Quitar bombillas intermitentes compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 11 Sep 2006.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues eso mismo, que tengo intencion de poner unas antihuevo frito y no se como se quitan las bombillas. Yo abro el capo y no veo por ningun lado la manera de quitarlas.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos!:nose:
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa jdpanes,soltar el intermitente es sencillo xo hay q tener cuidao cn unas patillas q rompen facil al sacarlos,solo necesitas un destornillador de estrella normal y corriente,donde la aleta hay un tornillo q hay q aflojar del todo(sacarlo no hace falta)para a continuacion tirar el intermitente para fuera,el conector sale girando media vuelta,la bmbilla igual,una vez puestas las nuevas repetir el proceso teniendo en cuenta una especie de carrles q lleva para ajustar el intermitente,yo los solte en un momento,explicao puede parecer dificil xo es mu sencillo,si no encuentras donde esta el tornillo a la noche saco fotos y lo señalo en el paint,en el manual del coche viene,saludos:biggrin: ,a la noche cuando vuelva me dices hber si las has cnsegido poner,sobre el tornillo q buscas tiene como una especie de grapa alrededor,no creo q te cueste mucho encontrarlo,eso espero:wink:
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gracias tio!!
    Creo que se a que tornillo te refieres!! Esta misma tarde lo intento y te cuento si he sido capaz o no vale??

    Un Abrazo!!
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa jdpanes,pos ya me comentaras,desde luego el resultado de las bombillas merece mucho la pena,saludos:biggrin:
    otro abrazo!
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues ya lo he cambiado, todo muy facil!! La verdad es que el resultado nose, como lo he cambiado tarde no se aprecia mucho, con el solo me imagino que se apreciara mejor.

    Por cierto, en las bombillas pone que no son homologadas, pero bueno, iluminan bien

    Saludos y gracias
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa,me alegro q todo hay ido bien,yo tb tengo las sin homologar,cuando tenga tiempo(a saber cuando)intentare cnsegir las philips q son las buenas,xo bueno q de noche se ven lo suficiente,de dia si q notaras el efecto q da gusto,incluso cn el sol,xq yo cuando puse los intermintes blancos cn bmbillas naranjas era como segir cn los naranjas enteros,segias teniendo un naranja excesivo,xo bueno ahora kedo guay,q pijoteros somos de todas formas....jejeje,saludos y a cuidarse,hber cuando nos vemos x una kedada:wink:
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, la verdad es que el resultado se nota a distancia!! Tienes razon, con las bombillas naranjas se veia mucho naranja todavia. La verdad que dan bastante luz, y aunque no estan homologadas yo creo que si que me pasaran la ITV, mucho se tienen que fijar para que me tiren por eso no??
    A mi me costaron 6 € las dos, las Philips valen mucho mas??

    Saludos!! y lo dicho, a ver si nos vemos en alguna kdda!!
     

Compartir esta página