Radar Caza A Coche Extranjero. Que Pasa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JoSeMi_, 27 Ago 2006.

  1. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pues eso amigos, una duda que me surgió el otro día hablando con los colegas.

    Que pasaría si un radar fotografía a un coche extranjero por España? Tengo entendido que si no le dan el alto, la cosa no va a ningún sitio

    Gracias
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si no le dan el alto, legalemente se tendrían que preocupar de hacerle llegar la multa al propietario del coche... En la realidad, creo que no llega a suceder...
     
  3. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur

    Es lo que tenia entendido, pero he escuchado milongas de todo tipo...

    Gracias!!!
     
  4. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Yo tengo entendido que sino te paran fisicamente se traspapela
     
  5. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pos ya sabemos, todos al extranjero a hacer lo que Pere "quiere" que hagamos :):):)
     
  6. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    si no le paran no pasa nada,hace poco baje a almeria desde bilbao detras de 3 coches franceses,muy por encima de el limite y se veian los flases de los radares y les daba =, eso si tienen como costumbre despues de una foto ir al bar....
    Si le paran ya cambia la cosa pero de noche...tienen via libre
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    A mi me han echado foto los radares en Francia un par de veces, la ultima volviendo de Burdeos hara unos 6 meses ya, si no te paran no te llega nada, eso si, como te paren no mueves el coche hasta que no pagues.

    saludos.
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Si,eso lo e sufrido con mi familia en portugal y mi padre no lo sabia y por poco le pega un mamporro al policia porque decia que le estaba engañando pero bueno.
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.517
    Me Gusta:
    23.418
    Ubicación:
    Madrid
    y al reves? si pillan a un español en el estrangero con un radar?
     
  10. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que dicen los compañeros será igual.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pero es mas facil que te paren :)
     
  12. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Pabletes

    Pabletes Guest

    Pasa lo mismo que si te multan por aparcamiento en otra provincia, ni se molestan en tramitar la multa.
     
  14. Apatito

    Apatito Guest

    Exacto, igual. Pero si te paran ya puedes poner el :moon:
    :descojon::descojon:
     
  15. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    todos a poner matricula estranjera asi podremos correr(en carreters k se puedan claro),jejeje
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Eso es lo que yo digo, la ultima vez venia por la autopa desde Burdeos y enseguida vi el fogonazo del flash del radar, no me pararon y hasta ahora. ;-)
     
  17. m a p

    m a p Guest

    Acabo de volver de Suiza, y en gabacholandia me han flaheado 2 veces bajando para España. Hace años se tomaban la molestia de pararte en el siguiente peaje, y o pagabas, o te inmovilizaban el vehiculo hasta que "encontrabas" el dinero.

    Ahora ya no llega ni la multa. Lo que no sé es si te vuelven a parar más adelante, si acabas pagandolas todas...
     
  18. m a p

    m a p Guest

    Eso sí, en Francia siempre te flashean de frente, es decir los coches se paran en el arcen, y te pegan el fogonazo desde un flash integrado en la carroceria a la altura del piloto trasero izquierdo.

    Además lo hacen a gran distancia (150-200m) y repiten 2 fogonazos, es dificil escaparse porque no es como aqui, que te da tiempo a frenar, porque hasta que superas el coche radar no hace la foto.
     
  19. madite

    madite Guest

    A mi hace unos añitos en Portugal, yendo entre 2 portugueses me pararon por exceso de velocidad a la salida de un pueblo. Estuve discutiendo con los polis (dentro de un decoro y con mucho cuidadin) porque solo me paraban a mi y no a los otros 2. Pasaron de mi, eso si, me sacaron 10.000pts (me aceptaron las pts, es mas, preferian las pts) o de alli no movia el coche. Les pedi que me enseñaran las fotos y me digeron que primero pagara y al dia siguiente (eran las 09:00h) me pasara por comisaria y a lo mejor estaban las fotos, pero de mandarlas a España nada.
     
  20. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    A través de la embajada se reclaman...
    Pero de verdad pensais eso?

    Yo tampoco.
     
  21. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    A mí me echaron 2 fotos en Francia y 1 en Alemania en el mismo viaje (fue en Semana Santa) y a mi casa todavía no ha llegado nada.
    Estamos un poco asustados porque tenemos las mismas dudas que vosotros, pero casi nos han confirmado que sólo en sanción económica en el momento de la multa, si no te puedes ir a tu casa tranquilo.
     
  22. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.236
    Ubicación:
    paraiso
    Pues a mi me pusieron una en granada, que guarde por si no llegaba la carta a mi casa...y mes mas tarde, ahi estaba la cartita en el buzon mas bonita ella! :ANAL:
     

  23. A mi me cazaron el Alemania a 180 por una zona de 120, bueno a mi ya a otro amigo que venia detrás de mi. Nos pararon, era un coche camuflado y nos decian que les teniamos que soltar 120 euros cada uno, yo les insistia en que nos mandaran la multa por correo por que no teniamos dinero, entonces ellos recurren a lo de siempre, si no pagas intervenimos los coches...con esto casi todo el mundo se acojona y paga, a si que le hechamos coj*nes y jugamos un farol, les dije que se podian llevar los coches cuando quisieran poniendoles las llaves delante de su cara, y que no teniamos dinero. La jeta del policia era un poema y volvia a decir que se llevavan los coches y yo le volvia a ofrecer las llaves, al final llamó por tf, nos tomó los datos y nos dejó marchar:dan:
    15 dias más tarde llegó, vaya si llegó, la notificación de la denuncia con un suplemento de 2 euros(gasos de envio, supongo) hicimos caso omiso, al mes otra, el mes siguiente otra y por último llegó otra carta distinta a las demás, en la cual decia que teniamos prohibida la entrada a Alemania durante un mes y que si nos paraba la policia nos retirarian el carnet hasta pagar la multa. 15 dias despues de cumplir ese mes volví a por otro coche y no pasó nada...nos libramos de esta...
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.517
    Me Gusta:
    23.418
    Ubicación:
    Madrid

    pues si lo llego a saber, que estao en francia 1 poco acojonado cuando he pasado......con esas carreteras, rectisimas de km y km, antes de llegar a burdeos, hay una recta como de 100km (las curvas k hay no se pueden llamar curvas) , y lo mismo me quedo corto, subiendo desde irun. Osea que eso a 190, media hora :)
     
  25. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues vosotros vivireis acostumbrados al tema.... aca ni radares ni chismes de esos... pero eso si, nuestras autovias no dan para que vayas a mas de 100 o 120 en algunos casos.. muchas curvas, mucha montaña y la gente que se pega de ostias es por imprudentes o por coches en mal estado... (o bueno carreteras malas tambien, si que las hay)... El tema ese de las carreteras, aca va de rollo diferente... Lo unico, es que si... mi coche el unico sitio donde lo sigo disfrutando es en carretera.... en la ciudad, no paso de 80... :(
     

Compartir esta página