Quiero un z4 M!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aZohia, 8 Jun 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo probé un Z$M coupe hace 7 meses...... y flipé mucho.....pero teniendo en cuenta para qué quiero yo el coche, que me gusta viajar con él y que le meto 30.000 kms/año..... no va conmigo......aun cuando pienso que es un misil.
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Gonzalo, despues de los misiles que probe del año pasado y viendo la diferencia en sensaciones y luego en prestaciones 1:1 contra mi "humilde" 3.0i, se , que no hay motivos racionales, y tambien imagino que si el ajuste es aún mejor que en el 3.0i -que lo estará-, las reacciones han de ser de infarto, comparables solo a trastos de mucho más precio... pero........

    Luego hago 500 km de autopista de tiron, en el 3.0i, a 120 ( y lo digo en serio ) , llego a , pongamos a Gerona, y digo, "para que santas narices quieres un ///M, para llevarlo el 99% del tiempo dormido" , el 3.0si es mucho mucho mas lógico. Pepinillo y ademas "lógico" e includso eco-"lógico"....

    y luego, veo las fotos del de J0rdi y digo "y por que santas narices no lo tienes, si es un 20% mas ilogico que el tuyo!!"

    Incluso me planteo, pillar un 3.0si, con las llantas de CI :notworthy:, un acabado de escandalo interior y exterior, complementos ///M y un kit de frenos autoventilados para sacarse las lentillas que no llevo y ..... no sera un ///M
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juraría que el 3.0si ya trae autoventilados delante.....¿o lo estoy mezclando?.....
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Creo que no...pero no lo sé a ciencia cierta...
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo creo que no, lo miro en el catalogo ahora.
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No... lleva los mismos que el 3.0i, no están ni en opción..
     
  7. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Pues creo que te equivocas, yo he hecho un par de viajes (en carabana con furgos) a 100 km/h mientras los esperaba y 8l/100km y circulando sobre 120-150 con moderacion son 9l/100km. El consumo medio de ese deposito incluido salir de barcelona, autopista, estar por el circuito, las comarcales y vuelta a barcelona a 150 km/h desde alcarras fue de 9,9 l/100km ...

    Asi que dudo mucho que sea una "excusa" aceptable que el coche gasta mas para no comprarlo. Diferente seria que no te quieras gastar 12mil euros mas, o que si no corres no lo vas a aprovechar, pero la diferencia de mantenimiento y consumo del 3.0 respecto el M es inapreciable.

    El consumo en uso normal del M es de unos 12l, pero no creo que el uso normal del 3.0 baje de 10l...

    Animate y cogete un M!!!

    Saludos!
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me parece que no hay que animarle mucho..... :floor:
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Conozco los consumos del ///M y son muy razonables, y como dices, las diferencias en ese aspecto son minimas con el mio... ademas si puedes pillar un ///M desde un 3.0i, esta claro que ese no es el problema...

    La reflexión que he hecho es simple, el 99% del tiempo ( osea, mientras no ruteas de verdad , lo metes en circuito o vas a cuchillo en alguna KDD ), tienes una fiera parada ( dicho sea de paso, con el 3.0 pasa igual ), y es entonces cuando la "lógica" que te entra con los años te dice : "es una tonteria cambiar de coche, el tuyo esta perfecto y el ///M te dara más en tan pocas ocasiones ..." , pero luego, llegas en ese mismo viaje, buscas una carretera de curvas y dices... "porque no tengo un ///M, si es igual de ilogico que el tuyo y encima es un tiro"

    Si partiera de un 2.0i ( con toda mi admiración a este coche ) , no lo dudaba... ///M ya... pero parto de un Z4 3.0i que va simplemente genial, si tiro a un 3.0si es "cambiar por cambiar" , más refinado, más moderno tecnológicamente , pero igual en todo .... si tiro a un 3.0si Individual superrefinado ganare en acabado interior, pero en nada mas... si tiro a un ///M gano un 35% de potencia , bajo de 5.9 a 5.0 segundos y la sensación especial que da saber que tienes el tope de una gama.... ilogicas razones todas, tan ilogicas como las decisiones que mas nos llenan en la vida
     
  10. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Buena reflexion Synaph....

    Yo digo que siempre queremos mas y todo nos parece poco....

    Un dia tenemos que hacer una mini kdd eh?....
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    cuando quieras!!!

    el Sabado me subo al Pirineo a preparar la KDD , si quieres rodar un rato ya sabes!!
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    roberto nuevamente me vuelves a crear admiración. es increible como piensas. es mas... yo me digo muchas veces lo mismo. eso si... lo de tener una fiera parada; sabes de sobra el gustirrinin que da saber que vas a paso de tortuga y sabiendo que tienes el poder en tan solo 7-8 cm de recorrido de pedal. eso de ir en sexta a 150 y bajar a 4ª no tiene precio. imaginate en un ///M
    yo realmente con 23 años no se ni a donde voy a llegar. pero esque en cuanto mas tienes, mas quieres.
    ¿que hacemos pues? yo en 4 años me gustaria si la hipoteca me lo permite, pillarme un 650 ya con el restyling del 2008. me lo pillaria con mi novia a medias (espero engañarla diciendo que es una berlina normal).
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, ya deberías estar acostumbrado..... digo.... ;-) :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Gracias Sergio!!! :fs: :fs:

    El 650 o el ///M6 -cabrio ambos- tambien están en mi punto de mira para cuando salte o este muy cerca de los 40 si todo sigue en la progresión actual....
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    eso pienso yo.... pero con 10 años más..... jubilarte pronto y tener un coche así o similar para ir de viaje con tu mujer, a jugar al golf, la playita y tal... buffff, mierda de curro.
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    :LOL::LOL::LOL: juer lo que hace sacar algo de contexto.
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    sabes de sobra que tu progresion va a ir a mas.
    lo que pasa que mantener dos bestias como el Z y el 650 juntas.... siempre quedara el coche diesel de la novia jajaja
     
  18. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues yo creo que mi paso siguiente sería un....335i coupe....
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Coje el M Roberto...coje el M;
    Pero antes de que me compre yo el Wrangler xD
    ;)
     
  20. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Si, si, si, lo que querais. Os digo una cosa. Un Z es un coche ilógico. Las motivaciones de compra no tienen absolutamente nada que ver con la lógica. Pero para eso, ni para un Sl55AMG, 911 turbo, Aston Martin... vale me voy al extremo. Pero "pa qué quieres" un perolo de 500 cv para ir por la Ronda Hispanidad, o autopista a 120 como decías antes. Si todo lo rigiera la lógica, qué seria de estos fabricantes míticos?
    Pues para nada, para tenerlo, por autosatisfacción, por saber que, si quieres puedes comerte a lo que queras y a quien quieras, por esos momentos de felicidad absoluta que sólo a un apasionado del motor le puede dar un misil de estas características (y no hace falta una ruteada de 1000km, tan sólo una curva, un adelantamiento... ), por saber que "que oño!", me lo puedo permitir y punto.. por muchas razones que nada tienen que ver con la lógica. Y en el fondo, si te lo planteas, tan solo necestas que se de el escenario apropiado para picar y pillarte uno. Luego, eso si, a posteriori pensarás si el cambio es acertado o no.

    Personalmente, un //M me va muuucho por el cuerpo, pero en el Z4, no veo grandes diferencias estéticas entre uno y otro, al contrario que con el Z3//M y el Z3. En cuanto a comportamiento, seguro que es un tiro, pero es cierto que el 3.0 es una maravila...

    Yo también tengo esas dudas, tambien estoy a la espera de los //M de BMW Ibérica o Alemania, y por supuesto estoy a la espera de que se de, o no, ese dia en el que te vuelves loco y te tiras a la piscina...:wink:
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pistaaaaaa ....... A la piscinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    En León en el centro hay siempre aparcado uno en la calle como este...exactamente igual.... como si fuera un coche de diario...en zona azul.....para mi un sacrilegio..ver como aparcan a su lado los coches de batalla, a golpe...en fin..
    dicen que es de un abogado.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues no es feoooo Ricky,Roberto,....un apàño si que le hacía al rojito este ... xDD
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    mi sueño sería uno de estos rojo imolarot:mad:
     
  25. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Brutal....tal y como esta me lo quedaba jajaja....irán buscando por ahí al dueño...
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    buahhhh, Apineweiss cha_val:wink:
     
  27. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapo, si señor, pero me mantengo en que antes (mucho antes:biglaugh:) entre un Z3 y un Z3//M se notaba la diferencia. Ahora, por lo menos en fotos, casi na... Oño, lo veo un poco descafeinado (estéticamente hablando)
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    justo...alpineweiss con el cuero rojo de BMW...esa es la combinación que tiene mi hermano en su serie 3 coupe m y es increible
     
  29. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjs
    esto es como lo del otro post...
    el z4 m se tiene que parecer al dueño...
    aparentar ser un guaperas normal..y despues a la hora de la verdad...saca toda la furia interior xDDD
    esto de trabajar me afecta
     
  30. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Si la diferencia es poca....pero el misil que llevas tela :twitcy:
     

Compartir esta página