Quiero uno

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por decoper, 14 Jul 2006.

  1. decoper

    decoper Guest

    Buenas tardes. Es la primera vez que participo en el foro, y saludo a todos.
    Con 47 años, he pasado por todas las marcas, seat, talbot, volkvagen, volvo, honda, jeep,mercedes y BMW. He tenido un 730 i, y ahora tengo un 530D, de importacion, con 4 años en mi mano y 200000 kms, sin apenas problemas.
    Estoy a punto de cerrar mi divorcio, y para celebrarlo me voy a comprar el sueño de los ultimos 15 ños, un serie 8.
    Mi pregunta es: 840 u 850. cambio atoumatico seguro.
    Soy cliente de movilnorte madrid, taller las rozas y me parecen serios para los bmw quwe he tenido, ¿ son serios para los series 8?. ¿Conoceis algun sitio más fiable?.
    El coche lo compraré fuera que requisitos he de exigir. El 530 tambien es de alemania y me ha ido redondo, por lo cual el 8 se lo compraré a las misma empresa.

    Gracias por vuestra atención y perdonar el rollo. Un saludo a todos.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Auguriiiiiiiii!!!! Sí señoooooor, otro más, jolín que alegría decoper!!! bienvenido al mundo de los que hacen de sus sueños una realidad, (divorcio incluido) jajajjajjaja, bueno decoper, en cuanto a tu pregunta primera, por supuesto que 850 y si es Csi mejor, y de alemania? estupendísimo si sabes donde y qué compras. te recomiendo (no sé si ya lo has hecho) que te des una vuelta por las distintas discuciones de este foro, son muy instructivas y además te ayudará a conocernos puesto que somos muy pocos, de verdad que si quieres entrar en el mundo del 8 has venido a parar a buena posta.
    No te pierdas la de la concentración de septiembre, promete!!!

    Te doy en nombre de todos un fuerte abrazo de bienvenida y ya sabes, conéctate seguido y vuelca aquí todas tus inquietudes, cojes a varios ocheros de vacaciones pero lo que estamos procuraremos darte bola.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Decoper, lo primero, bienvenido al foro. Siento lo de tu divorcio. Por muchas razones que tengas, siempre es desagradable, yo he pasado por dos y no es lo mejor del mundo, por lo menos, mientras se está produciendo. Y en cuanto a lo del coche, dáte el gustazo!!! Veo que lo tienes bien en Alemania, mejor!!!, es el mejor mercado y en el que menos riesgos existen de que te den gato por liebre. Pues nada, aquí nos tienes para lo que necesites, e impacientes por ver el coche de tus (nuestros) sueños. En cuanto lo tengas, cuelga fotos, detalles, en fin, preséntalo en sociedad. Como habrás visto estamos preparando una Concentración en Palma de Mallorca para el 23 de Septiembre, a ver si has tenido suerte y ya se lo presentas a sus "hermanitos". Estarán encantados. Lo dicho, suerte, y a por él.
     

Compartir esta página