Quitar la entrada auxiliar de un 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 330cd, 30 Dic 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Pues nada, que un amigo se acaba de pillar un 118d, y a el le da igual la entrada auxiliar y me ha dicho que si la quiero:) , pero me vienen dudas:roll: , valdra la entrada auxiliar para mi 330cd? Mejor oportunidad como esta no hay ninguna, es que si no me la creare yo y tendre que soldar y soy mu manazas8-[ , no le cambio al coche ni los limpiaparabrisas, como para crearle una entrada auxiliar:) .Todas las ayudas son bien recibidas;-)
    Gracias
    mhpcande
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Bufff...Yo o veo muy complicado....Igual algun manitas del foro. Beemer igual te puede asesorar que está puesto en esos temas.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues va a ser que nadie sabe / no contesta
     
  4. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Entiendo que la entrada auxiliar es la del equipo de música. Tengo muchas dudas sobre lo que buscas... Trasladar la del 118 sin mancharte las manos. ¿Y que pasa con el agujero que quedará en el 118?
    Desde la radio sale un multicable con un conector donde se enchufa la entrada auxiliar, que no son más que tres cables con una hembra de jack stereo en el otro extremo. Menos de un euro en la tienda de la esquina.

    No tengo claro que es lo que preguntas...
     

Compartir esta página