quiero bajar el coche • consejos ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 22 Ene 2007.

  1. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    No sé que entendereis por tunnig, pero yo odio el tunnig y tengo el coche totalmente de serie:

    [​IMG]

    No creo que por ÚNICAMENTE bajar el coche (sin pasarse a lo bestia) ya se pueda llamar tunning macarra ni mierdas, vaya al final tendré que mirar la M o los HR esos ya veré.

    Gracias a los demás :wink:
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    es que la suspension de serie detras aún....pero delante entras 4 o 5 dedos perfctamente....y si la ruedas es 16 pues ya ni te digo....tampoco lo veo una macarrada...
     
  3. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    5 o 4 dedos no sé ..no creo (llevo unas 17), pero la idea de bajarlo ni que sea poniendo la M no lo veo ninguna macarrada, que quedase a un dedo y medio o así.

    Hay muchos por aquí que llevan la M, y que sean macarras por llevarlo bajado...ya es lo último que se podía oir, otra cosa es que el coche parezca una feria ambulante, pero SÓLO por bajarlo?
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Luis apunta!
    H&R ref. 29187-1

    tmb los puedes ver en www.h-r.com

    saludos!
     
  5. roobel

    roobel Guest

    A ver tio, que lo de las chispas es por el comentario que hay justo antes, que dice de meter a 5 tios de 1000 kg.

    Yo se diferenciar una "personalizacion" de un coche y hacer "truñing". Esta claro que por bajar el coche, no se es el "melonero" mas cutre. Tambien digo que la suspension M esta muy bien, y es de BMW cosa que a mi, no se pq, pero lo original de la marca como que me atrae... y na mas. A mi como si le pone pegatinas con llamaradas en el capó (cosa que no creo, viendo como tiene, cuida y habla de su pequeñin).

    chaorrr:wink:
     
  6. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    El S1 bajado con estos muelles HR queda muy bien, a ras! Pero están homologados? Pasaría la ITV? Y lo más importante, perdería la garantía el coche?
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    os veo muy alegremente diciendo meter esto meter lo otro pero cada muelle viene hecho para un amortiguador con un bastago diferente...
    muelles cortos con amortiguadores de bastago corto, tener cuidao tios.
     
  8. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Roobel, Para empezar no soy tu tío, y luego, si Luís hace una consulta y hay otras personas que están interesadas en el mismo tema, lo lógico es intentar ayudar y aportar información, y no decir tonterías que no vienen a cuento, que "creía" que es una de las funciones de este foro.

    Y las chulerías tipo: "a mi como si le pone pegatinas con llamaradas en el capó" creo que tb sobran. Si a tí te parece mejor la suspensión M porque es de la marca pues lo dices y das tu opinión y será agradecida, pero las sobradas no aportan nada.

    Jomarasa, ya sé que se lo dices a Luís, pero gracias por la información.
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno a luis y a quien le interese, claro!
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias joma por la info, ya estoy en ello. Siguiendo el hilo me gustaria aclarar que no me gusta nada el tuning, lo unico es que quiero bajar un poco el coche, pero eso no creo que sea tuning no? el touareg mismo tiene suspension neumatica y se baja y se sube y no es tuning jeje gracias a todos por las respuestas
     
  11. roobel

    roobel Guest

    jajajajja que te pasa, que estas quemadillo? Mira, solo decirte que antes de hablar deberias de leer bien.. pero bien eh.. Mi opinion era que "lo tiene de capricho". El resto, es por que no todos debemos de ser tan serios como TU (yo por lo menos) y me gusta soltar alguna coña de vez en cuando (al que le haga gracia perfecto, al que no, pues tb perfecto) Eso de la chuleria... pues mira "tio" la verdad es que tambien es una opinion, en plan chascarrillo, para hacerte entender, que "pa gustos, las corbatas"

    Ah.. efectivamente, no eres mi tio. Aqui en Madrid lo decimos mucho... no se allí...

    Saludos

    PD: ahora que pienso... sera por eso lo de chuleria?? humm :LOL:
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tanta intriga cn los muelles ????:eek: en berve pondre unas fotos de mi coche vajado cn h&r para que se os quiten las dudas...:LOL: :wink:
    El coche en curbas es la leche no ahi kien pille el serie 1 vajadito ...:LOL: :wink:
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest


    Querras decir bajadito, con M, mas perfil delante...full equip vaya! XD
     
  14. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    graciaaaas :rolleyes:
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues en la pagina web no dice nada de los modelos diesel...a ver como va la cosa, ya nos contarás
     
  17. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Echate una novia gorda :S

    S2
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    y el cayenne tb se regula electricamente... jajaja

    Respecto al coche de Sergit... no llevas suspension deportiva no? se notaaa

    [​IMG]

    has visto jomi? se nota eh? en el mio no caben 5 dedos ni 4...

    Hexale un ojo Sergit asi te haces a la idea!
     
  19. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Muy interesante!
    La suspensión M no tiene bastago corto? Los HR de 50/35 le irán bien entonces, no?
    Gracias!
     
  20. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bemeta con una novia gorda se gastarían irregularmente las ruedas de la derecha, necesitaría dos y que fuesen detrás.

    P3....tu coche es simplemente....precioso!!! ya había las fotos de tu coche, así bajadito está genial.

    Rooobel, aquí en cataluña se llama tío o colega o lo quieras cuando hay confianza, pero así de primeras no se entra de "tio" y con chulerías, y hay bromas con gracia, como la de bemeta, y otras que no, pero tengo amigos madrileños y son así de chuletes, así que tomo que no hay mal rollo, te pido disculpas y lo doy por zanjado. Saludos.
     
  21. .p3.

    .p3. Guest

    bueno pues si al final decides montarte los muelles ya me lo enseñaras, puf negro con esas llantas y bajadito, menudo bombomcito!

    Y Luis tu que? al final que vas a hacer? es que he perdido el hilo... ya somo muchos...
     

Compartir esta página