Radar nocturnos????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tony-325i, 13 Nov 2006.

  1. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    De esos si he visto yo e incluso se de casos que los han pillado con el laser de noche y desde lo alto de un puente, en concreto a la entrada de La Manga aqui en Murcia
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los mismos radares que tenemos por el dia, sean fijos o moviles, los tenemos por las noches, con la diferencia que los moviles por las noches recaudan mas que por el dia, ya que la gente va mas lanzada, hace poco en el peaje de Tarragona en la famosa bajadita antes del peaje, pillaron a un taxista a mas de 200 por hora, sobre la 1 o las 2 de la madrugada, menuda follada, ojo con ese sitio porque les gusta mucho, igual que el que se ponen cada domingo en la Autovia de Tarragona-Salou, a la altura de la Dow Quimica en limite 80 y recetando a todos los domingueros que van a hacer el vermout a Salou, saludos
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    si hay los fijos igual, y los moviles pues menos pro tb,, sacan flash y ya,,
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    uno no puede ir trankilo ni de noxe... estoy por kitarle la matricula al coxe o mancharla de barro:descojon: :descojon: me niego a hacer 1.500 km entre ida y vuelta a 120.......
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    A mi me pillo uno en la autopista de francia y si que deslumbro!
     
  6. XPLooT

    XPLooT En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    oinggg.. es que asi no me entero. cuando escribis asi lo tengo
    que leer 3 veces:err:
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    no estoy deacuerd contigo, por la noche hay muchisimos menos radares ya que la mayoria de los moviles no estan, solo mantienes los de zonas donde recauden muchisimo pero no estan todos, eso si los fijos todos funcionando asique mucho cuidado, yo cuando me den el 335i le voy a poner un buen anti radar pero ILEGAL que esos son los buenos jejejeje
     
  8. CarZ

    CarZ Guest

    A mí me pilló un radar móvil hace un par de semanas. Eran las 23:45 por Albacete, en plena A3, sin iluminar, y me soltaron un buen flashazo. Luego me pararon en el arcén, con el consiguiente riesgo que eso tiene.

    Y todo ello por ir a la asesina, indigna, criminal y antisocial velocidad de 151 kms/h. Menos mal que me pillaron acelerando después del tapón que me hizo un camión. Un poco antes o después, y en vez de -70euros y 12 puntos, tendría mucho menos de ambos :)
     

Compartir esta página