Quitar la madera

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pedrowylay, 16 Jun 2006.

  1. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    Hola!
    Sabeis si se puede quitar la madera de la consola central para ponerle otra cosa, es que no me gusta nada y casi todos los que me interesan de los que he visto la llevan, que se puede hacer? en BMW sale muy caro? lo habeis hecho alguno?

    Otra duda , habeis hablado de un restilyng de este coche, fue a partir del 2000 no? entraron alguno 2.8 en ese restilyng? que cambio con respecto a los anteriores?
    Ahh! y otra, he leido por ahi que el M y el 2.8 (supongo que tambien el 3.0) tiene el culo ensanchado, con respecto a los otros, es cierto eso? que tienen el paso de ruedas de atras mas ancho que los 4 cil.? porque?
    Saludos.Pedro
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo creo q si se puede quitar la madera. Yo de hecho lo he pensado alguna vez y viendo varias consolas, la de madera parece q esté pegada encima de la normal, ya q los mandos quedan más hundidos.
    Lo malo es q yo debería cambiar la palanca de cambios también. Me gustaría poner aluminio cepillado, queda muy bien.

    El restyling creo q fue, efectivamente, a partir del 2000. Si q entró el 2.8, aunq por poco tiempo. Fue sustituido por el 3.0 Los cambios, pues aparte de la trasera, q es lo más evidente y los motores, en el frontal el paragolpes tiene el labio inferior más pronunciado y lleva las luces de posición fuera de los faros, las lleva en una especie de lágrima en los bordes. El interior cambia un poco. Nuevos volantes y la disposición de la consola central, con reloj analógico en vez de digital. La capota es de 3 capas en lugar de una y aislaba mejor del ruido

    El M y 2.8 llevan las aletas más ensanchadas q los demás, lo q no sé es si los post también eran más anchos el 3.0 y 2.8, creo q no. No sé el por qué.

    Un saludo!
     
  3. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    Nadie mas me dice cosillas sobre la madera y las demas preguntas??
    venga chicos que estoy viendo a ver si me pillo un 2.8 del 98; pero en presataciones no cambian los 2.8 de antes y despues del restyling no?
    Saludos.
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    tengo entendido que no hay 2.8 post...sino que fue reemplazado por el 3.0
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si hubo 2.8post. zetazorro tiene uno.
    en cuanto a la madera. yo la tengo y junto a mi interior beig me guasta como me queda. da un aire muy señorial y eso que tengo 22años.
    si la quitas tienes que poner una nueva y eso es pasta. yo la dejaria pero si estas buscando hay muchos sin madera
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Confirmo que hay 2.8 post, en Burgos tengo localizado uno.

    Respecto a la madera, en cualquier dirtribuidor de Tuning un poco serio te lo pueden mirar, hay varias casas que fabrican una especie de "set" de pegatinas que van encima y te lo dejan en color aluminio o carbono o ... vamos que tienen varios modelos a elegir.

    La verdad es que aunque al principio me parecia la gran chapuza, luego, una vez puesto, queda genial, no parece que sea una pegatina y el aspecto queda muy bien, rejuvenece mucho el interior y como son de buena calidad no se despegan ni nada por el estilo. Eso si, una vez puestas es muy dificil quitarlas sin cargarte la madera.

    Yo solo las he visto para los interiores PRE, para los POST no las conozco, aunque es posible que tambien existan.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sí que hubieron 2,8 post
    existe un post de diferencias entre pre y post
    un saludo
     
  8. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    pues que quieres que te diga, a mi tampoco me gustaba la madera antes de tener el z pero ahora no la quitaria por nada del mundo. Le da un toque....distintivo? bueno, ya me entendeis, además me gusta que este coche tenga aire clásico, para mi gusto el aluminio no le pega.

    el mio es un pre (98) y tambien tiene las de posición en los laterales.

    factoni, has dicho que la capota del post es de 3 capas? supongo que no habrá problemas para adaptarla al pre, no?...es que...aunque me sepa mal decirlo...y me cueste.....es el único fallo que le encuentro a mi coche, que tendría que ser mas silencioso con la capota puesta....
     
  9. Bladean

    Bladean Guest

    Efectivamente mi 2.8 no era post, e iba ensanchado como el M
     
  10. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    100% deacuerdo
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No lo sé. Lo puedo preguntar cuando vaya a recoger el mío y a ver q me comentan. Si dicen q se nota bastante la diferencia entre la normal nuestra de 1 capa y la del post tricapa (como los briks de leche:) )
    Cuando me comenten algo lo pongo por aquí!;-)
     
  12. Zpei

    Zpei Guest

    A ver, yo cambié la mia (del modelo del 2000) y pase de una negra a una plateada que queda muchisimos mejor, aunque al principio me chocaba mucho. Me costaron las dos piezas 180 euros en una tienda que hay en Valencia de recambios originales. En un taller de confianza de la tienda (no BMW) me la pusieron y cambiaron todas las luces de la consola. El ponerme la piezas me costó 72 euros.
     
  13. Zpei

    Zpei Guest

    No pongas pegatinas, siempre piezas originales, aunque nos cueste mucho.
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si hubo 2,8 post.

    El facelift se hizo en el julio 99 y el 3.0 se empezo a vender en junio 2000. por tanto durante 1 año fabricaron 2,8 post. Pero hay muy pocos en españa, es el que buscaba yo al principio y fue imposible. cuando vi el mio, lo bien q estaba y tal, me dio igual pasar de 192 a 170cv...me lo quede!;-)

    edito porque acabo de ver uno!!!! http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12869983&categoria_id=37&marca=BMW
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    el coche lo agradecerá, y conservara su toque de clásico
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    el aluminio no queda tan mal....
    [​IMG]
     
  17. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A mi me sigue gustando mas el interior naranja:
    [​IMG]
     
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es muy bonito, pero con mi coche gris claro por ejemplo no pegaría nada.
     
  19. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Cierto, tambien lo he visto con el exterior Rojo y la verdad es que canta demasiado.

    Mejor con un gris acero :)
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    muy chulo sunner!!!!!!
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sunny, a ver cuandot e pillas la Becker y sacas la guia Campsa de la red.......
     
  22. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Cierto.
    Pero no se que pasa que ultimamente cada vez que consigo ahorrar 4 euros me los fundo en gomas para el kart :) menudo vicio tengo
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo que tienes que hacer es ir buscandote un patrocinador solvente y a por el campeonato de CYL. ;-)
     
  24. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Uff, lo del patrocinador estamos en ello, aprobechando la ultima carrera hemos hecho un monton de fotos porque de los 7 pilotos del club 5 hemos tocado podium, a ver si sacamos algo.

    Lo del campeonato de CyL es muy dificil, el que va primero es muy muy bueno y ademas el tio no tiene nunca fallos, aun no he conseguido adelantarle nunca en pista. Eso si, el subcampeonato lo voy asegurando carrera tras carrera, al tercero le empiezo a sacar un mundo de distancia :dan:
     

Compartir esta página