"medicos" Para Nuestros Ochos Urgente!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 20 May 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    Se lo preguntare y ya nos dira algo, bueno luego vuelvo qu eme reclaman para cenar (jo todo el día comiendo):LOL:
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    a comer se ha dicho!!!:LOL::LOL: ochos y comida siempre juntos Chus:LOL::LOL::yes::yes:
     
  3. natanael

    natanael Guest

    Aver Esto Va Para Los Dos.............
    Asegurarse Bien De Donde Biene La Perdida........
    El Reten De La Caja De Cambio No Es Muy Dificil.
     
  4. natanael

    natanael Guest

    Aver Esto Va Para Los Dos.............
    Asegurarse Bien De Donde Biene La Perdida........
    El Reten De La Caja De Cambio No Es Muy Dificil de cambiar.....
    hay lo teneis


    [​IMG]
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Si, no es dificil, pero hay que sacarla un poco, es por lo que me ha dicho el mecanico.
    Natnael, podias ampliar un poco la foto, es simple curiosidad, pues yo de esas cosas no entiendo.


    Si la fuga del mio es seguro que es el reten de la caja.
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Estoy pensando en lo del ordenador, pero pensando pensando ¿es el del ocho?, quiza sea el del 7 y ese no nos sirve para el 8.
     
  7. natanael

    natanael Guest

    el del 7 pero creo que si sirve ¿ noo ?
     
  8. natanael

    natanael Guest

    pero ordenador me refiero a la centralita
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Creo que centralita, tenemos por aquí, del dia que hicimos de plaga de langostas en el pueblo de Rotten, pensaba que te referias al OBC, que lo limpiamos y el primer día iba de cine, pero ahora falla otra vez.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    como se os ocurra paellear sin avisarme la teneis armada... os aviso.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tenéis los coches en la misma posición y cuando posteais juntos a veces no se quien es quien porque tengo la costumbre de mirar el avatar de reojo cuando leo rápido.. me confunde... (es anecdótico eh? no cambiéis nada...) a que es gracioso eh?
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Rafael habias visto este post.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo acabo de ver ahora... CHUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! veo la puertaaaaaaaaaaa!!!!! que ganas tengo de darte un abrazoooo!!!!
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Y yo, y para que disfrutes del carro que ya esta bien.:wink:que llevamos tres meses y para que me apañe el mio:yes::LOL:
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mañana si no llueve alli estare, eres del grupo de los corrados?

    saludos
    :wink:
     
  16. Josele16v

    Josele16v En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Villadeperros
    Si petit,hoy estare sobre las 10:30 por ahi haber si coincidimos!
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, es casi imposible no acabar hablando de "comercio" y "bebercio" en este foro...............................:nah:
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Abrazo? :nah::no: Pa mí que ese abrazo huele a bogavante...............:yes::yes:
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Blue. por ahí se esta cociendo un asado argentino:wink:
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracis Chus por el aviso, es que he estado 5 dias sin ADSL y me estoy poniendo al día. Por lo que he leido, leña en tu casa no falta............:LOL::LOL:
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    blue baron te he (hemos) hechado de menos por aqui estos dias......ten cuidado......ya sabes este foro lo "malo" que tiene...te descuidas y se meten una paella entre pecho y espalda:yes::yes::LOL::LOL:
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es que aparte de quedarme sin ADSL, me han metido vuelos a saco para inspeccionar a los americanos que venian a volar aqui. Estoy de yankees hasta el mismo gorro. Y en cuanto a lo de las comilonas, esto es la leche, como sigamos a este paso, lo de las tallas "S" y "M" de los Polos, va a pasar a la historia. Por cierto Juan, a ver si me dejan un poquito en paz y te envio tu polo, me podrias enviar por mp tu dirección.:yes::wink:
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL::LOL:las tallas s y m en este foro me parece que ..........:LOL::LOL::LOL: tienes toda la razón:LOL::yes: no te preocupes por el envío del polo Blue...
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vale, no me preocupo, pero enviame tu dirección por mp:wink:
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Puede que se ponga remolón, me lo creo, fíjate en el remitente del envío que te hizo... si no has tirado el envoltorio...
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Blue, tanto tiempo..!!! ya he leído que has tenido problemas de ADSL... me alegro de verte por aquí otra vez... tienes creo para entretenerte un rato...
     
  27. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    no me pongo remolon Rafael:LOL::LOL:, ya le he enviado un mp con la dirección, pero si Blue Baron esta liado con los yankis tampoco quiero molestarle mucho:yes::yes:

    a próposito Rafael.....mi ordenador huele un poquito raro:spinny:...es como a carne asada o algo así:LOL::LOL::LOL:

    uhhmmm no me fío un pelo y estaré con la antena puesta que vosotros os lo montáis a la primera que uno se descuida:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  28. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Je je a mí me pasa lo mismo.

    Conmigo no hay problema, porque soy el único que salgo montado en moto!! jjeje :radar:
     
  29. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues es interesante este tema, muy audaz Rafael :yes::yes:..es un genio entre otras cosas más


    a propósito...Juankmen, tu tienes totalmente prohibido cambiar el avatar:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A veces me sorprendo a mí mismo de lo tonto que puedo llegar a ser:nah:Cómo no se me había ocurrido antes? O es que estoy tan liao y tan pallá, que no veo ni las cosas tan obvias?:nah::twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página