eso es porque eres un tunero. solo hay que ver el spoiler que llevas delante:radar:. te lo cambio que se que tu tienes clase y yo me codeo con leones amarillos
Un poco justo....... de espacio para la lancha inchable y tal..... yo quiero un turing o un a4 avant....
Tu un A4 avant??...vamos hombre...:biglaugh::biglaugh::biglaugh: con la tralla Anti-Audi que me has dado a mi
Como no aprezca el Z...... verás....hacemos KDD Avant.... Para los que están discutiendo que si ///m o 3.0si, me acabo de bajar de la mulita un video de Best Motorin 2006-08 [Kakeyoro][CaymansS, Z4M, z43.0si]..... se hacen un tramo muy guapo de curvas.... y puntúan mejor al 3.0si que al ///M.....cuando le pregunta porqué (o eso entiendo yo en japonés), el tipo explica que el M es muy nervioso..... aparece la pantalla partida a la mitad, en el mismo tramo de curvas y se ve perfectamente como en el M tiene que ir corrigiendo constantemente mientras que el 3.0si va por railes.....
deja, deja, que aun me quedan resquicios de mi época de Seat Marbella con subwoffer, que eso siempre marca:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Desde luego, eso no lo pongo en duda. LA verdad es que tengo unas ganas locas de probar uno y ver si es cierta tanta leyenda:radar:
ayer estuve con Gaspar que estuvo aqui en Madrid y le contagié un poquito mas con lo del ///M jeje. es carne de cañon. me dice que le daria pena vender su coche por el interior que tiene. pero vamos que el de un ///M va a ser practicamente igual asique.
El M es nervioso, pero hay que saberlo conducir y meter en curva. Cuesta mucho pillarle el truco, pero una vez que lo tienes por la mano es imbatible. En top gear dijeron lo mismo, el caymanS era mucho mas docil y facil de llevar, el Z4m era muy brusco, daba latigazos y a veces subviraba y todo, pero (literalmente) "cuando le tratas como la bestia que es, no para de sorprenderte" Lo que hemos hecho un par de personas q tenemos el M es ponerle la barra de torretas que quita el pelin de subviraje q pudiera tener y lo demas ya son todo manos. Aunque por las carreteras que corren los de best motoring siempre lo mejor es un EVO X , porque claro, si hicieran las pruebas en circuitos como suzuka los europeos de media entre 100 y 200cvs mas potentes que los japoneses quedarian en ridiculo. De todas formas en sus comparativas ponen: cayman S vs Z4M vs S2000 tuned Vamos que trucan sus coches para poder rivalizar y de paso los meten en carreteras de menos de 100km/h para decir que sus coches son mas rapidos, ligeros y estan mejor balanceados... claro, como no tienen que montar motores grandes, con transmisiones y embragues resistentes para mucho PAR y encima no necesitan frenos gordos ni suspensiones rigidas para los conjuntos de mas Kgs, pues llegan a la conclusion que sus coches son los mejores :biglaugh: Eso si, luego vamos a suzuka y todos los europeos ---- >:Randy-git: Si vienen con un 350Z nismo si quieren pueden probar suerte contra un Z4 GTR aver que pasa, JAJAJA. Saludos!
Hombre, es mucho mas facil correr en una carretera de montaña con mi ducati monster S2R1000 que con una yamaha R1, sencillamente porque lleva equipamiento de primera, el motor tiene muchisimo par y es muy docil y tampoco se te puede ir de las manos. En cambio la R1 tiene la direccion mas cerrada, de geometrias es muy radical y los semimanillares no te ayudan en cambios de apoyo y encima la potencia es descomunal y es facil que te saque por orejas. Pero de ahi a decir, que una monster es mas deportiva y mejor que una R1... pues como que NO. Saludos!!!
M Blade, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en otras no tanto.... respuestas en tu texto en azul. ;-)
Pacix... me gustaria tener ese video.... A lo otro solo decir... que en curvas viradas.... un Z4 //M no deja atras a un 3.0si... eso lo tengo como bastante claro... Simplemente porque en el //M tienes todo el rato el DSC a toda leche... CV mandan... si quitas los controles... en carretera abierta y saliendo de lado en cada curva , como que no... En circuito es otro tema... yo he llevado bastante (y a toda leche en circuitos) el Z4 //M Coupe... y ya sabeis que tengo el 3.0si (por algo será...). Eso si, el //M es el //M.... eso es indudable... Tampoco quiero dar la sensacion tipica de lo mio lo mejó... Si quiero sensaciones, para eso tengo la KR 1200R, eso si dá sensaciones, lo otro mariconaas... Salu2 ;-)
deja de hablarme de la ducati que me tienes enfermo. Pacix eres carne de Z4 3.0si. cualquier momento es bueno para hablar de el jejeje. o esque te quieres convencer a ti mismo de no pillarte un ///M y no sabes como hacerlo. Pacix creo que ya hay Dacia Logan Touring
JAJAJAJA !!!! un 3.0si es tan bonito como esa cosa fea azul del J0rdi..... :yes: Encima no pagas la pintura... :biglaugh::biglaugh:
Joer, CI, que coche mas bonito tienes :notworthy: mmmmm, Alpineweiss, grrrrr. Pacix no es canne de 3.0si, lo veo mas enfilado a un Cayman o un //M. Y si no al tiempo...:biglaugh:
y tu porque entras tanto a este post????? ricky te veo cambiando el Z4 por un ///M y no es Z3 precisamente. yo voy a tener que dejar de entrar por aqui porque me calentais. ayer con gaspar ya me daba algo. pero yo no puedo. tengo que vivir un poquito:twitcy:
A lo del vídeo.... los que tengáis la mulita, con todo lo que os he dicho no podéis no encontrarlo....a lo que no tengáis... son 600 y pico megas´, de los que sólo se aprovechan 10 minutos, porque el resto prueban otros coches... ¿cómo os lo paso?.... Sobre lo de la carretera de curvas... eso también lo tengo claro yo... que el 3.0 se tiene que defender muy bien..... lo del DSC, ¿depende de las manos o simplemente por cvs y par salta siempre?. Me interesa la frase de .... "he llevado muchos Z4M y me he comprado un 3.0si"..... pareciéndome a tu profe del instituto, por favor CI, desarrolla un poco el tema.... ¿te has comprado el 3.0 porque no merecía la pena pagar 12.000 más por un M que no anda más? ¿te lo has comprado porque para viajar y tal tienes algo más de compromiso que con el M? ¿te lo has comprado por el tema del mantenimiento? ¿porque te vas a comprar un M el siguiente?... danos razones, pecador!!!!