Radares: Algunas historias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 17 Oct 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sacado de ls revista de Trafico nº174

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Jodó, tengo que hacer entra mañana y pasado Bcn-Bilbao-Madrid-Bcn....

    os juro que estoy agobiadísimo....
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.428
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué asco de paletos. No dicen nada de condiciones, visibilidad, tráfico...me revuelven la stripas.

    Y por supuesto no dicen nada de sus radares y correspondiente patrulla en la M407 y la M413 por las mañanas cazando incautos a 50 mientras casi todo diox pasa sin encender ni las luces y eso cuando llevan ruedas. :bash:

    Can-ne de noticiario local de Gangrena3, eso es lo que son.
     
  4. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Y quien esté libre de pecado que tire la 1ª piedra.:fs:


    Quien no ha ido a 150 Km/h de media por autopista.???8-[

    Creo que tráfico se pasa un poco. No se es una opinión.
    Deberiamos, si no fuera porque es complicado, hacer lo mismo, una tabla comparativa, de lo que tarda el estado en solucionar un problema de tráfico desde que se produce. Por eso si que hay víctimas fatales, más que por la velocidad.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.428
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso está estudiado Juan: aqui morimos 4 veces más que en Alemania con menos accidentes y velocidad más limitada. pero sobre todo - sobre todo -sobre todo lo peor es que insulten la inteligencia de un con "artículos ejemplificativos" como el que cuelga beemer....de asco.
     
  6. Ynnad

    Ynnad Guest

    En las fotos el asfalto parece bueno, los carriles amplios y me juego algo a que son peazo de rectas...
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece un pique entre marcas :)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.428
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo les tomaré en serio cuando saquen una foto de cualquier "prudente" a una de sus velocidades "no peligrosa" por la puerta de un colegio...digamos 60, 70, 80? ;-)
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Lo que tenia que decir es cuantos de ellos estan muertos,por que segun ellos la velocidad mata no?.Pues eso seguro que todos estan tan tranquilos en sus casas sin carnet y 1000 euros menos.
     
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Esto es vergonzoso, encima se regocijan de los conductores "cazados".:ANAL: :ANAL:
     
  11. Super Julio

    Super Julio Guest

    Lo que queda claro es que no se respetan los límites (yo tampoco, que conste).

    ¿No será porque los límites de velocidad son ridículos?

    Saludos desde Gijón.
     
  12. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Por que no se dedican a hacer fotos a los badenes y a los asfaltos de mierda que hay en nuestras carreteras.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.428
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que me parece deleznable los comentarios...vamos a colgar fotos de patrullas en la gasolineras y le sponemos comentarios como "el agente debia tener mucha sed, porque pasó por encima del manómetro estropeado sin percatarse y no paró hasta la barra"

    Capullos, no hay nada peor que el periodismo "oficial"...bueno, que todo lo "oficial" para ser exactos :???:
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der que matanza, pobre gente, se van a tirar minimo año y medio each one :(
     
  15. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Que bien va la recaudacion Pere, pero ni p*to caso a los trasportistas que esos quieren j*der la recaudacion de impuestos de los carburantes.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya te digo.... BMW gana por goleada, ¿no?
     
  17. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Esto de los escuaces del Pere da asco señores :vom:

    Pero ojito.......rondando los 200, no viene mal que les quiten las manías a los presurosos.

    Pero regocijarse de ello [-(
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Alucino con los comentarios de la prensa. Solo faltaba que no dijera ninguno de los modelos de vehiculo y si lo hiciese del BMW
     
  19. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España

    Eso digo yo
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.126
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi lo que más me jode del artículo es el sarcasmo de los comentarios, y que no se den cuenta que una gran mayoría de conductores, de "buenos" conductores circulan alrededor de los 140 km/h reales en autovía, infringiendo una limitación absurda sin más.
     
  21. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Omnipresente
    Hombre está clarísimo que las condiciones de las vias "no" son las adecuadas para correr tanto, no veis la nieve y el hielo en las fotos? Vamos a comprarnos gafitas, para hacer creer a la DGT que somos todos tontos.
    Eso sin hacer mención que esos radares están situados en los lugares de "mayor riesgo de accidente", lugares con amplias rectas, con arcen en condiciones, sin tráfico denso, con una visibilidad estupenda....lo dicho condiciones no aptas para circular holgadamente.

    En cuanto a los comentarios de una revista oficial de la Dirección General de Tráfico, indignantes, absurdos, tremendistas e impropias de un pais medio digno.

    ¿No sale en las fotos de los radares el Audi A8 en el que recogieron a Beckan cuando llegó al Madrid la primera vez, no? Ese vehículo, escoltado por la policía, circulaba desde el aeropuerto de Madrid a más de 200, salia el marcador en las imagenes, sin tener el tráfico cortado, faltaba más!!

    Beckan y sus escoltas pueden ir a más de 200 un día normal con tráfico normal para que no le hagan una foto y los demás no? Aqui algo falla.

    Y los vehículos oficiales van a 50 por la ciudad? Que la seguridad la ingenien de otra forma, por favor menos hipocresía!!

    Saludos, Boxer_GS
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.126
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo entiendo que gente como un presidente de gobierno, tenga que circular escoltado, con cortes de circulación, etc., por motivos obvios de seguridad; pero que eso sea extensivo a personajes como Beckam y similares me pone de muy mala leche (y he seguido con el ejemplo de Beckam aún a sabiendas que soy merenge; pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible)
     
  23. Langueto

    Langueto Guest

    Ya te digo, yo recibo la revista esta desde hace años y me parece más que una revista un panfleto. No son nada objetivos.
    Generalmete, sólo la ojeo porque me resulta insufrible.
    Y respecto a ese artículo, es lamentable, hay gente que la han pillado durante toda la semana a la misma hora en el mismo punto y lo ponen como si el sujeto en cuestión se pasara el radar por el arco del triunfo, cuando lo que ocurre es que cuando reciba la primera notificación llevará 200 pendiente de llegar. :ar::ar::ar::ar:
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.126
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y lo correcto por parte de los recaudadores sería pararle la primera vez para "concienciarle" de que lo que está haciendo es "peligroso" para que deje de hacerlo.

    Pues en lugar de eso lo dejan para que siga la caja registradora funcionando.
     
  25. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    En el próximo número de la revista de tráfico vamos a salir todos los del Compact Team en su aventura por Madrid, Guadalajara y Toledo. Como anduviera el helicoptero por la A 42 el domingo, pffffffff. Je je je.
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Supongo que todos los de las fotos llevarán ya algún tiempo criando malvas, dada su hipersónica velocidad (uffff, alguno incluso a 150 km/h. Casi la velocidad de la luz, vamos [:>pray )
     
  27. mula007

    mula007 Guest

    de acuerdo con lo de beckam, pero y el sr. samuel eto'o?? se pega una ostia en mallorca, sin carne y con un coche que no era suyo..y ahi esta.

    Nos pasa esto a algunos de nosotros y se nos cae el pelo, y mas aqui con los desgraciaos de los mossos d'esquadra.

    Esto es una vergüenza, es indignante, y cada vez ira a peor hasta que la gente no agüante mas y decida reibindicarse..que es lo que habria que hacer.
     
  28. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    A mí lo que me parece fuera de toda lógica es que consideren "voladores habituales" a los del 320d y del Mégane, que se nota que lo único que hace es ir a un crucero de unos 160-170 en autopista, lo que me parece de lo más prudente cuando las condiciones son las adecuadas.

    Comprendo que al que va habitualmente a 200 haya que "decirle algo", aunque yo también lo haya hecho.

    Pero la campaña de demonización de la velocidad por la velocidad me parece de lo más absurdo y estéril y sólo es carnaza para el sector de asustados que no les gustan los coches.
     
  29. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, yo no estoy de acuerdo con los límites de velocidad. No estoy de acuerdo con las formas del artículo, creo que es más representativa una estadística que un artículo-denuncia en plan Perez Reverte, para mofa e indignación de los conductores (máxime cuando algunos serán notificados vía revista antes que de cualquier otra forma).

    Pero señores, tampoco perdamos el norte, que las leyes no nos gusten, no quiere decir que el infringirlas no conlleve castigo. Siempre que incumplimos un límite de velocidad (correcto o no) nos exponemos voluntariamente a esto (motivo recaudatorio o no). Luego no deberíamos quejarnos, simplemente intentar escurrir el bulto y no pagar (tenemos ese derecho, gracias a dios) y si no sale bien, a j*oderse, desgraciadamente, pero no demonicemos, que si bien es cierto que no es lo mismo 150 km/h que 200 km/h, también es cierto que existe un baremo para poner las sanciones y las retiradas de carné.

    No quiero con esto empezar una polémica. Sólo expongo mi opinión.
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.126
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una ley que es infringida sistemática y masivamente nuna puede ser considerada una buena ley.
     

Compartir esta página