radar serpha 500

Tema en 'Radares' iniciado por RUBEN 320D, 15 May 2007.

  1. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buenas, me han regalado para micumpleaños el anticaspita woxter serpha 500, no se si es muy bueno o que, pero a mi me parece muy bueno por el precio de 99€ que tiene, me avisa de los radares fijos y moviles a 500 metros antes, que os parece :radar:
    sds
     
  2. Sirocool

    Sirocool Guest

    Muy buenas. Antes de todo te digo que no es un detector, es un avisador. Eso quiere decir que solo vas cubierto en los fijos ya que los moviles te da sus ubicaciones mas frecuentes pero no avisa si te cruzas con uno por ejemplo. Como modelo no esta mal, quiza ya un poco desfasado porque si no estoy equivocado no avisa de los nuevos radares de tramo o de semaforo, que si lo hace el modelo sherpa 1000.

    Un saludo compañero
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo no me fiaria mucho, ya que estos aparatos pecan mucho de las bases de datos que llevan y te puedes comer alguno, no te fies y lo de los moviles lo mismo, ponen ubicaciones probables, pero no fiables y como dice el compañero esto no es un detector, es un avisador, s2
     
  4. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ya lo se que es un avisador, pero las ubicaciones son las que dan trafico, yo todos las meses me descargo las nuevas actualizaciones y pitan todas, han puesto unos radares fijos en la autovia de cartagena entrando ya a ella y me pita y los de la a7 tambien, tampoco es que valla a mucha velocidad pero es el mismo que tengo en el dvd del navegador lo unico que ahora en vez de mirar a la pantalla siempre me lo chiva el aparato, a si gano en seguridad, ya que no tengo que mirar la pantalla cada dos por tres
    sds
     
  5. Sirocool

    Sirocool Guest

    Si, si estamos diciendo lo mismo. Lo unico que quise puntualizar es que no sirve para radares moviles. Y creo que tampoco para los fijos de tramo que es la nueva funcion del nuevo modelo sherpa 1000.
    Saludos
     
  6. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ok. pues bueno ya veremos cuantas me caen
    jajajajaj
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    una preguta, que son los nuevos de tramos,?
    sds
     
  8. Sirocool

    Sirocool Guest

    Son los que miden la velocidad media en un tramo de carretera, radar al entrar y radar al salir, y por el tiempo sacan la media y si te pasas pues ya sabemos...jeje
    Saludos.
     
  9. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ok. eso son los que estan en el tunel de san juan, que tiene uno en la entrada y otro en la salida
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Exacto. Solo te va a avisar de los fijos, ya que es un avisador.

    Pero bueno, es mejor que no llevar nada.
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo tengo desde hace un año, como ayuda es bueno, ya me ha avisado en varias ocasiones (rádares móviles) y estaban allí. Otra cosa, es que te fiés al 100% de el.
     
  12. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues si, yo fiarme no me fio mucho, pero cuando habla freno, mejor que mejor
     
  13. julian1982

    julian1982 Guest

    suerte que habeis tenido pero como dicen los compañeros es solo un avisador no un detector. Un dia os podeis encontrar un movil en circulacion y os lo podeis comer. s2
     
  14. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues si, pero tampoco es que valla a rabo sacado, mimujer corre mas que yo, juasss, a mime dice que soy un tortuga,
     

Compartir esta página