Pues he intentado quitar los calentadores y no veas como estan, parece que estan soldados. alguno lo habeis quitado, le echo webos y ya esta o hay algun remedio antes de que se me escape la llave y me destroce la mano con algo.:-k en el calentador 4 contando desde el radiador el primero casi no cabe la llave habra que quitar los tubos de los inyectores que van a la bomba?
yo estaba utilizando un vaso con un maneral pero claro hay que poner los extensores y como dije parece que en el 4 los tubos que van a los inyectores estorban un poco.
Hola, yo los he cambiado ayer, no esta muy dificil pero tampoco esta facil, muy importante lo que dice Fer, lo de utilizar la rotula, y otra cosa importante, un alambre con un iman, porque no veas como se caen la tuercas y no van a suelo precisamente, se que dan pilladas en sitios inaccesibles. Cambiando de tema. Al ir a quitar los calentedores veo que en uno de los inyectores rezuma gasoil, que se hace en este caso, se le da un apreton?, hay que cambiarlo?, a ver que me decis cahvales. Por cierto, el coche sigue sin arrancar bien. Gracias.
Y que pasa si si despues de cambiar calentadores sigue arrancando mal, solo en frio. Se habla de la valvula de antiretorno, otro dicen que no, esto es un lio, me veo en el taller soltando unos talegazos que pongo malo de pensarlo.
A mi arranca mal en frio no cuesta muxo pero bueno no va como en caliente, y puse una valvula antiretorno y no he solucionado nada.
Si cambiando los calentadores sigue mal puede ser que se descaga la bomba inyectora y hasta que no se purga el aire no arranca, entonces ponle la valvula antiretorno, es muy barata.