Radares: Algunas historias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 17 Oct 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¿Estamos igual con los aparcamientos en doble fila? Sin embargo a mí me ha pasado, tener una emergencia y tardar 20 minutos en llegar un tipo que había aparcado en doble fila mientras iba al banco.

    Las leyes deben adaptarse a la acutalidad y estoy de acuerdo en que están obsoletas.

    Lo único que digo es que cuando quebrantamos esa ley, nos exponemos a la correspondiente sanción voluntariamente, nos guste o no, así que los principales culpables de dicha sanción somos nosotros (aunque el límite sea de la época de los coches de caballos).
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.758
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos de acuerdo.

    Que una ley sea una mierda no quiere decir que no haya que cumplirla,
    y si lo hacemos (p.e. exceso de velocidad) ya sabemos a lo que nos exponemos.
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    Yo lo que no entiendo son 2 cosas:

    1. Si TODOS los días pasas por el mismo tramo de autovia (como es el caso de muchos de los fotografiados en el "reportaje"), j*der, por lo menos podrías informarte de los radares que hay (porque vaya sangría, algunos 7 veces en el mismo sitio en la misma semana!!!)

    2. Si sistemáticamente vas a más de 140, oñe, ponte un detector de radar (pero tipo Sherpa GPS, eh? que los otros son ilegales :))

    Obviamente lo suyo sería poner unos límites lógicos, pero estoy hablando de soluciones reales y factibles, porque lo otro no se va a dar.
     
  4. yeti

    yeti Guest

    jo**r vaya verguenza asin no vamos a ningun lado

    esto es acoso y derribo del pobre ciudadano de a pie
     
  5. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Lo unico que le interesa a trafico es recaudar, como demuestra un informe que aparece en la revista autofacil de este mes en el que se ve que los radares no estan instalados en puntos negros de nuestras carreteras sino en amplias rectas,y en algunos de los puntos donde esta el radar no ha habido un solo accidente en los ultimos 5 años y nos quieren vender que es por nuestra seguridad.
     
  6. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Recaudar, distraer y asustar. Ahora se han puesto de moda los letreritos con "Por su seguridad Control policial" en mitad de la autovía o "Detectado coche a 157km/h" la cifra va variando al azar aunque no haya ningún coche debajo y los van rotando entre los distintos carteles luminosos... Qué hace la gente? pues frenazo y pasan a menos de 100kms/h "por si acaso..."

    Sólo falta que vayan poniendo más distracciones y flashes de mentira a ver si así bajan la siniestrialidad. :bash:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya pero seguro que tambien pone "atención, detectado manómetro roto en la siguiente gasolinera" y "detectado coche rodando por el carril izquierdo con el derecho libre" , "detectado coche sustraido/embargado/sin seguro" ... :moon: no se puede ser tan idiota. :eek:
     
  8. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Pues a mí los comentarios de la revista me resultan muy simpáticos.Para mí que quien lo escribe lo hace con cierto sarcasmo.(Sarcasmo contra Pere).
    No se pasa con ninguno de los infractores,que según su director son asesinos en potencia.Lo dicho,muy simpático el artículo.


    Nos vemos.
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    El caso es que se esta demostrando que la velocidad no va ligada a la alta siniestralidad y que las medidas tomadas... Los puntos,radares, endurecimiento de multas etc son medidas RECAUDATORIAS pues es una pena que no solo no bajan los siniestros sino que incluso tenemos cada vez mas en nuestro país. Son unos sinvergüenzas que no toman las medidas que tienen que tomar y a mi juicio si me apuras responsables. En vez de puntos porque no arreglan y mejoran los firmes en mal estado, por que no ponen los radares en los puntos negros en vez de lugares propicios para HACER CAJA, y por que en vez de subir multas y criminal izar mas a las personas no reciclan y educan mejor enseñando a conducir en las auto escuelas y no a sacarse el carnet.... en fin valla ladrillo amigos pero es que me revienta el tema:ar: :ar:
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    "Casi despegando a 179km/h"...

    el atrevimiento de la ignorancia, para variar....
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si señor, asi es :???: A 3 tonterias por segundo lo que despega es la neurona del lector de este aborto de periodista.

    Acarcedo, y si , te expones voluntariamente, como los judios fuera del ghetto de Varsovia..."ellos lo sabian, que no podian salir, oiga, es culpa suya" :???:

    Porque la velocidad mata en España más o menos lo mismo que los judios en el III Reich, y todos estaban convencidos de su "maldad" intrínseca jaleada, si no creada expresamente, desde los medios oficiales.
     
  12. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Pues yo sigo pensando que estais haciendo una lectura incorrecta:El artículo es buenísimo.

    Nos vemos.
     
  13. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    J*der Gus, te pasas los pueblos de 3 en 3.

    Ese razonamiento no es para nada equiparable.

    Es como si te digo ¿cuánto son 2 + 2? y tu me contestas 5. Podemos dialogar, pero si tú me contestas que 2 + 2 es una constelación nebulosa más allá de Orión... vamos que a eso existe respuesta.

    No nos salgamos del tiesto que lo estamos poniendo todo perdido de tierra.
     
  14. Nheo

    Nheo Guest

    Pues chicos no se.

    - Que nuestros coches son buenisimos y fiables a cualquier velocidad...
    - Que tenemos TODOS los mismos reflejos y capacidades a un volante que Shumi, Kimi y Fernandito....
    - Que las carreteras son una maravilla, vamos alfombras de asfalto...
    - Que los demas que van en sus humildes vehiculos sin pasar de 90 km/h son o doblados que no ven banderas azules o simplemente obstaculos móviles.

    Reflexionemos un poco por favor.

    Lo que creo que esta claro, formas aparte, es el mensaje del articulo, con el cual estoy de acuerdo. Mi lectura personal es la siguiente, y es el desprecio por las normas y los demas usuarios de las carreteras, ya que creo que en esos casos ha quedado demostrado, que no son casos aislados, vamos, la tipica excusa que se le pone a la parienta de: "se me ha ido el pie" o "es que el coche me lo estaba pidiendo".

    ¿A cuantos conductores adelantaron estos señores y con que diferencias de velocidad?

    Quien no vea que ir por una autopista a unos legales 100 km/h y te pase por el lado un vehiculo a más de 180 km/h no es una manifiesta situación de peligro, que se gradue la vista.

    Las carreteras son de TODOS, y las normas son lo que son, nos gusten o no, esten bien puestas o no. No soy catedrático en leyes, pero esta norma no nos resta ninguna libertad, podemos ir a donde queramos cuando queramos, solo que iremos despacio....y quien quiera correr, al circuito.

    Saludos.
     
  15. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El señor q va a tomar? Un paraguas?

    Creo q es otra forma de criminalizacion de los Ejercitos Pereranios, me gustaria ver los datos de siniestralidad a esas mismas horas en puntos negros sin camaras. O simplemente un historial de los siniestros de esos puntos donde estan instalados los radares...
     

Compartir esta página