Quiero pintar las molduras interiores,pero...De que color?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DARIOBULL, 3 Oct 2006.

  1. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    Pues lo dicho,quiero pintar las molduras interiores,por que van como recubiertas de un plastico negro y quieras o no del roze se arañan(como en los tiradores de subir y bajar las ventanillas). Y aprovechando que mi padre tiene un taller de pintura voy a pintarlas,pero el gran dilema,de que color?? Yo creo q un plata mate seria lo suyo pero no se si le pega con mi interior,si me quereis ayudar y darme ideas!!! Gracias!!

    [​IMG]
    [​IMG]

    Las fotos de mi interior,son de mala calidad xq las hice con un movil pero para el caso creo q vale:biggrin:
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    El plata suele pegar casi con todos los colores.
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo viendo tu interior lo pintaria de un color mas bien oscuro, un grafito o un titanio mate pero oscuro, no me iria al plata ;-), sino entre el granate el negro y el plata va a parecer una verbena :)
     
  4. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    Ains que dilema!!!!!! Plata? Negro? Grafito? Titanio??? Gris acero???? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Se que lo mas importante es que a quien me tiene q gustar es a mi pero con un poquito de ayuda de todos sacare una buena conclusion
     
  5. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo las pinté de plata... titansilver, como el coche, y quedaron genial
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo las tengo de plata y keda mu bien,xo claro cn tapiceria oscura,en tu caso q tienes una tapiceria wapa y llamativa,como bien te dijeron al ponerlas plata puede kedar mu llamativo,yo me iria a un tono mas oscuro para no recargar el interior,ya q lo suyo es q resalte esa tapiceria,busca algo oscuro tipo a las molduras del pack m,saludos:wink:
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ya que tu padre tiene taller pintalas en tricapa (para que te haga reflejos) ya que tienes el interior tan original :rolleyes: :wink:
     
  8. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    pintalas en plata mate.yo tengo interior cuero gris clarito y las e pintao plata y kedan bien.el plata pega cn todo.
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pues creo que en aluminio no te quedarían mal
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo creo que las carbono o las que son como las que vende maiden quedarian mejor que en plata...
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Como bien dice leoper las de carbono,q no me salia antes,ademas siendo el coche negro y cn tapiceria roja,le da una deportividad mu wapa y sin ser tan cebao como cn el gris claro,q kedaria kizas poco elegante y deportivo,(en tu modelo)de la otra forma tienes cmbinacion de las dos cualidades:wink: ,saludos
     
  12. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    uf esq hacer la imitacion de carbono es mucho curro,las de carbono quedaria muy bien la verdad. Negro metalizado no se como quedaria,plata mate bien pero creo q son ya muchos colores dentro,lo mismo con plata metalizado aunque me gusta.
    Aqui pongo los dos ultimos coches que a echo mi padre solo para q lo veais,q sigo pidiendo ideas aunque quedan pocas:

    Un opel calibra:
    [​IMG]

    Un Toyota celica:
    [​IMG]
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Esq claro cmprar las de carbono seria una ruina,y teniendo un padre q pinta asi esta claro q hay q pintarlas,kizas un tono negro como dices kede bien,acorde cn la sobriedad de paneles,resto de salpicadero,ademas siendo el coche negro,de todas formas te voy a buscar una foto,pa q veas como keda gris claro sobre tapiceria roja,eso si cn coche blanco,hber si la encuentro,saludos:wink:
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Bueno mirando en mi archivo de fotos estos encontre,haber si te puede servir de ayuda o de referecia a segir,:wink:
    [​IMG]
    decir q este q pongo es un compact negro,solo q los asientos son de m3,jeje
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página