon:
    :zartyman GRACIAS AMIGOS:waki:
     
  2. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido y gran coche,el extra que mas me gusta y te gustara es el steptronic.:) :)
     
  3. javicohete

    javicohete Guest

    HOLA DAM. TU TIENES EL 525D NO?
    Y ACABI DE LEER QUE TE HA DADO YA PROBLEMAS CON LOS ELEVALUNAS..
     
  4. javicohete

    javicohete Guest

    DAM, QUE LLANTAS ESCOGISTE TU. YO HE COGIDO LAS 115, AUNQUE NO LAS HE VISTO EN NINGUN SERIE 5 TODAVIA.
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Servidor tiene un 525d Steptronic :cool:

    Como siempre, todo es opinable, y depende de lo que cada uno espere del coche y de su forma de conducir. Mi opinión, después de 8000 km, es que, en lo referente al motor, es más que satisfactorio en el 95 % de las ocasiones, y el único "pero" que se le puede poner es que a veces se le echa en falta un poco de nervio al pisar a fondo, especialmente desde baja velocidad o al iniciar un adelantamiento. Desde que se lo pides con el acelerador, hasta que reacciona, pasan unas fracciones de segundo que hay que tener previstas en ambas situaciones (algo habitual en cambios automáticos de este tipo). Tambien es cierto que es más la sensación que da que otra cosa, especialmente si, como en mi caso, vienes de un coche con más caballos y manual y estás acostumbrado a una reacción mas instantánea del coche.

    En cualquier caso, y como supongo que algún forero te dirá, es más achacable al cambio que al motor en sí. Yo he probado un 530d steptronic, y, si bien se nota la diferencia de cv, el famoso "resbalamiento" del cambio también existe. (encontrarás por el foro "algun que otro hilo" :mus- con pros y contras del steptronic)

    De todas formas, estoy seguro que no te defraudará. El equipamiento es muy similar al mío, y si tenías que elegir entre equipamiento y motor, creo que has acertado.

    Si tienes alguna duda más en la que se te pueda ayudar, aquí estamos :typing:

    Felicidades y que se te haga corta la espera :driving:
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Buen coche y buen equipamiento, hay varios 525D en el subforo y todos hablan bien de él, ya te comentarán, en cuanto a los elevalunas.... me temo que no es exclusivo del 525D.
    Las llantas, verás como cuando venga VDV el lunes te pone unas fotos; aunque al poner lo del steptronic...., no sé, no sé. :)
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    felicidades por tu elección. ;-)
    que el 530d es superior, no lo discute nadie, pero creo que el 525d, tiene unas prestaciones brillantes y lo has pedido con un equipamiento muy completo, no te defraudara.

    P.D. cuando escribes un mayúsculas en un foro, significa GRITAR - ENFADO, que seguro no es tu caso. ;-)
     
  8. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    tengo el 530 d, llevo las llantas de serie y es muy parecido al tuyo en los extras, lo de las ventanillas lo veo super raro lo llevare el lunes al conce, me imagino que te vendra con el boton de arranque :razz: .
     
  9. CASI casi todos hablamos bien de el,:ar: :ar: :ar: :ar:
    joer no sabes como me jode ser la oveja negra
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un 525d pero, consciente de las limitaciones del steptronic :) , lo escogí con cambio manual "detodalavidonic" :cool: . Tambien preferí equipamiento a más motor y eso que en el concesionario me ofertaron cosas muy interesantes en stock. Yo estoy muy contento con el coche y no he tenido ningún problema con él hasta la fecha y 7500 km. En cuanto a lo de las prestaciones... tienes que tener en cuenta que no vas a tener el coche más brutal del mercado (tampoco el 530d lo es :moon: ). En uso normal por autovía irás mas que sobrado (recuerda esto potencial delincuente para la DGT). En los semáforos, cuando a todos nos sale la vena competitiva, pues... según. Yo voy oyendo noticias y música tranquilita y se me van hasta los Daewo. Paso, por norma común, de meterle un acelerón para... nada (alguna vez lo he hecho, ¡ojo! :drivingsk ). Y estas veces que si lo he hecho, claro que te da patadones y claro que sale disparado. Eso sí, ten cuidado. Si es cierto que algunos elevalunas del acompañante se quedan sin subir y que la agujita del consumo instantaneo parece un sismógrafo, lo mismo saltas un ojo a algún peatón y luego salimos en el telediario (de nuevo un Bmw ha tenido un accidente, patatín, patatán... :whip: )

    Para mi, lo peor del coche es que el jodía me vela los carretes cuando intento hacerle fotos. No sé si será por los leds de posición y porque la alarma afecta al mecanismo de la cámara. A ver si mando un MP a Vicente Pastor para que me lo aclare. :floor:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:, qué bueno!!!!
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Para mi, lo peor del coche es que el jodía me vela los carretes cuando intento hacerle fotos. No sé si será por los leds de posición y porque la alarma afecta al mecanismo de la cámara. A ver si mando un MP a Vicente Pastor para que me lo aclare. :floor:[/QUOTE]

    Es por las llantas, le pasa a todo el mundo :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Puede que sea porque el modelo de cámara que usas siempre ha dado problemas de ese tipo...

    [​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob:

    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    La verdad es que no soy el mas indicado para hablar, porque todavia no he puesto ninguna foto (a mi cámara no le pasa nada, soy yo el culpable) :fs:

    A ver si deja de llover y lo lavo para que esté presentable 8-[
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero como tu acudes a las kedadas :drinkers , contigo no se meten. Malditos roedores :descojon: .
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Me parece que estas llantas de 16" las lleva a_mo en su 530dA.

    [​IMG]

    Si no hubieras elegido steptronic te hubiera puesto la foto mas grande :descojon:
     
  18. javicohete

    javicohete Guest

    menos mallllll

    Menos mallll:descojon: :descojon: que no le he puesto las llantas de serie=; ( la verdad tienen menos chicha que un potaje de calabazas:toimonst: ) y les puse las 115:supz: , si no os tenia que poner las fotos trucadas.

    bueno lo del steptronic es muy discutible el ponerlo o no. :argue:
    Yo tengo ahora un cambio automatico y la verdad es que es muy comodo, por que lo que yo busco es confort de marcha,:-({|= viajes comodos, :-({|= uso en ciudad fácil,:-({|= y bueno en lo que se refiere al tema deportivo, el coche es de linea deportiva dentro del tipo de segmento. ( cada vez que veo uno me quedo atontao mirandolo, y por la boca me sale un hilillo de lo que parece que es saliba:rockerito )
    evidentemente si quisisese tener en todo momento unas prestaciones lo mejores posibles y una conduccion deportiva hubiera escogido el 530i, el 530d (SIN ESTEPTRONIC) o el M5 ya puestos.
    pero valoraba mucho los extras y buscaba un motor equilabrado y todo lo anterior y creo por lo que me habeis dicho que he acertado. gracias por todos vuestros consejos y puntos de vista.:wav: :mob: STEPTRONIC AL ATAQUE:mob:
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Entonces, has acertado con el motor y el equipamiento :yawinkle
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que quereis que os diga. Estuve a punto de poner estas llantas como opcionales pero las ví en una de mis múltiples visitas al concesionario y no dicen mucho puestas. Preferí esperar para saltar de pulgada. Ahora se me ha complicado la cosa porque envié un MP a LA ROSILLA para que me "agenciase unas llantacas guapas de 17" " pero no me contestó por culpa de alguno de vosotros. Tendré que pasarme por las barranquillas a ver si veo algún M5...:)
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Igual sales de allí con llantas, pero sin coche :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. diego75

    diego75 Guest

    hola a todos los foreros, para vuestra opinion, que motor es mas fiable y da menos problemas, el 520D, 525D o el 530D? saludos
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Yo no apostaria por el del 520d [-X
     
  24. EN MI modesta opinion aparte hay que incluir el 535-d yo creo que el mas fiable por cantidad y tiempo es claramente el 530-d y si no tiempo al tiempo
    Que conste que yo tengo un 525-d
     
  25. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No te preocupes, el 525 d creo que satisface por motor y comportamiento a la mayoría de los mortales. Disfruta del coche y del completo equipamiento que has montado, a buen seguro que no te decepcionará!

    LA ROSILLA me ha enviado un mp y dice que hay trato......que te pases por el poblado!:)
     

Compartir esta página