quitar cristales tintados a un Z cupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por M BLADE, 18 Ene 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Buenas tardes

    Estoy mirando un Z cupe que esta en stok q me interesa bastante pero lleva de serie el "acristalamiento con proteccion solar", es decir, los cristales tintados y no me gusta nada esteticamente y me gustaria saber si se pueden quitar o hay que sustituir los cristales???

    En el caso de que tenga remedio, aunque sea sustituyendo los cristales, que opinais de esa modificacion, ya que no me gustaria que perdiera insonorizacion o estanqueidad o que no quedara tan bien como de serie... la verdad es que es una rayada, pero hace al coche mucho mas macarra y no es plan :eek:

    Evidentemente les planteare la cuestion en el concesionario en concreto, pero no quiero que me digan lo que les de la gana, prefiero la opinion de particulares que hayan tenido que sustituir lunas y asi saber realmente el resultado que da el nuevo sellado, etc

    Saludos!
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que Bmw ponga de origen en ningún coupe cristales oscuros. Será que no son cristales blancos blancos, tendrán un poquito de protección. En españa casi todos los cristales son con protección. (CREO...)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Supongo que los cristales llevaran una lamina adhesiva que se podra despegar del cristal, al menos asi es como tengo los cristales tintados en el smart.
     
  4. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    La opcion se llama acristalamiento de proteccion solar y vienen negros como el carbon, practicamente igual que la gama mas oscura de solar check y estas asi...

    Vamos tintado total a lo tunning y directamente de fabrica.

    Nadie sabe nada??

    Saludos!
     
  5. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Esos creo que es cuando te los pones despues en las empresas estas que los tintan, son esas laminas que se pegan interiormente, pero no tengo ni idea si BMW de fabrica usa eso, o usa cristales tintados "autenticos", por lo que solo se me ocurre sustituirlos.

    Aver que me dicen en la concesion, porque ya veo que no es un tema que la gente sepa demasiado:err:

    SAludos!
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  7. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Gracias por rescatar ese hilo, pero no dicen nada de como es su instalacion o si se puede quitar "la opcion" a posteriori.

    De todas formas, meterle los cristales negros no me gusta esteticamente... voy a buscar alguna solucion...

    Saludos y gracias
     
  8. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Mira haber si lleva solarchek...,no sé,raro es que salga así de origen.
     

Compartir esta página