radares asturias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 21 Dic 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Ante todo decir que no se si es repost o no, si es asi, que algun moderador lo incluya en ese post si no es mucha molestia..

    Mi intencion es informar a los conductores para que no les pille desapercibidos puesto que no vienen indicados con ninguna señal informativa,,, las cuales se prometian, que todo radar fijo iba venir indicado.. bien

    Hoy he conseguido ver 2 nuevos radares que nunca los habia visto asta ahora, son fijos, y estan situados, en los diferentes puntos que os expongo acontinuacion

    el primero que vi:

    [​IMG]

    Se encuentra en el siguiente punto para el que no se oriente bien con la foto:

    Segun se viene de mieres leon, direccion gijon aviles, y despues de pasar el tunel que ahora mismo no me acuerdo como se llama pero que esta justo a la altura de oviedo, esta la salida que entra en la ronda de san lazaro de oviedo, pues bien, siguiendo de frente, a pocos metros mas de esta salida hacia oviedo, se encuentra este fotomaton.




    2º radar visto hoy:



    [​IMG]


    Aqui debo pedir mis disculpas pues no puedo ser tan preciso como hice con el caso anterior, pero en ese tramo que marque de rojo, se encuentra situado otro radar fijo.

    a la derecha esta gijon y el poligono industrial de sotiello (gijon) y a la izquierda es direccion oviedo, leon, aviles, esta ultima esta muy proxima a su salida hacia su direccion.
    El embalse es el de san andres de los tacones como viene indicado, y bueno, es una situacion un tanto peculiar como la otra, ya que es una zona que tiene una pendiente en la cual si no estas atento al cuenta kilometros, puedes atravesar la delgada linea de la ley y caer en manos peresianas.

    Saludos.
     
  2. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues sospecho que el primero me la metió el sábado, porque iba seguro por encima de 120( 150 aprox)

    En el caso de que me llegue la multa, se puede hacer un pliego de descargo alegando que no están señalados?O no es motivo suficiente?

    Hay alguna página dónde comprobar si me han multado?

    Saludos
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    De momento solo te puedo decir que vi las torretas puestas, es la primera vez que las veo! no se ni cuando las pusieron ni nada!!! desconozco si ya estan operativos o no!! a ver si alguien que tenga anticaspa lo puede confirmar! pero bueno! por lo menos ir mentalizandonos que tenemos esos parasitos ahi adosados a la carretera.

    En tu caso, toca esperar... y dios quiera que no te hayan cogido y se quede como una anecdota mas!

    Un Saludo
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    creo que en el 2º que indicas hay 2 uno en cada direccion cerca del viaducto de somonte
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    son de este tipo, alguien sabe decir si el 975r los detecta en su configuracion idonea??

    [​IMG]
     
  7. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Creo Que Soy Uno Mas De Los "cazados".

    voy A Crear Un Hilo Para Que Nos Asesoren Sobre La Eterna Gran Pregunta:

    "¿todos Los Radares Fijos Tienen Que Estar SeÑalizados Y Sometidos A Informacion Publica?".

    En La Dgt, Localizacion De Radares, Provincia Asturias, No Figura Ningun Radar Instalado.
     
  8. jesus2006

    jesus2006 Guest

  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, no nos alarmemos. Yo entiendo que si no están correctamente señalizados (y deben estarlo) es que aún no están en funcionamiento y por tanto no denunciando. Pasa como con el famoso túnel de Villaviciosa, que tiene una cámara y un radar dentro, pero no denuncia porque pertenece a la empresa del túnel y no pasa por el Instituto de Metrología. Para "arreglarlo" ya sabéis que se ponen ellos con el Mondeo a la entrada del túnel, y santas pascuas. Y ahí si que no tienen que poner cartel ninguno.
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    efectivamente estan puestos pero no funcionando ya que el anticaspa no dijo ni pio, asi que todos tranquilos pero ya sabeis donde estan
     
  11. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Que dios te oiga buen hombre!!
    Porque sería la 2ª multa de velocidad en 2 meses que llevo por aqui!!
     

Compartir esta página