Quien Tiene El Paquete De Compartimientos'

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 4 Abr 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    :-k Tengo una duda con el pack de compartimientos ya que en el catalogo dice cadenas de sujeción con cuatro argollas en el piso del maletero tengo,las cadenas de sujeción pero las argollas no estan . alguno le vino con argollas o es que el catalogo esta equivocado.Pregunto por que hoy fui a preguntar lo que valen y cuestan 25Er c/u.Jo..r.SALUDOS ](*,) #-o :madfawk:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Yeyo las argollas las tienes al levantar la tapa del maletero al lado de la Bateria.


    Lo que yo no tengo son las cadenas. donde estan....
     
  3. quiquevich

    quiquevich Guest

    Si las argollas estan debajo de la tapita del maletero a la izqda de la bateria.
    Me imagino que por cadenas se refiere a los railes que hay en el suelo del maletero...
    Quique[​IMG]
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola Mabena que tal ya veo que estuvistes de vacaciones haciendo km con tu x yo todavia tengo 556km osea¡.Mañana revisare en la tapa del maletero en cuanto a las cadenas de sujeción yo entiendo que son los reiles donde van las argollas ^^o^^ NO
     
  5. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    yo,tampoco solo se que tengo unos railes,y en cada extremo como unas argollas
     
  6. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Cuando pides el paquete de compartimentos, esas anillas se pueden mover por unas guías y fijarlas en la posición que quieras. Si no las tienes, BMW las suministra como recambio.
    Los que no llevamos paquete de compartimentos si que tenemos las anillas, pero van fijas en el piso del maletero, son cuatro y no se pueden desplazar.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi me vinieron debajo del piso del maletero en un compartimento las cuatro cosas esas que nunca he utlizado.

    Saludos,
    Alex
     
  8. AAB

    AAB Guest

    Hola,
    Como te han informado anteriormente reiterar que las argollas van en un compartimento a la izquierda de la bateria en 4 endiduras que las soportan.

    Lo que no viene y tienes que comprarte despues es la red que se adapte a las argollas para sujetar objetos.

    Saludos,
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    ok Yeyo, deja de hacer bocatas de papas y metele km al coche.....lo de las cadenas, entendido.

    Voy a relajarme un poco, apenas no tiene un mes y tiene 4000 km y pico. Ahora, por motivos laborales voy con un Serie 1 de la empresa .
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola Mabena si dejo de hacer bocadillos me quitan el X por falta de pago!.En cuanto alas argollas ya las encontre osea que no las compro por recambios "BIEN",ya las usare porque tengo la red de cuando tenia la touring.Lo de hacer km poco a poco a veces`por falta de tiempo y otras uso muy poco el X ya que voy caminando al curro de todas maneras estoy en una isla y como no le de varias vueltas a la isla me parece.(PD:10000KM promedio al año)SALUDOS
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Yeyo, no dejes de hacer esos bocatas. Que yo pienso volver.

    Saludos,
    Alex
     
  12. gorilero

    gorilero Guest

    Creo Que Ya Ha Quedado Despejada La Duda De Las Argollas Y Los Railes, si mirais en los extras del coche vereis que los raile s tambien sirven para poner un portabicis interior.
    para los que no tengan la red de sujecion, no sale a cuenta comprarla original :mus- , por tres vaces menos de lo que cuesta te la compras en cualquier tienda de accesorios, y la verdad es que va muy bien cuando sales a comprar y no se te mueven las bolsas en el maletero :dan:

    SALUDOS CORDIALES!!
     
  13. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo tengo puesta una especia de "malla" que cubre el suelo del maletero y la red esa de Norauto. La malla hace que las cosas no se deslicen, a ver si puedo y os hago un par de fotos.

    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página