A las wenas: el sábado me pille un atasco momumental subiendo Navacerrada (hora y hora y media andando de 10 en diez metros en fuertes pendientes ) y al parecer mi embrague empieza a resentirse: es una trepidación/vibración añun leve pero perceptible saliendo lentito en cuesta entre 1500 y 2000: dejando distancia y saliendo alegre aún no percibo nada (al no tener pedal, quieras que no careces de"tacto") y en llano no lo hace nui mucho meno scuest aabajo (imagino que al tener que friccionar menos...pues eso) Solo lo hace en esa circunstancia y saliendo lentorro...(atasco) ...además, incluso al corte en marchas bajas sigue engranando como si tal cosa, ya digo: pero en los arranques en cuesta vibra algo. Estoy satisfecho, no obstante: son 112.000 kms , muchos más de los que esperaba, con varias entradas en circuito...Eso si, ahora me arrepiento de haber usado las levas para arranques en cuesta o rampa al principio , con lo fácil y rápido que es usar la pierna izquierda en el freno Puede haber otro motivo? (Hace poco leí algo en otro coche sobre vibraciones producto del engrase del disco por alguna fuguilla) Os parece que empieza su fin? Espero mucho más? Hasta cuando? Alguna idea aproximada de su coste?
HAce poco lo has llevado a alguna revision ??? Llubi y yo hemos notado que desde la ultima actualizacion de la centralita (incluido SMG) que sobretodo en segunda hace patinar algo mas el embrague y se nota con esa leve vibracion.... Salu2
No tiene por que ser por desgaste,sino mas bien por temperatura,esos saltos en salida despues o durante un buen rato en caravana es un clasico en BMW,el disco se calienta mucho y se alabea,por lo que produce esos saltos o vibraciones al salir,una solucion pasajera es hacerle patinar un poco,pero en tu caso...............:roll: ;-) .
opino lo que fer, tema de temperatura sin más, por los peazo de atasco de los cojon***, ya me gustaría ver a más de 1 coche de por aquí por esos atascos de madrid cuanto duraba el embrague:-s
112.000 kms y sabiéndo que casi todos son por carretera se me hace raro para que el embrage empieze a cascar, no?? algo más ya debería durar!! ;-) tal vez loq ue te diga fer, se a resentido un poco!!
Dale un poco de cera para que limpie la capa que quizás esté cristalizada por la temperatura, o solo sucia.
...me estais jodiendo el rollo....´abritos Que ya ha salido el E92! :supz: (Gracias por la info ;-) )