Quitar calentadores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ALEXAN, 8 May 2005.

  1. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues he intentado quitar los calentadores y no veas como estan, parece que estan soldados. alguno lo habeis quitado, le echo webos y ya esta o hay algun remedio antes de que se me escape la llave y me destroce la mano con algo.:-k
    en el calentador 4 contando desde el radiador el primero casi no cabe la llave habra que quitar los tubos de los inyectores que van a la bomba?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay que desmonatr nada,pero para aflojarlos es mejor usar una llave de tubo.
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    y un poco de aflojalotodo tampoco va mal
     
  4. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo estaba utilizando un vaso con un maneral pero claro hay que poner los extensores y como dije parece que en el 4 los tubos que van a los inyectores estorban un poco.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues ayudate con una rotula para desviar la herramienta.
     
  6. Marce

    Marce Guest

    Hola, yo los he cambiado ayer, no esta muy dificil pero tampoco esta facil, muy importante lo que dice Fer, lo de utilizar la rotula, y otra cosa importante, un alambre con un iman, porque no veas como se caen la tuercas y no van a suelo precisamente, se que dan pilladas en sitios inaccesibles. Cambiando de tema.
    Al ir a quitar los calentedores veo que en uno de los inyectores rezuma gasoil, que se hace en este caso, se le da un apreton?, hay que cambiarlo?, a ver que me decis cahvales.
    Por cierto, el coche sigue sin arrancar bien.
    Gracias.
     
  7. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo tambien cambie los calentadores el sabado pero en el 6 cilindros no veas como se complica la cosa
     
  8. Marce

    Marce Guest

    Y que pasa si si despues de cambiar calentadores sigue arrancando mal, solo en frio.
    Se habla de la valvula de antiretorno, otro dicen que no, esto es un lio, me veo en el taller soltando unos talegazos que pongo malo de pensarlo.
     
  9. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    A mi arranca mal en frio no cuesta muxo pero bueno no va como en caliente, y puse una valvula antiretorno y no he solucionado nada.
     
  10. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si cambiando los calentadores sigue mal puede ser que se descaga la bomba inyectora y hasta que no se purga el aire no arranca, entonces ponle la valvula antiretorno, es muy barata.
     

Compartir esta página