quiero vuestras opiniones sobre el e38-fotos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cornel, 21 Jul 2007.

  1. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Precioso, tal y como a mi me gusta, negro (o verde oscuro...) por fuera y color clarito por dentro.Amén de venir equipado y se nota que es de los ultimos.
    Di di di!, ¿donde cuando y cuanto?

    es precioso
     
  3. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Sublime...como tiene que ser.:biglaugh: Imponente, para disfrutarlo a tope.
     
  4. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    aqui van mas fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    decirme si os gusta este coche, tambien decirme si fuera vuestro os despediríais fácil de el para comprar un e65?
    sl2.
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    El coche está precioso.

    Y por supuesto yo no lo cambiaría por un E65 ni aunque me dieran además dinero. Lo siento, pero es que Bangle no es santo de mi devoción. De todos modos, imagino que un E65 es un maquinón. Pero bueno, llegados a estos niveles, el E38 también es un maquinón y ademas es bonito:notworthy:
     
  6. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Otra cosa, estoy interesado en comprar un e65-735i, necesito que me informéis sobre el equipamiento de la nueva caja, nunca he estado interesado en el e65 pero como me han hecho una oferta por el mío me pica el gusanillo para probar nuevas sensaciones y estoy muy verde en lo de la caja nueva, decirme cual son los equipamientos que trae la caja nueva, dinamic drive lo lleva todos, como el mío venia muy equipado ahora no es fácil cambiar.
    Sl2.
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    :yes::yes::yes:
     
  8. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    el e65 de la foto es un 735i que hoy he visto en un compraventa por 23800€, que os parece el precio, es del 2002 y segun el compraventa tiene unos 110000km, pueden ser reales estos km?
    [​IMG]
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    A ver que te dicen los que tienen E65.

    Yo la verdad no lo conozco más que de vérselo a un vecino mío, y los que he visto en la tienda de mi conce (que no paran de tratar de venderme uno).

    Pero es que no me ha interesado nunca. No me gusta por fuera, ni más grave todavía, no me gusta por dentro.:no:.

    Pero evidentemente, la compra de un coche es algo emocional. Si te entra por los ojos y a tí te gusta, pues adelante, que es un gran coche.

    Lo que sucede, y precisamente porqué es algo emocional, es que me miro la foto del E65 y no me dice nada. En cambio me miro la foto de tu E38 y todo son sensaciones... :radar:

    Reconozco que soy muy parcial:LOL::LOL::LOL:
     
  10. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pues, tu coche esta genial, muy muy bonito con el cuero claro, los escapes y esos llantazos..


    El e65.. pues es mirarlo. El dinamic Drive no lo llevan todos, lo que pasa es que al ser un coche grande y y pesado, pues casi todos se lo ponen. No he probado ninguno que no lo lleve, pero si lo lleva.. es lo mejor.. en las curvas a pesar del coche que es el paso es totalmente plano, no se inclina respecto al suelo practicamente nada.

    Mirale que no tenga ruidos, si lleva cerradura hidraulica que todas las puertas o el maletero cierren bien y no se que cosas asi en especial mas.. que vaya bien el navegador si lo tiene y la tele, el i-drive en general, los sillones, prueba que vayan bien, que si son los confort tienen 200 regulaciones, y lo tipico.. si lleva la llanta en la de repuesto, las gomas si son iguales, si ha tenido accidentes y demas que se mira en todos los coches.


    Yo creo (sera porque lo tengo) que cambias a mejor. Ademas, es un muy buen precio por ser gasolina, que, aunque andara igual que el mio (segun mediciones) tiene que ser un placer saber que llevas un V8 debajo del capó

    Salu2
     
  11. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Gracias Abel, estaba esperando tus consejos sabiendo que llevas un e65,yo, al tener el mio completito poes estoy buscando uno mas o menos igual,el que yo vi no lleva cortinilla trasera,la apertura del maletero es normal y en el mio es hidraulica, no se si lleva TV, el vendedor tampoco lo sabe, de todas formas mirare por alemania aver si encuentro algo,como tengo amigos en alemania yo siempre he comprado coches en alemania,aun asi los precios se han disparado ultimamente.
    Saludos.
     
  12. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Precioso, una estupenda combinación de pintura exterior oscura y cuero beige. Una maravilla!
     
  13. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Lo tienes muy bonito Cornel, realmente tendrías que buscar un E65 muy especial para hacer el cambio.
    Saludos
     
  14. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola,tengo dolores de cabezzzzzzza:twitcy:de tanto buscar, alguien sabe alguna dirección aparte de mobile.de y autoscout24:mad:?
    sl2.
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    coches.net, compraventa.com, segundamano.es, tenercoche.com.

    son nacionales eh!!
     
  16. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Cornel, la verdad es que tu coche esta equipadisimo, y ademas es precioso, me encanta, es muchisimo mas bonito que la mayoria de los e65 (incluyo el mio eh), ademas, para encontrar algo tan equipado te va a ser dificil.

    El mio, no tiene muchos extras, solo lleva cortinilla trasera, xenon, cargador de cd, navegador, y cuero pero con los asientos normales. (no se si cosas como el control de crucero son opcionales o de serie.)

    Si lo ves en directo, el i-drive lo vas a ver imposible de manejar al principio para saber si lleva tv, navegador y demás. Para moverte a de un menu a otro solo tienes que arrastrarlo horizontalmente hasta uno de los de los puntos cardinales o de una de las esquinas. Y si quieres ver el menu para saber cual es cada cosa, solo tienes que darle 2 veces en la misma direccion. Lo demas es intuitivo, y cuando te acostumbras es bastante facil y comodo de manejar.

    Si te vas a ir a buscar por ahí, buscate mejor un 745 no? si no haces kilometros claro, porque la opcion del diesel, es realmente buena si pasas de unos 25k/30k kilometros al año... si no, no creo, aunque hay que ver tambien el precio de compra y la devaluacion que pueda sufrir uno u otro. El mio, con 218cv anda mas de lo que la mayoría de las carreteras te permiten (vaya infraestructuras que tenemos) y consume bastante poco. Normalmente no llega a 9 litros, se queda en 8.5 +/- con velocidades normalmente "legales ;)"


    Espero que medites bien la decisión y que al final aciertes.


    Salu2
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Colosal, lo único que no me simpatiza son las salidas de escape traseras. Por supuesto que no cambiaria una belleza como el E38 por un mazacote como el E65
     
  18. Pues es precioso y sólo desentonan los escapes. La verdad es que esto parece el foro proE38:wink:
    Yo no soy imparcial
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me temo que me voy a ganar la excomunión:mad::mad::mad:.

    Pero es que a mi, me gustan hasta los escapes...:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.

    Siempre me ha gustado que se vean. En cualquier coche. Es justamente lo único que no me gusta del E38: que los lleve escondidos...
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pues yo coincido contigo, me gusta que se vean. De hecho tengo un brico para ponerlos pero entre unas cosas y otras no lo he hecho. Ahora bien, los quiero normales, del material que están hechos los de serie, no cromados ni cosas de esas.
     
  21. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues ya somos dos los escomulgados:mad:, bueno, tres si añadimos al propietario del susodicho :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  22. Pero coña, si parecen trompetas. Sobre todo en la primera foto se vé que salen mucho. Hay unos muy bonitos ( uno a cada lado, no dos ) de forma algo ovalada y casi a ras del paragolpes. Esos sí me gustan . Estos me pegan más en un coche deportivo, lo siento.:nah:
     
  23. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Estoy de acuerdo en que sobresalen demasiado. Es cierto que para mí gusto deben verse, pero ser más discretos:wink:
     
  24. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Somos 4, que yo tambien lo habia dicho, me encanta el coche de cornel en general, es precioso.

    salu2
     
  25. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    algo he encontrado,os dejo fotos;
    1.[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :wink:
     
  26. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Se me olvido deciros, se trata de 745i,espero encontrar uno que de la talla, en tieras alemanas porsupuesto:wink:
    sl2
     
  27. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El e38 está muy bonito, y está muy bien, ahora bien,i quieres cambiar un 3000diesel por 3500 gasolina, el gasto en el consumo creo que sube algo, de todas formas y con el corazón, un e65 está igualmente cojonudo, son mas modernos mas equipados, mas de todo, a pesar de que sean algo feotes.
     
  28. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Se ven los asientos bastante gastadillos no?


    Como comentan por aqui, pasar de e38 a e65 es perder belleza a cambio de tecnologia y confort en marcha.

    salu2
     
  29. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Se te vé decidido, je,je... Pues adelante con el E65, que seguro que no te arrepentirás.
    Como ya te dije es algo emocional, y creo que tú lo tienes claro...:wink:
     
  30. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio

Compartir esta página